¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Puno?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Isla de Amantani

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Isla de Amantani recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Puno cerca de Isla de Amantani ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Isla de Amantani que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Isla de Amantani
    A 34,6 km en Puno
    Hotel Libertador Lago Titicaca Puno
    El Hotel Libertador está ubicado en una isla, en el propio Titicaca, por supuesto no es de totora. Se trata de un islote, la Isla Esteves, a orillas del Lago y que está unido a tierra mediante una pasarela. El inconveniente es al quedar algo alejado del centro e la población, no obstante hay buenos servicios de taxi y una buceta que hace el servicio cada media hora. Compensa sobradamente el enclave, es fantástico, en el propio Titicaca con vistas espectaculares tanto del Lago como de los Andes. Contemplar una puesta de sol en el Titicaca es algo que no se olvida. El hotel, de los mejores de Puno, un 5 * , los precios son razonables por lo que es el Hotel. Dispone de conexión Wifi, spa, sauna, terrazas. En el hotel hay un restaurante Uro, con la adecauada ambientación y cocina excelente. Como curiosidad comentar que recien llegados del aeropuerto y soportando la altura de Puno 3.810 en el hall del hotel a parte de la bienvenida ofrecen oxigeno para superar el mal de alturas o "la Puna" como le llaman en Perú, intuimos que la palabra viene de Puno.
    A 38,2 km en Puno
    Casa Andina Private Collection Puno
    El hotel Casa Andina Private Collection Puno esta ubicado dentro de Puno en Perú. El Casa Andina esta situado en uno de los lugares mas destacados de la ciudad, justo en frente del lago Titicaca con inigualable vista de su inmensidad. Su restaurante y casi la totalidad de sus habitaciones dan vista a este lago. El Hotel cuenta con personal de lujo para atender a sus clientes.
    A 38,1 km en Puno
    Sonesta Posadas del Inca Puno
    El Sonesta Posadas Del Inca Lake Titicaca está a 4 km de la Plaza de Armas de Puños y a 6 kilómetros de los Uros.El hotel dispone de un muelle privado en el Lago Titicaca y una parada del tren en la entrada del hotel.El restaurante sirve desayuno, almuerzo y cena, e incluye una barra de comedor y terraza. Cuenta con un centro de negocios y cambio de divisas, Recepción las 24 horas y bar.Ofrece los servicios de 62 habitaciones.
    A 35,4 km en Puno
    A 38,2 km en Puno
    A 38,3 km en Puno
    A 38,5 km en Puno
    A 38,6 km en Puno
    A 38,6 km en Puno
    A 38,7 km en Puno
    A 38,7 km en Puno
    A 38,7 km en Puno
    A 38,8 km en Puno
    A 38,8 km en Puno
    A 38,8 km en Puno
    A 38,8 km en Puno
    A 38,8 km en Puno
    A 38,8 km en Puno
    A 38,8 km en Puno
    Casas Rurales en Amantani Island
    Casa Antonia
    Una de las cosa que puedes hacer si visitas las islas peruanas del lago Titicaca es dormir en un Homestay en una de las islas. Muchos lugareños que disponen de habitaciones libres en sus casas, se adscriben a un programa que gestiona su comunidad. Se comprometen a alojar al mes 10 noches a algún turista en sus casas (incluye manutención). A nosotros nos tocó dormir en la Casa de Antonia. Es todo muy humilde, no esperes ni lujos, ni comodidades, no hay agua caliente ni calefacción, eso sí muchas mantas ;)