¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Iglesia de San Ginés

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Iglesia de San Ginés recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Madrid cerca de Iglesia de San Ginés ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Iglesia de San Ginés que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Iglesia de San Ginés

    Top 1
    hotel intur palacio san martin
    Hoteles en
    Madrid
    ¿Quién no ha querido, alguna vez, viajar por el tiempo?. Yo propongo un viaje en el tiempo, concretamente a finales del siglo XIX y comienzos del XX. Vamos a visitar lo que se conocía como una casa de vecinos. Esta casa de vecinos renovada, con su fachada original, se ha convertido en un confortable hotel de cuatro estrellas, que, a mi forma de ver, le falta alguna estrella. Todavía conserva la gran puerta del zaguán. Se entra y dónde debía estar la portería, nos encontramos con la Recepción. Allí, amables empleados atenderán nuestra solicitud, ayudándonos en todo y deseándonos una feliz estancia. Merece la pena no subir directamente a la habitación. Merece la pena quedarse un momento en lo que debía ser el patio de vecinos. Una fuente central, con agua corriendo, llena de plantas totalmente naturales, preside este magnífico patio, salón y hall del hotel Tiene unas cuantas mesitas, así como unas sillas y sillones, para el relax del viajero. Dispone de una pequeña cafetería, en la cual encontraremos lo que se podría encontrar en la mejor cafetería de Madrid. Una cuidadosa y esmerada Carta, nos ofrece lo que nos pueda apetecer para acompañar nuestro descanso. A la izquierda, y junto a la barra de la pequeña cafetería citada, dispone de tres salones, en los cuales siempre hay alguna que otra tertulia familiar. Para subir a las habitaciones, disponemos de las consabidas escaleras (las originales de la casa de vecinos), o de dos ascensores. Uno de ellos del siglo XXI y el otro, una verdadera joya del XIX o XX. Las habitaciones son amplias, cómodas, algunas disponen de un pequeño salón. Magníficamente decoradas, y excepto las interiores, las demás tienen unas excelentes vistas a la Plaza de San Martín, Plaza y Convento de Las Descalzas. Si tienen la suerte de tener una habitación alta, dispondrán de una magnífica vista de los tejados de Madrid, con una impresionante visión de la Iglesia de San Ginés, del Corte Inglés, y allá a la derecha el Teatro Real, que nos deja ver un poco el Palacio Real. Es un Hotel para disfrutarlo. Ah! No dejen de subir a desayunar. Se encontrarán con el mejor desayuno-buffett de Madrid.
    Top 2
    hotel francisco i
    Hoteles en
    Madrid
    El Hotel Francisco I se encuentra convenientemente emplazado en la ciudad de Madrid, mas específicamente sobre la calle Arenal, donde se vive el movimiento y el trajín diario. Desde los balcones de las habitaciones se pueden alcanzar bonitas vistas sobre la ciudad, como así también del barrio. El hotel ofrece ambientes amplios y confortables, de adecuada decoración.
    Top 3
    hotel petit palace arenal sol
    Hoteles en
    Madrid
    En pleno casco histórico de la ciudad de Madrid, encontraremos al hotel Petit Palace Arenal. Se trata de un elegante hotel que permite apreciar el gusto y estilo más castizo de la ciudad combinado con las prestaciones y comodidades de la era moderna. Su privilegiada ubicación ofrece una variedad de propuestas recreativas como restaurantes de primer nivel, bares y discotecas.
    Top 4
    hotel room mate laura
    Hoteles en
    Madrid
    Una nueva filosofía de hoteles, que en poco tiempo ha demostrado su calidad y ya existen más de 10 room-mate, casi todos con nombre de persona, el que reseño aquí es el Laura, en el corazón de Madrid, al lado de la plaza Descalzas. El diseño es el nova más, pero no está reñido con la comodidad y el servicio a clientes, como el hecho de que hay wifi gratuito para clientes.
    Top 5
    hostal ivor
    Hostales en
    Madrid
    El Hostal Ivor y el Hostal Mayrit son dos hostales en el centro de Madrid que, gracias a su privilegiada situación, se convierten en la solución ideal para todos aquellos que deseen visitar Madrid sin necesidad de largos desplazamientos. Estos dos hostales se encuentran en la Calle Arenal, una de las calles más conocidas del centro de Madrid, ubicada junto a la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Teatro Real y el Palacio Real. Además se encuentran próximos a la Gran Vía, por lo que se encuentran a pocos minutos de una de las zonas comerciales, culturales y de ocio de Madrid. Nuestros hostales han sido recientemente reformados y disponen de todas las comodidades para nuestros huéspedes, ofreciéndoles además un trato totalmente personalizado para que disfruten plenamente de su estancia. Las instalaciones de nuestros hostales disponen de ascensor, recepción 24 horas, conexión wi-fi gratuita, mini bar, baño completo en las habitaciones, escritorio, aire acondicionado y calefacción, amplios armarios, televiones de LCD y amenities de bienvenida.
    Top 6
    hostal luz
    Hostales en
    Madrid
    El Hostal Luz está situado en la calle Fuentes, en pleno centro de Madrid, casi en la Plaza de Opera y a pocos metros de la Plaza Mayor y del Palacio Real. El hostal ocupa una planta de un edificio y tiene una parte completamente reformada con habitaciones nuevas, muy bonitas y actuales con las paredes de diferentes colores que dan a la calle o a un pequeño patio interior y luego otras que son más antiguas y peores. Las habitaciones están equipadas con televisión, wifi, aire acondicionado, caja fuerte, cuarto de baño con secador de pelo y una pequeña neverita... Bastante completas por lo menos en la que yo estuve que era de las modernas. El desayuno está incluido y te lo dan en un restaurante cercano que se llama La Traviata que es de bastante calidad. También tienen un convenio con ellos para que uno de sus menús a elegir entre diferentes platos te salga más barato. La única pega que le pongo es que yo reservé la habitación por internet y pagué 60 euros por habitación doble, y me fijé en las fotos de la página que eran sólo de las modernas, pero cuando llegamos la dueña nos dijo que si pagábamos 60 euros era en una de las antiguas que es bastante más cutre y que si pagabas 69 euros te daban una moderna. Vale. Al final lo acabamos pagando, pero eso se avisa en la web, que me parece tener bastante cara, no poner aunque sea que hay diferentes habitaciones y poner precios diferentes en la web... Pese a eso el trato era bueno y las habitaciones estaban bien y sobre todo la localización.
    Top 7
    hotel moderno
    Hoteles en
    Madrid
    Lo mejor de este hotel madrileño es su situación, junto a la Puerta del Sol, desde donde se pueden visitar numerosos lugares de interés a pie sin necesidad de coger ningún transporte. Dando un pequeño paseo puedes ir a varios museos como el Prado, el Thyssen, Reina Sofía...Y ver un montón de interesantes exposiciones. Estás cerca de la Plaza Mayor, la Gran Vía, Cibeles, etc.. Y si quieres ir de compras estás en el lugar ideal porque nada más salir del hotel ya te rodean las tiendas. Yo estuve en fechas navideñas y el ambiente era genial. En cuanto al hotel está reformado, las habitaciones tienen una decoración sencilla y moderna y está todo bastante nuevo aunque también se notan ya pequeños desperfectos en el mobiliario y paredes debido a golpes. Mi habitación era un poco pequeña pero suficiente para el tiempo que iba a pasar en ella. El baño con ducha estaba muy bien y limpio. Tenía televisión y el personal fue correcto. El precio no me pareció alto teniendo en cuenta el lugar donde está situado. De los desayunos no puedo opinar porque solo reservé la habitación. Desde luego volveré a este hotel en mi proxima visita a Madrid. Además si llegas del aeropuerto hay un autobús directo que te deja en Cibeles y luego hasta Sol es un pequeño paseo. Este autobús funciona 24 horas con lo cual si te marchas de madrugada no tienes que pagar un pastón por un taxi porque pasan cada poco tiempo desde el edificio de Correos en Cibeles y solo cuesta 2 euros.
    Top 8
    jc rooms puerta del sol
    Hostales en
    Madrid
    Lo más llamativo de este hotel es la original decoración que tiene. Cada habitación tiene el nombre de un lugar emblemático de Madrid (Santiago Bernabeu, Plaza Mayor, Gran Vía, Palacio Real) y sobre la cabecera de la cama una foto preciosa de ese sitio. Nosotros nos quedamos en la Santiago Bernabeu porque somos muy fanáticas del Real Madrid e íbamos a ver un juego de Champions y flipamos con ella! Cada habitación tiene baño privado, nevera con minibar gratuito que reponen cada día y televisión. La ubicación es prácticamente inmejorable, junto a la parada del metro Opera. Lo único que a lo mejor no os podría gustar es el tamaño de las habitaciones, ya que el hotel en general es pequeño: los pasillos, habitaciones y baños. Aún así consideramos que es un excelente hotel, muy bien decorado, con excelente atención al cliente y perfectamente ubicado. Los precios están muy bien para la media de los hoteles de Madrid y además tiene muchísimos sitios para comer a escasas calles: McDonald's, Burger King, pizzerías, cafeterías locales e incluso una tienda 24 horas. Recomendado 100%.
    Top 9
    hostal los amigos vip rooms
    Hostales en
    Madrid
    Los Amigos Vip Rooms es un hostal de 2 estrellas en el centro de Madrid, entre Opera y Sol, es un alojamiento que rompe el concepto de hostal, completamente nuevo con un carácter muy personal y propio en pleno Barrio de Los Asturias. Como viajeros que somos conocemos las necesidades y lo que pide un viajero por lo que nos pusimos en marcha con un proyecto dedicando gran parte de nuestro tiempo, con gran ilusión y cariño fuimos haciendo realidad un sueño hasta llegar aquí, esperando que os guste y disfrutéis. Nuestra doctrina para un buen alojamiento es: Cama, Ducha e Intimidad; por lo que nos hemos esmerado en buscar y encontrar los colchones más confortables del mercado. La ducha hemos conseguido una presión excelente y agradable para la necesidad del momento del día. Respecto a la intimidad hemos realizado unos aislamientos especiales para poder tener la intimidad en las habitaciones cada persona merece.
    Top 10
    hotel petit palace puerta del sol
    Hoteles en
    Madrid
    El bonito Petit Palace Puerta del Sol goza de una inmejorable ubicación, a solo pasos de los principales atractivos y puntos de interés turístico de la ciudad de Madrid. Una vez aquí encontraremos ambientes perfectamente adaptados con detalles de lujo y confort en una estructura tradicional. Las habitaciones gozan de amplios espacios interiores y de perfecto equipamiento.
    Top 11
    hostal rober
    Hostales en
    Madrid
    Ubicado en una excelente zona, en plano centro de la Ciudad de Madrid, se encuentra el Hostal Rober. Un lugar ideal para huéspedes turistas ya que se pude recorrer toda la ciudad de Madrid, sin necesidad de ningún transporte mas que el metro o autobús. Con una trayectoria de mas de 20 años, el hotel sigue manteniendo el compromiso de brindar a sus clientes una estadía confortable, conun trato y sercicio amable. Recomendado nn varias Guías De Viajes, en la que cabe destacar la famosa Guía Americana "let"s Go".
    Top 12
    hostal patria madrid
    Hostales en
    Madrid
    El hotel cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Está cerca de los lugares de atracción tales como El Museo Del Prado, La Plaza Mayor, La Puerta De Alcalá, El Madrid De Los Austrias, El Museo Thyssen-bornemisza, entre otros.
    Top 13
    hostal las fuentes
    Hostales en
    Madrid
    El Hostal Las Fuentes, se encuentra en la maravillosa ciudad de Madrid. Este encantador alojamiento cuenta con una moderna decoración y con una ornamentación armoniosa. Las habitaciones están completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de camas queen size, room service, baño y una amplia terraza ,que da al maravilloso jardín del hotel.
    Top 14
    hostal sotileza
    Hostales en
    Madrid
    Top 15
    hostal alicante
    Hostales en
    Madrid
    Top 16
    hotel rc miguel angel
    Hostales en
    Madrid
    Top 17
    hostal don alfonso
    Hostales en
    Madrid
    Top 18
    apartamentos arenal19
    Aparthoteles en
    Madrid
    Top 19
    apartments arenal
    Aparthoteles en
    Madrid
    Top 20
    Top 21
    hostal hispalense
    Hostales en
    Madrid
    Top 22
    hostal aresol
    Hostales en
    Madrid
    Top 23
    hotel plaza mayor
    Hoteles en
    Madrid
    Top 24
    apartamentos sol mayor
    Aparthoteles en
    Madrid
    Top 25
    hotel moderno puerta del sol
    Hoteles en
    Madrid
    EL Hotel Moderno Puerta del Sol se encuentra en el centro histórico de Madrid, cerca a la Puerta del Sol. Dispone de 97 habitaciones equipadas con cama doble, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción, baño completo y balcón. El hotel ofrece sala para desayunar, salón de conferencias, internet, cambio de moneda, sala de televisión, garaje y recepción las 24 horas.
    Top 26
    hotel room mate
    Hoteles en
    Madrid
    Top 27
    apsis moderno hotel
    Hoteles en
    Madrid
    El Apsis Moderno Hotel está situado en una zona céntrica a pasos de la Puerta del Sol en Madrid, España. El Real Monasterio de la Encarnación y el Teatro Real están a solo 200 metros del hotel. La Gran Vía, centro comercial esta a 300 metros de distancia. El Hotel Apsis Moderno ofrece desayunos estilo bufé con café, zumo, cereales, yogur y una variedad muy interesante de frutas. Cuenta con 97 habitaciones con suelos de madera y luz natural. La televisión por satélite y acceso inalámbrico a Internet está disponible en cada habitación.
    Top 28