¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de La Vía Láctea

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de La Vía Láctea recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Madrid cerca de La Vía Láctea ideal y otras opciones de alojamiento cerca de La Vía Láctea que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de La Vía Láctea
    A 201 m en Madrid
    Hotel Ibis Madrid Centro
    Seleccionamos este hotel para sentir Madrid como lo sienten los "turistas" que vienen a pasar el fin de semana, pues lo cierto es que vivimos y trabajamos en la Capital...pero es una experiencia de lo más recomendable para todo el mundo, más aún si trabajas en turismo ;) Localización: Hotel muy céntrico con todo lo indispensable para una escapada fin de semana: Situado en Malasaña, un barrio de lo más animado, pero tranquilo por las noches. A 15 minutos andando de la mayoría de puntos de interés turístico, como la Plaza de España, Sol o la Plaza Mayor. Confort: Habitación austera en decoración pero equipada con todo lo necesario: Un amplio cuarto de baño con una cabina de ducha de grandes proporciones, muy cómodo y limpio. Habitación bien insonorizada que garantiza el descanso (merece la pena hacer la prueba de abrir la ventana a media noche, cuando todavía hay ambiente). Especial mención a la cama, espectacular el nuevo concepto sweet bed de Ibis! A destacar el Wifi gratuito, y que al estar el restaurante cerrado por obras, subían sin coste alguno el desayuno a la habitación. Una magnífica elección para las escapadas a Madrid para exprimir la ciudad.
    A 102 m en Madrid
    Hostal Gallardo
    El Hostal Gallardo ofrece 12 habitaciones confortables y económicas en pleno centro de Madrid, a pocos minutos de la Puerta del Sol, la Gran Vía, la azotea del Círculo de Bellas Artes o el Palacio de Cibeles. Está muy bien comunicado mediante las líneas principales de transporte público, tanto de autobús como de metro, que atraviesan todo el centro de la capital. Dispone de conexión WIFI gratuita y de recepción 24 horas. Su ubicación en el Barrio de Malasaña le permitirá disfrutar de la numerosa oferta gastronómica de la zona, con mucho ambiente nocturno y muy famoso pos la cantidad de tiendas originales y vintage que allí se encuentran.
    A 247 m en Madrid
    Mad4You Hostel
    Durante mi corta estancia en Madrid, disfruté de los servicios de este hostal que cuenta con Wifi, habitaciones dobles, individuales, dormitorios (con literas, para varios turistas), desayuno incluido, una excelente atención las 24 horas del día en recepción, aire acondicionado, consigna de equipaje, lockers, servicio de lavandería, intercambio de libros y un patio común para descansar. Su ubicación (en el barrio de Malasaña), la comparan con el famoso Cadmen Town de Londres, con una actividad cultural, lugares de tapas y bebidas, restaurants, bastante atractivos.
    A 162 m en Madrid
    Apartments Apodaca
    Apartamento Apodaca A1 este delicado apartamento se encuentra situado en el centro de Madrid.El edificio cuenta con ascensor y puede alojar hasta cuatro personas en dos habitaciones con cuatro camas individuales. También dispone de un baño, cocina equipada con microondas, cafetera, horno, nevera, congelador, aire acondicionado, tv, calefacción y lavadora.
    A 205 m en Madrid
    Aparthotel Tribunal
    A muy pocos pasos de todos los museos, monumentos, teatros, grandes almacenes, tiendas y restaurantes de la ciudad de Madrid, España. El museo del Prado esta a sólo diez minutos a pie. El hotel es muy fácil acceso gracias a los medios de transporte muy cerca de la terminal de autobuses y del aeropuerto, frente a la estación de metro de Tribunal, taxi y alquiler de coches. Los apartamentos están todos muy funcionalmente equipados, garantizando de esta forma la estadía y el confort del cliente.
    A 48 m en Madrid
    A 82 m en Madrid
    A 252 m en Madrid
    A 106 m en Madrid
    A 175 m en Madrid
    A 179 m en Madrid
    A 232 m en Madrid
    A 296 m en Madrid
    A 344 m en Madrid
    A 348 m en Madrid
    A 319 m en Madrid
    Albergue Juvenil Madrid
    Está considerado uno de los mejores y más modernos albergues de Europa. Lo encontrarás entre las estaciones de Bilbao y Alonso Martínez, es decir, en pleno centro de Madrid. Dispone de veiticinco habitaciones incluyendo las adaptadas para discapacitados. Todas ellas tienen una capacidad de 4 a 6 personas y constan de literas, calefacción, luz en la mesilla de noche, aire acondicionado, taquillas con cerradura, y tarjeta magnética para la apertura de puertas. El precio incluye desayuno bufé. Importante, la recepción estará a tu disposición las 24 horas. Te informarán encantados de las actividades culturales de Madrid y toda la información turística que necesites. Tendrás acceso a una sala de ordenadores con wi-fi y a una sala de estar con televisión y billar. Ahora que está tan de modo, cuentan también con una sala de bicicletas. Por último, cuentan con lavandería con lavadora, secadora y plancha.
    A 304 m en Madrid
    Hotel apartahotel tribunal
    En el área de las cortes de Madrid ya a un corto paseo de la parada de metro "tribunal" se encuentra este hotel sin pretensiones y es muy barato. El hotel está muy limpio, el personal de recepción es muy amable y servicial (aunque no hablan inglés) Las habitaciones son de tamaño mediano que cuentan con TV, baño con bañera y ducha, secador de pelo, ... también hay una pequeña cocina con lo necesario para cocinar (2 ollas, un sartén, platos, vasos y cubiertos, vasos, ...), me encontré muy bien en este hotel porque no tenía pretensiones de lujo, sólo estaba buscando un lugar con un cómodo transporte, cerca del centro (10 minutos a pie como máximo). Muy recomendado para una estadía a bajo precio y cómodo.
    A 329 m en Madrid
    A 349 m en Madrid
    Hostal Dominguez
    El Hostal Dominguez(Madrid)está situado en el centro de Madrid, en Chueca en la zona de mayor vida cultural y comercial de la ciudad.Está ubicado en el eje comercial de la calle Hortaleza - Fuencarral, a 5 minutos de la famosa Gran Vía, de la Puerta del Sol o de la zona de San Preciados.Dispone de cómodas y amplias habitaciones con los siguientes servicios:Teléfono Servicio de Fax, T.V., Calefacción y Aire Acondicionado
    A 176 m en Madrid
    Tours y visitas guiadas
    Tour del Estadio Santiago Bernabéu
    (278)
    25
    Excursiones
    Excursión a Toledo y Segovia desde Madrid
    (301)
    59
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Madrid ¡Gratis!
    (3.197)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Madrid
    (590)
    21
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado y el Reina Sofía
    (190)
    49
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado
    (542)
    37
    Sáltate las colas
    Excursiones
    Excursión a El Escorial y Valle de los Caídos desde Madrid
    (330)
    69
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada al Palacio Real
    (89)
    29
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por el Madrid iluminado
    (253)
    7
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado y el Palacio Real
    (62)
    53
    Imprescindible
    Excursiones
    Excursión a Ávila y Segovia desde Madrid
    (380)
    80,10
    Excursiones
    Excursión a Salamanca y Ávila desde Madrid
    (84)
    79
    Con descuento
    Entradas
    Entrada al Museo del Prado sin colas
    (169)
    15
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Madrid de leyenda
    (256)
    7
    Excursiones
    Excursión al Parque Warner desde Madrid
    (32)
    35
    Oferta y sin colas