¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Puerta del Sol

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Puerta del Sol

    Top 1
    hotel moderno
    Hoteles en
    Madrid
    Lo mejor de este hotel madrileño es su situación, junto a la Puerta del Sol, desde donde se pueden visitar numerosos lugares de interés a pie sin necesidad de coger ningún transporte. Dando un pequeño paseo puedes ir a varios museos como el Prado, el Thyssen, Reina Sofía...Y ver un montón de interesantes exposiciones. Estás cerca de la Plaza Mayor, la Gran Vía, Cibeles, etc.. Y si quieres ir de compras estás en el lugar ideal porque nada más salir del hotel ya te rodean las tiendas. Yo estuve en fechas navideñas y el ambiente era genial. En cuanto al hotel está reformado, las habitaciones tienen una decoración sencilla y moderna y está todo bastante nuevo aunque también se notan ya pequeños desperfectos en el mobiliario y paredes debido a golpes. Mi habitación era un poco pequeña pero suficiente para el tiempo que iba a pasar en ella. El baño con ducha estaba muy bien y limpio. Tenía televisión y el personal fue correcto. El precio no me pareció alto teniendo en cuenta el lugar donde está situado. De los desayunos no puedo opinar porque solo reservé la habitación. Desde luego volveré a este hotel en mi proxima visita a Madrid. Además si llegas del aeropuerto hay un autobús directo que te deja en Cibeles y luego hasta Sol es un pequeño paseo. Este autobús funciona 24 horas con lo cual si te marchas de madrugada no tienes que pagar un pastón por un taxi porque pasan cada poco tiempo desde el edificio de Correos en Cibeles y solo cuesta 2 euros.
    Top 2
    hostal el pilar
    Hostales en
    Madrid
    Acogedor hotel que se encuentra convenientemente situado en el centro de Madrid. Las Habitaciones Cuentan Con Baño Completo, Televisión, Aire Acondicionado, Wifi, Caja Seguridad Y Teléfono. En Recepción, Que Permanece Abierta 24 Horas, Hay Servicio De Máquinas Expendedoras De Bebidas Frías Y Calientes. Además, cuenta con Servicio De Lavandería.
    Top 3
    gay hostal puerta del sol madrid
    Hostales en
    Madrid
    El Hostal Puerta Del Sol es un buen lugar para disfrutar del ambiente gay y de la noche madrileña. Ofrece 17 habitaciones con cuarto de baño y balcón o terraza. Cuenta con habitaciones más económicas pero son con baño compartido. El hostal dispone de un salón con televisión. Brinda servicio de acceso a Internet con conexión de cable disponible en todo el hotel.
    Top 4
    hotel eden paraiso neptuno
    Hoteles en
    Madrid
    El Hotel Edén Paraíso Neptuno se localiza muy cerca de la Puerta del Sol, en el centro de la ciudad. Ofrece 28 habitaciones que disponen de teléfono, televisión, baño privado, aire acondicionado, caja de seguridad, calefacción, escritorio, minibar, secador de pelo y camas supletorias. Cuenta con ascensor, desayuno buffet, conserjería, cafetería, bar, recepción las 24 horas, fax y alquiler de coches.
    Top 5
    hotel petit palace puerta del sol
    Hoteles en
    Madrid
    El bonito Petit Palace Puerta del Sol goza de una inmejorable ubicación, a solo pasos de los principales atractivos y puntos de interés turístico de la ciudad de Madrid. Una vez aquí encontraremos ambientes perfectamente adaptados con detalles de lujo y confort en una estructura tradicional. Las habitaciones gozan de amplios espacios interiores y de perfecto equipamiento.
    Top 6
    hotel petit palace londres
    Hoteles en
    Madrid
    Ubicado en dentro de la ciudad de Madrid, el Hotel Petit Palace Londres-London es un lugar encantador. Recientemente restaurando, conserva el estilo original. Posee habitaciones dobles o twin, triples y cuáduples con ordenadores con uso gratuito a internet. Se encuentra en la zona del centro de compras y de interés turístico. Se distingue por su compromiso con el servicio.
    Top 7
    apartamentos en sol
    Aparthoteles en
    Madrid
    Top 8
    hotel liabeny
    Hoteles en
    Madrid
    El hotel Liabeny goza de una conveniente ubicación en la ciudad de Madrid, lo cual nos permitirá no solo acceder fácilmente a una amplia variedad de atractivos turísticos y puntos de interés sino también a una diversa gama de restaurantes y bares tradicionales de la ciudad. Sus instalaciones permiten hospedar perfectamente tanto a turísticas como viajeros de negocios.
    Top 9
    hostal ana belen
    Hostales en
    Madrid
    El Hostal Ana Belén esta ubicado en Madrid dentro de España. Se encuentra situado en pleno centro histórico y turístico de Madrid. Esta a tan solo algunos pasos de la Plaza Mayor, Palacio Real y a Los Numerosos Museos De Madrid , Como El Del Prado, Thyssen y Reina Sofía. Las habitaciones son muy comodas y amplias, cuentan con todo el equipamiento para que el turistca se preocupe por disfrutar.
    Top 10
    village sol apartments
    Aparthoteles en
    Madrid
    Top 11
    hostal victoria ii
    Hostales en
    Madrid
    Top 12
    hostal pretoria
    Hostales en
    Madrid
    Top 13
    hostal victoria i
    Hostales en
    Madrid
    Top 14
    puerta del sol rooms
    Hostales en
    Madrid
    Top 15
    Top 16
    hostal roma
    Hostales en
    Madrid
    Top 17
    hostal alaska
    Hostales en
    Madrid
    Top 18
    hostal alhambra suites
    Hoteles en
    Madrid
    Top 19
    hostal aresol
    Hostales en
    Madrid
    Top 20
    hostal playa 2
    Hostales en
    Madrid
    Top 21
    apartamentos centro sol
    Aparthoteles en
    Madrid
    Top 22
    spain select carretas apartments
    Aparthoteles en
    Madrid
    Top 23
    hostal río paraná
    Hostales en
    Madrid
    Top 24
    hostal paris
    Hostales en
    Madrid
    Estuve 5 días y fue genial esta céntrico.
    Top 25
    hotel neptuno
    Hoteles en
    Madrid
    Totalmente renovado en 2006, está situado en una calle peatonal a pocos metros de la Puerta del Sol, en el centro de la ciudad. Cerca de lugares turísticos como la Plaza Mayor, el Palacio Real, la Catedral, Museo del Prado, Gran Vía familia. Este confortable hotel, dispone de 28 habitaciones equipadas con baño, teléfono, aire acondicionado, calefacción, mini bar, televisión, caja de seguridad. Cuenta con un servicio exlusivo de aparcamiento para los clientes.
    Top 26
    hostal ruano
    Hostales en
    Madrid
    El Hostal Ruano(Madrid)está ubicado en la Puerta del Sol.Las 25 habitaciones disponen de TV, conexión inalámbrica a internet y cuarto de baño.Está muy cerca de la zona de los museos de la ciudad, que incluye el Reina Sofía y el Prado.Ofrece servicio de recepción las 24 horas, ascensor, calefacción y servicio de Internet wi-fi disponible en las habitaciones.
    Top 27
    hotel parís
    Hoteles en
    Madrid
    El hotel París goza de una incomparable ubicación, en pleno corazón de la capital española, distante a solo metros de la mundialmente conocida Puerta del Sol. Desde aquí podremos fácilmente encontrarnos con los principales atractivos y puntos de interés de la ciudad, como así también visitar una amplia variedad de propuestas gastronómicas y culturales.
    Top 28
    apsis moderno hotel
    Hoteles en
    Madrid
    El Apsis Moderno Hotel está situado en una zona céntrica a pasos de la Puerta del Sol en Madrid, España. El Real Monasterio de la Encarnación y el Teatro Real están a solo 200 metros del hotel. La Gran Vía, centro comercial esta a 300 metros de distancia. El Hotel Apsis Moderno ofrece desayunos estilo bufé con café, zumo, cereales, yogur y una variedad muy interesante de frutas. Cuenta con 97 habitaciones con suelos de madera y luz natural. La televisión por satélite y acceso inalámbrico a Internet está disponible en cada habitación.