¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lucca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Basilica de San Frediano

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Basilica de San Frediano recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Lucca cerca de Basilica de San Frediano ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Basilica de San Frediano que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Basilica de San Frediano

    Top 1
    ostello san frediano
    Albergues en
    Lucca
    S.Frediano es un albergue que se encuentra dentro de las históricas murallas de Lucca, muy cerca de las calles centrales. Sus principales ventajas son la cercanía, los salones que no tienen nada que envidiar a los hoteles más caros, los precios y la amabilidad del personal. En el interior, sientes que todo es enorme: los imponentes muros, los arcos, los pilares, todo tiene un aspecto solemne en este albergue creado a partir de las ruinas de un convento. El jardín está muy bien cuidado y las vistas de las murallas de la ciudad, que muchas de las habitaciones ofrecen, dan una agradable sensación de relajación y lo hacen adecuado para los estudiantes, familias y parejas.
    Top 2
    hotel alla corte degli angeli
    Hoteles en
    Lucca
    Calor y spanglish. Es fácil sentirse como en casa XD. El desplazamiento en taxi del aeropuerto al hotel no es caro pero todo parece más "vacío" debido a las construcciones que no son tan apretadas.
    Top 3
    hotel la luna
    Hoteles en
    Lucca
    El Hotel La Luna es un lugar precioso situado en la localidad de Lucca, en la provincia italiana de Toscana. Está en el centro histórico, en la Vía Fillungo, que es la calle mas sofisticada y exclusiva de la ciudad. Seguramente lo pasarás genial.
    Top 4
    bed & breakfast la torre
    Pensiones en
    Lucca
    El Hostal Bed & Breakfast La Torre está situado en un palacio histórico medieval de Lucca.Las habitaciones presentan todas las comodidades necesarias para una estadía agradable.Ofrece un servicio de desayuno continental.Dispone de 18 habitaciones, algunas son familiares y servicio de internet por módem disponible en el centro de negocios.Brinda estacionamiento en el lugar con cargo.
    Top 5
    alla dimora lucense
    Pensiones en
    Lucca
    El Hotel Alla Dimora Lucense en la hermosa región Tsocana, es una opción ideal para turístas que deseen concer la región sin descuidar las comodidades de su estadía a puro confort. Este hotel cuenta con una fachada muy elegante y una decoración muy atractiva de estilo toscano. Ofrece un ambiente encantador que junto con su personal bilingüe hacen de la estadía en el hotel un punto ideal para relaarse y estar cómodo.
    Top 6
    hotel relais san lorenzo
    Hoteles en
    Lucca
    El Hostal Relais San Lorenzo se encuentra localizado en el centro histórico de la ciudad de Lucca, cerca de la Iglesia de San Frediano y de la Vía Fillungo, el paseo principal en el que está lleno de pequeñas tiendas. Es un sitio increíble para recorrer la ciudad, en el que conocerá su cultura e Historia. El personal es muy atento y estará para ayudarlo en toda su estadía.
    Top 7
    a palazzo busdraghi residenza d'epoca
    Pensiones en
    Lucca
    El edificio está montado en un edificio histórico que data del siglo XIII y, si bien ha sido restaurado, conserva los detalles arquitectónicos de la época, detalle que lo convierte en una de las opciones de alojamiento más visitadas por los viajeros.
    Top 8
    hostal guest house san frediano
    Hostales en
    Lucca
    San Frediano Guest House se encuentra en el centro de Luca, entre la Iglesia de San Frediano y El Palazzo Pfanner. Ofrece 2 habitaciones estándar, con cuarto de baño compartido, y 4 habitaciones superiores con el cuarto de baño en suite. Todas equipadas con televisión vía satélite, caja de seguridad y son luminoso. Todos los cuartos de baño están bien equipados con la ducha, el secador de pelo y artículos de tocador.
    Top 9
    hotel noblesse
    Hoteles en
    Lucca
    Este hermoso complejo, es elegante, romántico y se encuentra en el Corazón De Lucca, cerca de diversos atractivos como: el Anfiteatro Romano, La Iglesia Frediano. En el complejo encontraremos: un piano Bar, Sala de Reuniones, Un Restaurante Y Una Sauna. Además en el complejo, se destacan sus amplias y calidas habitaciones, todas excelentemente decoradas.
    Top 10
    hotel b&b corte dei nobili
    Hoteles en
    Lucca
    Bed & Breakfast La Corte dei Nobili está situado en el centro de Lucca, una joya situada en el corazón de la bella Toscana, enmarcada por sus famosas murallas. La Corte dei Nobili ofrece a sus huéspedes el confort, elegancia y encanto en un ambiente medieval. Pinturas al fresco maravilloso, muebles medievales, telas preciosas y adornos elegantes hacen de cada habitación única. Todas las habitaciones del B & B La Corte dei Nobili están equipadas con todas las comodidades modernas tales como minibar, caja fuerte, aire acondicionado / calefacción individual, TV LCD vía satélite, teléfono directo, baño privado con ducha y hairdryer.22
    Top 11
    alla dolce vita
    Hostales en
    Lucca
    El Hostal Alla Dolce Vita es un lugar maravilloso que se encuentra localizado en la ciudad de Lucca, en la provincia italiana de Toscana. Este lugar es muy encantador, está perfectamente sitaudo sobre la calle principal "Via Fillungo". Ofrece una atmósfera encantadora, seguramente te llevarás un hermoso recuerdo.
    Top 12
    hotel centro storico b&b
    Hoteles en
    Lucca
    El hotel Guest House Centro Storico, se encuentra en la ciudad de Lucca. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Tdoas ellas disponen de: Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cabel gratuito, servicio de limpieza las 24 hs del día, baño con duchador manual incluido, toallas, secador de pelo y elementos de tocador tales como shampoo, crema de enjuague y emulsíon corporal. El hotel cuenta con una decoración armoniosa y cálida Es un lugar ideal para pasar una estadía en pareja. Estan permitidos los niños ya que estos disponen de un salón de recreación llevados a cabo por profesionales en el tema. Este edifisio cuanta con una ubicación espectácular. A pocos metros los turistas podrán ir de paseo por el centro comercial o ir al teatro.
    Top 13
    casa alba
    Pensiones en
    Lucca
    Top 14
    guest apartment margherita
    Pensiones en
    Lucca
    Top 15
    hotel b&b anfiteatro
    Hoteles en
    Lucca
    Top 16
    hotel altana panoramic
    Hoteles en
    Lucca
    Top 17
    b&b dimora dei guelfi
    Pensiones en
    Lucca
    Top 18
    Top 19
    hotel b&b la romea
    Hoteles en
    Lucca
    Top 20
    la bohème
    Pensiones en
    Lucca
    Top 21
    hotel la gemma di elena
    Hoteles en
    Lucca
    Top 22
    Top 23
    hotel palazzo rocchi
    Hoteles en
    Lucca
    Top 24
    hotel l'antica bifore
    Hoteles en
    Lucca
    Top 25
    Top 26
    palazzo tucci
    Hostales en
    Lucca
    El Palazzo Tucci(Lucca) está en el primer piso del palacio del siglo XVII situada en el centro de la ciudad de Lucca,.Las habitaciones están decoradas con frescos y estucos.Las salas se pueden alquilar para todo tipo de eventos.Cuenta con aire acondicionado y conexión inalámbrica en cada habitación. Las 6 habitaciones cuentan con baño privado, teléfono directo, TV vía satélite y caja fuerte.
    Top 27
    hotel affittacamere l`arancio
    Hoteles en
    Lucca
    Le ofrece una excelente estadía en la cual el personal estará a su disposicion las veinticuatro horas del día.Sus habitaciones están equipadas con todo lo necesario para que solo se dedique a disfrutar.Tiene una maravillosa ubicación donde todo esta cerca.Las instalaciones fueron ideadas para relajarse y pasar un buen momento.Lo encontras en la hermosa zona de Lucca.
    Top 28
    hotel i borghi
    Hoteles en
    Lucca