¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de La Vía Láctea

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de La Vía Láctea recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Madrid cerca de La Vía Láctea ideal y otras opciones de alojamiento cerca de La Vía Láctea que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de La Vía Láctea

    Top 1
    hotel ibis madrid centro
    Hoteles en
    Madrid
    Seleccionamos este hotel para sentir Madrid como lo sienten los "turistas" que vienen a pasar el fin de semana, pues lo cierto es que vivimos y trabajamos en la Capital...pero es una experiencia de lo más recomendable para todo el mundo, más aún si trabajas en turismo ;) Localización: Hotel muy céntrico con todo lo indispensable para una escapada fin de semana: Situado en Malasaña, un barrio de lo más animado, pero tranquilo por las noches. A 15 minutos andando de la mayoría de puntos de interés turístico, como la Plaza de España, Sol o la Plaza Mayor. Confort: Habitación austera en decoración pero equipada con todo lo necesario: Un amplio cuarto de baño con una cabina de ducha de grandes proporciones, muy cómodo y limpio. Habitación bien insonorizada que garantiza el descanso (merece la pena hacer la prueba de abrir la ventana a media noche, cuando todavía hay ambiente). Especial mención a la cama, espectacular el nuevo concepto sweet bed de Ibis! A destacar el Wifi gratuito, y que al estar el restaurante cerrado por obras, subían sin coste alguno el desayuno a la habitación. Una magnífica elección para las escapadas a Madrid para exprimir la ciudad.
    Top 2
    hostal gallardo
    Hostales en
    Madrid
    El Albergue Hostal Gallardo está ubicado en el centro turístico y comercial de la ciudad, a 500 metros de la Puerta del Sol y del centro histórico de Madrid, en el Barrio de Malasaña. Tiene 12 habitaciones que disponen de calefacción, televisión, teléfono, baño completo, despertador y caja fuerte. El local ofrece bar, ascensor, internet inalámbrico, recepción las 24 horas y cambio de divisas.
    Top 3
    hostal benamar
    Hostales en
    Madrid
    El hostal Benamar tiene el atractivo de la cercanía a una de las zonas más famosas de Madrid, pero un serio incoveniente: La propia calle San Mateo, punto neurálgico de la marcha madrileña. Si tienes la desgracia de tener una habitación que da a la calle directamente, ni los fuertes cristales hacen que puedas descansar. La calle San Mateo no duerme, y tu tampoco. A parte de eso, hostal correcto, con una atención muy amable y excelente ubicación. Nuestras habitaciones daban enfrente del precioso Museo Romántico. El hotel publicita que en las habitaciones hay ordenador, es cierto, pero nosotras no pudimos utilizar ninguno de los que teniamos en las habitaciones y además nos pilló con todo el edificio en obras por lo que teniamos toda la ropa, los zapatos, la maleta, de color blanco del polvo de la remodelación. Una pena, porque nos lo habían recomendado, espero que todo esto haya cambiado ya que la ubicación y la atención son excelentes.
    Top 4
    hostal noviciado
    Hostales en
    Madrid
    HOSTAL NOVICIADO ESTA SITUADO EN PLENO CENDRO DE MADRID A 5 MINUTOS DE GRAN VIA DONDE TODO ES TATA AL PASO BARES,DISCOTECAS TEATROS ,MUSEO ,CENTRO COMERCIALES ETC. ES UN HOSTAL MUY TRANQUILO .DISPONIBLE A LAS HORAS QUE QUIERAN PARA LAS RESERVAS VEN Y DESCUBRELO Y LA GENTES QUE NOS RODEAN EN LA ZONA DE MADRID CON LOS PRECIOS MAS ACCESIBLES DE LA ZONA. ESPERAMOS SUS RECERVACIONES...!!
    Top 5
    mad4you hostel
    Albergues en
    Madrid
    Durante mi corta estancia en Madrid, disfruté de los servicios de este hostal que cuenta con Wifi, habitaciones dobles, individuales, dormitorios (con literas, para varios turistas), desayuno incluido, una excelente atención las 24 horas del día en recepción, aire acondicionado, consigna de equipaje, lockers, servicio de lavandería, intercambio de libros y un patio común para descansar. Su ubicación (en el barrio de Malasaña), la comparan con el famoso Cadmen Town de Londres, con una actividad cultural, lugares de tapas y bebidas, restaurants, bastante atractivos.
    Top 6
    apartments apodaca
    Hoteles en
    Madrid
    Apartamento Apodaca A1 este delicado apartamento se encuentra situado en el centro de Madrid.El edificio cuenta con ascensor y puede alojar hasta cuatro personas en dos habitaciones con cuatro camas individuales. También dispone de un baño, cocina equipada con microondas, cafetera, horno, nevera, congelador, aire acondicionado, tv, calefacción y lavadora.
    Top 7
    aparthotel tribunal
    Aparthoteles en
    Madrid
    A muy pocos pasos de todos los museos, monumentos, teatros, grandes almacenes, tiendas y restaurantes de la ciudad de Madrid, España. El museo del Prado esta a sólo diez minutos a pie. El hotel es muy fácil acceso gracias a los medios de transporte muy cerca de la terminal de autobuses y del aeropuerto, frente a la estación de metro de Tribunal, taxi y alquiler de coches. Los apartamentos están todos muy funcionalmente equipados, garantizando de esta forma la estadía y el confort del cliente.
    Top 8
    pension enebral
    Hostales en
    Madrid
    Top 9
    hostal abel victoriano
    Hostales en
    Madrid
    El Hostal Abel Victoriano(Madrid)está situado en el centro del Madrid histórico, cerca de Plaza de España.El hostal se encuentra en un edificio antiguo y dispone de 7 habitaciones.Ofrece servicio de recepción las 24 horas, habitaciones para no fumadores, ascensor, calefacción e Información turística.Posee servicio de Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    Top 10
    flat5madrid
    Hostales en
    Madrid
    Cerca de lugares para desayunar, comer, cenar, comprar y visitar, tanto a pie como en metro. A 10 min (aprox) caminando al teatro López de Vega, donde se puede disfruta del musical del rey león. Cerca de la negra tomasa. Lo único que no me gustó fue el desayuno , un poco escaso.. 1zumo pequeño de cartón (200ml) ,una fruta, 1kitkat, café y un croissant pequeño de bolsa por persona. ¡Igualmente lo recomiendo!
    Top 11
    apartamentos 4a
    Aparthoteles en
    Madrid
    Top 12
    Top 13
    hostal silserranos
    Hostales en
    Madrid
    Top 14
    we are madrid malasaña
    Aparthoteles en
    Madrid
    Top 15
    hostel cc malasaña
    Hostales en
    Madrid
    Top 16
    360 hostel malasaña
    Albergues en
    Madrid
    Top 17
    hostel era
    Albergues en
    Madrid
    Top 18
    apartamentos roisa
    Aparthoteles en
    Madrid
    Top 19
    Top 20
    san mateo apartamentos
    Aparthoteles en
    Madrid
    Top 21
    madrid smartrentals gran vía
    Aparthoteles en
    Madrid
    Top 22
    albergue juvenil madrid
    Albergues en
    Madrid
    Está considerado uno de los mejores y más modernos albergues de Europa. Lo encontrarás entre las estaciones de Bilbao y Alonso Martínez, es decir, en pleno centro de Madrid. Dispone de veiticinco habitaciones incluyendo las adaptadas para discapacitados. Todas ellas tienen una capacidad de 4 a 6 personas y constan de literas, calefacción, luz en la mesilla de noche, aire acondicionado, taquillas con cerradura, y tarjeta magnética para la apertura de puertas. El precio incluye desayuno bufé. Importante, la recepción estará a tu disposición las 24 horas. Te informarán encantados de las actividades culturales de Madrid y toda la información turística que necesites. Tendrás acceso a una sala de ordenadores con wi-fi y a una sala de estar con televisión y billar. Ahora que está tan de modo, cuentan también con una sala de bicicletas. Por último, cuentan con lavandería con lavadora, secadora y plancha.
    Top 23
    hotel apartahotel tribunal
    Hoteles en
    Madrid
    En el área de las cortes de Madrid ya a un corto paseo de la parada de metro "tribunal" se encuentra este hotel sin pretensiones y es muy barato. El hotel está muy limpio, el personal de recepción es muy amable y servicial (aunque no hablan inglés) Las habitaciones son de tamaño mediano que cuentan con TV, baño con bañera y ducha, secador de pelo, ... también hay una pequeña cocina con lo necesario para cocinar (2 ollas, un sartén, platos, vasos y cubiertos, vasos, ...), me encontré muy bien en este hotel porque no tenía pretensiones de lujo, sólo estaba buscando un lugar con un cómodo transporte, cerca del centro (10 minutos a pie como máximo). Muy recomendado para una estadía a bajo precio y cómodo.
    Top 24
    malasaña central suites
    Hoteles en
    Madrid
    no podía encontrar nada mejor, simplemente uno de los mejores hoteles de Madrid, ideal por un precio asequible para grupos, y al lado de la Gran Vía. Los apartamentos están muy bien decorados, con mucho gusto, y totalmente equipados, con lavadora, lavaplatos, congelador, cocina, televisión con internet, wifi gratuito, horno, vitro, etc
    Top 25
    albergue juvenil
    Hostales en
    Madrid
    Top 26
    hostal dominguez
    Hostales en
    Madrid
    El Hostal Dominguez(Madrid)está situado en el centro de Madrid, en Chueca en la zona de mayor vida cultural y comercial de la ciudad.Está ubicado en el eje comercial de la calle Hortaleza - Fuencarral, a 5 minutos de la famosa Gran Vía, de la Puerta del Sol o de la zona de San Preciados.Dispone de cómodas y amplias habitaciones con los siguientes servicios:Teléfono Servicio de Fax, T.V., Calefacción y Aire Acondicionado
    Top 27
    hostal duermo
    Hostales en
    Madrid
    Inaugurado en diciembre de 2008, en pleno centro de Madrid, Hotal Duermo es una excelente opción para los que buscan descansar. Duermo, se centra su objetivo en brindarle comodidad y bienestar, es por ello que cuidan hasta el más mínimo detalle a la hora de atender. Para completar esta nueva propuesta y compromiso, en Duermo, te invitan con el desayuno y te lo sirven en la habitación.
    Top 28
    hostal malasana
    Hostales en
    Madrid