¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Las Ventas Tour

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Las Ventas Tour recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Madrid cerca de Las Ventas Tour ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Las Ventas Tour que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Las Ventas Tour
    A 1,1 km en Madrid
    Hotel Puerta América  
    No sólo por lo que ya han comentado otros viajeros, la impresionante decoración, cada planta diferente, los cócteles de sus bares, la carta de su restaurante, su espléndida terraza... El ambiente es simplemente de lujo. Te sientes en un mundo donde toda fantasía es posible, donde todo capricho es un hecho, donde el cliente es lo importante. En mi caso sólo estuve allí una noche, pero con una oferta a través de su página web, la cual os recomiendo visitar. La habitación incluyó dos cócteles en el bar de la entrada y otros dos de regalo también en la terraza. También incluyó parking, que en principio era gratuito pero se nos cobró la mitad (para que lo consultéis antes de ir). Nuestra habitación estaba en la sexta planta, muy futurista, pero al mismo tiempo sensual. La cama king size, forrada en cuero negro. El baño totalmente de mármol blanco, con bañera y ducha se comunicaba con la habitación a través de una mampara que podías abatir o no. Habíamos reservado otra pero no estaba disponible (la habitación la eliges 100% en la recepción) y francamente, nos gustó más ésta que la inicialmente escogida. Los cócteles del Marmo Bar son impresionantes, y originales, nada de mojitos y topicazos. En la terraza el ambiente era bueno, los cócteles ya normalitos (mojitos y topicazos) pero muy ricos. Es imprescindible visitarla. Un lugar al que volver para celebrar una ocasión especial.
    A 186 m en Madrid
    Hotel Ibis Madrid Centro las Ventas
    Durante nuestro último paso por Madrid, nos alojamos en este hotel situado junto a la monumental plaza de toros de Las Ventas. Un nuevo establecimiento de la marca perteneciente a Accor Hoteles, abierto en marzo del 2012. Muy bien situado, con la línea roja (la 2) se llega rápidamente a Sol, y tanto la entrada como la salida desde la calle 30 son muy sencillas. El parking está situado en el mismo edificio, lo cual es un plus. El personal del hotel es simpático y eficiente, como demostraron a pesar de nuestra llegada a horas intempestivas. Nos acogieron muy bien, y pusieron todo de su parte para que nuestra estancia fuera agradable. Nuestra habitación, la 709, ubicada en el último piso, dispone de una gran terraza con magníficas vistas a la plaza; un tamaño más que suficiente, una gran cama y un cuarto de baño amplio, con una ducha genial. Manteniendo la conocida funcionalidad de los hoteles Ibis, aquí las instalaciones han ganado un punto de calidad, estando, a nuestro parecer, por encima de su categoría (**). Dentro de los servicios incluidos en el precio de la habitación, y acorde con lo que el viajero actual busca, está el acceso a Internet mediante wifi. Un detalle que la cadena ha implantado en sus establecimientos en España. El desayuno se sirve en una sala en el primer piso y resulta completo. Además, ofrecen vasos especiales para llevarte el café. Por el precio merece la pena, ya que no encontraréis nada parecido en los alrededores. Y durante el fin de semana, se sirve hasta las doce. En definitiva, un buen hotel, muy bien ubicado y con personal atento. Os gustará. El Guisante Verde Project. Un blog para los Cinco Sentidos. http://www.guisanteverdeproject.com
    A 442 m en Madrid
    Hotel NH Madrid Ventas
    Un buen hotel para ir a Madrid con mascotas. Además esta muy cerca de la estación de metro de Las Ventas, por lo que está muy bien comunicado. Lo recomiendo a todo el que quiera ir a Madrid en una escapadita. Y también deciros que el buffet-desayuno es una verdadera pasada!!
    A 589 m en Madrid
    Hotel Rafaelhoteles Ventas
    El Rafael Hoteles Ventas es un moderno hotel de Madrid que cuenta con una colección de cuadros y dispone de 111 habitaciones con tecnología de última generación. Ofrece una buena opción de hospedaje para viajes de negocios, turísticos y culturales. El personal del hotel habla varios idiomas y está a disposición las 24 horas. Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado regulable, calefacción y caja fuerte.
    A 1 km en Madrid
    AC Hotel Avenida de América, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel
    Hola!! El hotel es precioso. Estuve ahí hace apenas dos semanas, y es flipante. Me parece muy bonito y el trato por parte del servicio a los clientes es inmejorable. La verdad que vale lo que se paga por él. Lo único que cambiaría es el parking. Ale, pero recomiendo, al que se lo pueda permitir, que se quede aunque sea una noche, a veces hacen ofertillas, que bueno, no solucionan mucho pero un caprichito podemos tener todos no? Ale suerteee
    A 759 m en Madrid
    Aparthotel Quo Eraso
    El Aparthotel Quo Eraso se encuentra ubicado en Madrid. Este hotel dispone de apartamentos tipo estudios insonorizados y completamente acomodadas con cocina tipo americana, cuarto de baño completo, climatización, teléfono, TV, conexión Wi-Fi... Pensado para unas vacaciones de ocio y turismo en familia dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: sala de reuniones, tienda de regalos, desayunos, parking, prensa diaria, servicio de alquiler de coches... Aparthotel Quo Eraso tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra en el barrio de Salamanca, al lado de la plaza de toros y a 2 km de los principales puntos de interés de la ciudad como La Puerta de Alcalá y el parque de El Retiro.
    A 759 m en Madrid
    Aparthotel G3 Galeon
    El Quo Galeón, se encuentra situado en la ciudad de Madrid. Es un pequeño hotel con 38 suites, ideal para estancias de negocios o vacacionales. Todas las habitaciones cuentan con cocinas equipadas con horno, microondas, y refrigerador, como así también baño privado, amplias camas, televisión satelital, aire acondicionado y calefacción. Dispone además de un servicio de aparcamiento para huéspedes. Ofrece servicio de lavandería y servicio de habitaciones.
    A 1,2 km en Madrid
    A 1,2 km en Madrid
    Hotel Novotel Madrid Puente de La Paz
    Es un hotel situado al lado del tanatorio de la M30, silencioso y bueno para reuniones de negocios, el único pero el excesivo precio de su restaurante.
    A 936 m en Madrid
    Hotel Zenit Abeba
    Hotel muy bien situado en pleno Barrio de Salamanca cerca de las calles mas exclusivas de Madrid, queda cerca tanto la zona comercial como la zona cultural de Madrid. Es un hotel que esta muy cuidado y que cuenta con unas habitaciones que están muy limpias y además son espaciosas. El servicio del hotel es muy bueno. Este hotel esta muy bien situado dado que se encuentra en el corazón del Barrio Salamanca, es un hotel que recomiendo si vas de turismo por Madrid porque esta muy cerca de la zona comercial de Serrano y Goya. La buena localizacion de este hotel te permite programar u organizarte muchas actividades que se pueden hacer en la ciudad, que pueden ser tanto culturales como comerciales. Las habitaciones de este hotel son muy comodas (sobre todo las camas jeje), además de que están muy limpias y son espaciosas. El personal es muy agradable y educado.
    A 1,1 km en Madrid
    Hotel Abba Madrid
    El Abba Madrid está situado en el barrio de Salamanca. Las 207 habitaciones disponen de luz natural. Ofrece los servicios del gimnasio y dispone de conexión a Internet wi-fi disponible en todo el hotel. El restaurante ofrece cocina italiana y española y en el bar se pueden degustar cócteles y aperitivos. Es un hotel de categoría de 4 estrellas. Hay estacionamiento privado en el hotel.
    A 698 m en Madrid
    Hostal Salamanca
    El Hostal Salamanca(Madrid) se encuentra ubicado en el área residencial, comercial y de negocios del prestigioso barrio de Salamanca y con accesos rápidos al Aeropuerto de Barajas.Ofrece 17 modernas habitaciones decoradas con baño privado o compartido.Brinda Servicio regular de transporte desde y hasta el aeropuerto, alquiler de coches y cajero automático en el hotel.Cuenta con acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    A 932 m en Madrid
    Apartamentos Juan Bravo
    Los Apartamentos Juan Bravo se distribuyen en torno a un jardín interior que cuenta con una piscina abierta en verano. Dispone de instalaciones para conferencias con salones y oficinas para realizar reuniones. Los 160 apartamentos tienen una cocina completa. Cuentan con servicio de recepción las 24 horas, ascensor, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado.
    A 742 m en Madrid
    A 775 m en Madrid
    A 938 m en Madrid
    A 1,1 km en San Diego
    Hotel Arenal Vista Lodge
    El Arenal Vista Lodge está ubicado en San Carlos, junto al Lago Arenal Volcán Arenal, cerca de la Reserva Biológica de Monteverde. Se sirve un desayuno Continental todos los días, cuenta con un Restaurante y un bar, así como con una Piscina exterior climatizada. Sus habitaciones poseen Balcones al aire libre con vistas a Lago Arenal y al volcán, con ventiladores de techo.
    A 1,1 km en Madrid
    Hotel Abba Madrid 4
    Hotel familiar ideal para quienes quieran pasar una estancia tranquila y placentera ya sea en viaje de placer o por negocios. El establecimiento se encuentra equipado con modernas instalaciones y ofrece una gran variedad de servicios, tales como: 207 amplias habitaciones, Salas de reuniones con capacidad para hasta 150 personas, restaurante con las delicias de la cocina internacional, Cafetería, Centro de negocios y aparcamiento.
    A 1,4 km en Madrid
    Aparthotel Convenci
    Este lugar es ideal para todos aquellos que busquen tomarse un respiro de la rutina y relajarse en un ambiente cálido y acogedor. El establecimiento está ubicado en una zona residencial de la Alameda de Osuna, junto a la Autovía Nacional II.
    A 1,3 km en Madrid
    Tours y visitas guiadas
    Tour del Estadio Santiago Bernabéu
    (278)
    25
    Excursiones
    Excursión a Toledo y Segovia desde Madrid
    (301)
    59
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Madrid ¡Gratis!
    (3.197)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado
    (546)
    37
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Madrid
    (590)
    21
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado y el Reina Sofía
    (190)
    49
    Sáltate las colas
    Excursiones
    Excursión a El Escorial y Valle de los Caídos desde Madrid
    (330)
    69
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada al Palacio Real
    (89)
    29
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por el Madrid iluminado
    (253)
    7
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado y el Palacio Real
    (62)
    53
    Imprescindible
    Excursiones
    Excursión a Salamanca y Ávila desde Madrid
    (84)
    79
    Con descuento
    Entradas
    Entrada al Museo del Prado sin colas
    (169)
    15
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Madrid de leyenda
    (251)
    7
    Excursiones
    Excursión al Parque Warner desde Madrid
    (32)
    35
    Oferta y sin colas