¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de El Congreso de los Diputados

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de El Congreso de los Diputados recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Madrid cerca de El Congreso de los Diputados ideal y otras opciones de alojamiento cerca de El Congreso de los Diputados que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de El Congreso de los Diputados

    Top 1
    hotel villa real
    Hoteles en
    Madrid
    Situado en pleno centro de Madrid, junto al Congreso de los Diputados está a apenas cinco minutos de la puerta del Sol y de la zona de Huertas, o el Museo del Prado, es una de las mejores opciones para quedarse en una zona céntrica. El personal es atento y muy amable, las habitaciones son muy cómodas, amplias y con los detalles muy cuidados. Es interesante saber que el hotel tiene una de las colecciones de mosaicos más grandes de España y casi todos los espacios tienen alguno con el que deleitarse. Especialmente imponentes son los de la sala del desayuno, pero también hay en cada habitación. El restaurante, de corte pop art, tiene una cocina mediterránea muy cuidada y deliciosa. A pesar de que hay un montón de opciones para comer en los alrededores merece la pena probarlo e incluso animarse con uno de los cockteles que preparan.
    Top 2
    westin palace hotel
    Hoteles en
    Madrid
    En pleno centro madrileño, en La Carrera de San Jerónimo se encuentra una parte de la historia. Abrió sus puertas en 1912 innovando como nunca antes se había visto en hoteleria, siendo el más grande de Europa con 400 habitaciones, teléfono... Por su hall han pasado todo tipo dr personajes. Pocos hoteles en el mundo pueden presumir de haber tenido como huéspedes a Federico García Lorca, Salvador Dali y Luis Buñuel...registrados los tres al mismo tiempo. El espacio es sublime y tomar una copa en bar, comer en el jardin de invierno bajo su enorme cúpula o pasar y admirar su historia, bien merece la pena. El ambiente sencillamente te traslada a otra época...
    Top 3
    hotel urban
    Hoteles en
    Madrid
    El hotel Urban es lo que a mí me gusta llamar una experiencia de lujo integral. Sólo tienes que poner un pie dentro de él para saber que estás en un hotel distinto a cualquier otro. Para empezar por su diseño, una obra maestra en colores oscuros y acabados en piedra con vigas vistas en el patio interior, un ambiente muy íntimo y cuidado, genuino y propio. La habitación en la que estuve era como un pequeño loft de dos pisos. Me llamó la atención que el servicio estuviera acristalado y tuviera una amplia bañera con acabados limpios y sencillos. La cama también era una pasada, enorme y muy cómoda. Una cristalera del suelo al techo da a la calle, deja pasar muchísima luz y tiene un sillón giratorio al lado para que puedas pararte allí a leer o charlar cómodamente por teléfono. Como experiencia me pareció un lugar único y genuino que hay que experimentar alguna vez, una auténtica joya imprescindible en pleno centro de Madrid.
    Top 4
    hotel vincci soho
    Hoteles en
    Madrid
    El Barrio de Las Letras de Madrid no es sólo conocido por las citas de los escritores famosos en sus calles. Es un lugar perfecto para vivir la cultura y la gastronomía. Su ubicación es genial porque puedes ir andando a todas partes. El primer sábado de cada mes se realiza el tradicional Mercado de Las Ranas en el que los comerciantes de la zona hacen mercadillos que involucran actividades musicales, teatro, degustaciones entre otras. Una zona agradable para tomar el aperitivo e iniciar un sábado con mucho encanto. En cuanto al hotel las habitaciones son confortables y con un diseño vanguardista, la atención es excelente, el personal es amable y educado. Tiene todos los servicios y la zona te ofrece muchas alternativas de ocio y comida.
    Top 5
    hotel nh collection madrid paseo del prado
    Hoteles en
    Madrid
    Hace un par de meses asistí a una reunión en este hotel. Lo primero que hay que destacar es su ubicación en la Plaza de Cánovas del Castillo (conocida popularmente como Plaza de Neptuno), por la fuente dedicada al rey de los mares que se encuentra en el centro de la glorieta. Está situado a la derecha del Hotel Palace y casi enfrente del Ritz. La zona es conocida como el Barrio de las Letras, aunque yo la llamaría el Barrio del Arte, al encontrarse al lado del Museo del Prado, del Thyssen-Bornemisza y cerca del Reina Sofía, también a pocos metros se encuentra el Congreso de los Diputados y otros lugares emblemáticos de Madrid. El hotel es una gozada, aunque como dije al principio, asistí a una reunión y solo pude ver su recepción, un salón de reuniones que lógicamente estaba dotado de todos los servicios para este tipo de fines, con equipos audiovisuales y demás y el restaurante, donde comimos a base de tapas. A última hora de la tarde y dado que había muy buena temperatura, terminamos la jornada en su terraza, en plena plaza, disfrutando de las vistas al Paseo del Prado.
    Top 6
    hostal dulcinea
    Hostales en
    Madrid
    Ubicado en una excelente zona, muy cerca del Museo Del Prado. Este complejo fue reformado completamente hace unos quince años, posee una sencilla y calida decoracion, lo que ameniza el ambiente. Todas las habitaciones estan ampliamente equipàdas. El hotel ofrece servicio de habitaciones , lavanderia y aparcamiento. El ambiente es familiar.
    Top 7
    hostal oporto
    Hostales en
    Madrid
    Está ubicado en el mismo centro de Madrid, pudimos visitar todo andando, museos,palacio real,muy limpio y el personal super agradable, hablan varios idiomas,el precio muy acorde con lo que ofrecen. Cerca del hostal tiene parada el autobús expreso al aeropuerto,que funciona las 24 horas y pasa cada 15 minutos, cuesta 5 euros por persona.lo cogimos de regreso ya que a la llegada vinimos en metro por no saberlo. Realmente se los recomiendo a todos mis amigos para una escapada a Madrid, fue genial
    Top 8
    hostal reconquista
    Hostales en
    Madrid
    Pues el hostal reconquista le daría un 10 por que a parte de la ubicación, esta muy bien en relación calidad-precio! Es muy limpio y a veces no sabes si estas en un hotel lujoso o en un hostal! Recomendado 100%
    Top 9
    hotel nh madrid suecia
    Hoteles en
    Madrid
    El mes de enero pasado busqué un hotel para estar dos noches durante Fitur (año 2015). Necesitaba que no fuera demasiado caro y estuviera en el centro de Madrid. Tenía que estar cerca de Atocha y de Gran Vía y además quería que tuviera buena conexión con IFEMA para asistir a la Feria de Turismo Internacional que se celebra allí cada mes de enero. La búsqueda no fue demasiado sencilla ya que había mucha oferta pero bastante cara por ser días de feria, muchos alojamientos estaban llenos y otros, sencillamente, disparados de precio. Así que cuando encontré una habitación adecuada en el hotel Innside Madrid Suecia me puse contenta. Ha sido un hotel clásico en Madrid siempre, se llamaba hotel Suecia ya que pertenecía en parte a la Casa de Suecia en Madrid durante los años 50 del siglo XX, siendo un reducto escandinavo en plena capital de España y además se hizo famoso por alojar a personajes como Hemingway o el "Ché" Guevara. En la actualidad la fachada apenas presencia cambios respecto al antiguo hotel, es clasicista y pasa desapercibida con la majestuosidad de edificios contiguos como el Círculo de Bellas Artes. Eso sí, al cruzar la entrada todo cambia y el ambiente se transforma en pura modernidad curvilínea en la recepción que a la vez sirve de distribuidor hacia un lounge y de acceso a la zona de cafetería y desayunos. El personal de la entrada es distante pero amable, como se supone en un hotel de negocios. Atienden a la perfección las múltiples necesidades de huéspedes varios con tranquilidad para el enorme bullicio que había esos días ajetreados de enero. Mi habitación se encontraba en una de las plantas más altas y daba a un patio interior por lo que era muy tranquila. Era amplia, con una cama doble, zona de escritorio y un baño muy moderno separado apenas por una mampara del dormitorio (el lavabo y la ducha) y ya aparte la zona de w.c. Esto puede resultar incómodo si viajas con alguien y buscas intimidad para el aseo personal, como en mi caso iba sola, pues no hubo problema. La terraza del ático se asoma con una vista impresionante a las azoteas del centro madrileño y ofrece una piscina en forma de lengua de agua para aliviar los calores veraniegos. El desayuno era abundante y estaba bien resuelto en un buffet que se asomaba a través de grandes cristaleras a la calle del Marqués de Casa Riera, por lo que era entretenido hacerlo aunque no tuviera a nadie para conversar. Las comunicaciones son inmejorables, con el metro Banco de España a dos pasos y la Gran Vía, el Paseo del Prado y los Museos al alcance de la mano. Buena opción, en definitiva para pasar en Madrid unos días de trabajo o asueto en pleno centro y sin dejarte una fortuna.
    Top 10
    hostal principado
    Hostales en
    Madrid
    El Hostal Principado esta ubicado en Madrid dentro de España. Cuenta con una categorizacion de dos estrellas y se encuentra en el corazón de la ciudad, cerca de Puerto del Sol y la Zona de museos. Los huéspedes pueden llegar a muchos de los Monumentos de la ciudad a pie y para los que pueden más allá, es una estación de metro a menos de 200 metros. Además, a poca distancia a pie es uno de los mayores parques de Madrid, Parque del Retiro, un excelente lugar para tomar un paseo, lejos de la ciudad del tráfico y bullicio de la ciudad. Además, la mayoría de los cuartos de huésped están equipadas con un cuarto de baño y están disponibles en Precios muy asequibles
    Top 11
    lapepa chic b&b
    Hostales en
    Madrid
    Un lugar excelente en una ubicación perfecta (muy tranquilo y céntrico) para el visitante de Madrid. La atención muy buena, con un ambiente familiar, muy limpio y agradable. Situado en el centro turístico de Madrid, lo que no nos hizo perder tiempo en desplazamientos, pudiendo aprovechar muy bien los dos días de estancia. Un gran descubrimiento.
    Top 12
    hostal mirentxu
    Hostales en
    Madrid
    El Hostal Mirentxu se encuentra ubicado en el centro de Madrid. Este hotel dispone de confortables habitaciones completamente acomodadas con baño privado y TV. Pensado para unas buenas vacaciones de turismo dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: conexión a internet, servicio de guardaequipajes gratuito, información turística. Hostal Mirentxu tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra en el centro a 500 metros de la Puerta del Soldel Museo del Prado, el Reina Sofía y el Jardín Botánico. Una magnífica y económica opción desde donde recorrer la capital y a solo 12 Km del aeropuerto.
    Top 13
    hostal villamañez
    Hostales en
    Madrid
    El hotel Villamáñez, se encuentra en la ciudad de Madrid. Se ubica frente al congreso de diputados de la ciudad de Madrid. Esta zona es muy tranquila y agradable. Dispone de diez habitaciones amplias y muy luminosas. Algunas de ellas son de uso doble y otras triple. Todas están completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Ofrece un trato agradable.
    Top 14
    hostal aguilar
    Hostales en
    Madrid
    El hotel Aguilar, se encuentra en la ciudad de Madrid. Se sitúa en un lugar estratégico ya que se encuentra a pocos pasos de los principales centros turísticos, para disfrutar de la historia, la cultura y las tradiciones de esta maravillosa ciudad. Aguilar, es un hostal donde prima un aire de tranquilidad, ocio y recreación. El edificio donde se encuentra está reformado.
    Top 15
    hostal olga
    Hostales en
    Madrid
    Top 16
    hostal las cortes
    Hostales en
    Madrid
    Top 17
    apartamentos centro histórico
    Aparthoteles en
    Madrid
    Top 18
    hostal armesto
    Hostales en
    Madrid
    Top 19
    room007 ventura hostel
    Albergues en
    Madrid
    Top 20
    pensión corbero
    Hostales en
    Madrid
    Top 21
    hostal cervantes
    Hostales en
    Madrid
    Top 22
    hostal gonzalo
    Hostales en
    Madrid
    Top 23
    hostal lisboa
    Hostales en
    Madrid
    Top 24
    hotel urban g.l
    Hoteles en
    Madrid
    No he tenido la suerte de estar en esta suite como Fred, pero he tomado un vídeo. El hotel es irreprochable, idealmente situado y decorado perfectamente. El personal es muy profesional y sobre todo muy discreto. Me di cuenta de que había una "recepción vip" sin duda las peticiones más extravagantes. Recomiendo encarecidamente este hotel.
    Top 25
    hotel palace
    Hoteles en
    Madrid
    Top 26
    hotel gonzalo
    Hoteles en
    Madrid
    El hotel Gonzalo, se encuentra en la ciudad de Madrid. Se encuentra en el corazón histórico de Madrid lo cual el turista estará a pocos pasos de las principales atracciones turísticas de esta hermosa ciudad. El hotel data del siglo XIX pero ha sufrido ciertas refacciones para seguir brindando uno de los mejores servicios hoteleros de la región. Cada una de sus habitaciones están muy bien equipadas.
    Top 27
    hotel aguilar ii
    Hoteles en
    Madrid
    El hotel Aguilar Ii, se encuentra en la ciudad de Madrid. Una de sus principales características es que cuenta con una ubicación estratégica muy cerca de la puerta del sol y otras maravillosas atracciones turísticas, culturales y de ocio. Este edificio fue recientemente refaccionado. Cuenta con 4 habitaciones muy bien equipadas y con un completo personal que sabe satisfacer las necesidades de sus clientes.
    Top 28