¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Ciudadela

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Ciudadela recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Amán cerca de Ciudadela ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Ciudadela que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Ciudadela
    Hoteles en Amman
    Hoteles en Amman
    Jordan Tower Hotel
    Jordania no es un país muy bien preparado para recibir mochileros y las opciones de hoteles decentes (y seguros) en la ciudad, dejan mucho que desear. El Jordan Tower Hostel, es una buena opción para aquellos que buscan un alojamiento barato, limpio y bien ubicado en Amman. Para las mujeres que viajan solas, es súper seguro ya que ellas tienen una habitación compartida exclusivamente por mujeres. También ofrecen algunos paseos,y traslados al aeropuerto, el personal es muy amable y siempre está dispuesto a ayudar. El albergue también cuenta con una terraza con buenas vistas del anfiteatro romano. Pero lo más destacado es el desayuno que es delicioso y muy bien servido.También tiene wi fi gratuito en el albergue. Además, cuenta con habitaciones individuales.
    A 1,4 km en Amman
    Hotel Amman Cham Palace
    Las habitaciones son amplias, limpias, el servicio de buffet de la cocina es bueno. El internet tienes que comprar una tarjeta de 15 dinares por 24 horas de uso. La ubicación no es en el centro de Amman pero puedes tomar un taxi que cobra 3 dinares y llevarte al centro de Amman.
    A 885 m en Amman
    Amman Pasha Hotel
    Localizado en el "downtown" de Aman, este hotel es una fantástica opción económica para quedarse en la ciudad. Esta en frente del teatro romano (de hecho tiene vistas a él desde la terraza superior y algunas habitaciones) y a 10min andando de la Ciudadela. En plena calle comercial Al Hasemi, donde podréis encontrar todas las especias, pañuelos, frutos secos, tiendas de lo más dispares, y varios mercados. También cerca de la calle Rainbow St. Tiene wifi gratuito en el lobby y en la terraza, si se quiere en la habitación hay que pagarlo. Las habitaciones son amplias y equipadas con AA, tv, baño (con bañera y taza) completo e incluso el detalle de zapatillas! Las camas son cómodas. Por las paredes de la escalera están escritos los mensajes de multitud de viajeros de todo el mundo que se han hospedado aquí. Mensajes viajeros, de amor, de paz, y recomendaciones. Hay un ascensor amplio para los que vayáis cargados. Y en la última planta está una terraza con vistas al viejo Aman, Ciudadela y Teatro Romano. Además hay algunos animales que el dueño cuida para su liberación. El personal es realmente amable y te ayudan en todo lo que pueden. Tiene un restaurante/café donde se sirven los desayunos y comidas. Aquí puedes relajarte después de un día recorriendo Amán, tomarte un té o una cerveza Petra, y fumar una shisha, todo rodeado de innumerables recuerdos y fotografías viajeras. Precio ajustado. En diciembre (temporada baja) 29JDN una habitación doble con baño completo. Eso si, las llamadas a la oración y el ruido del tráfico pueden despertaros si tenéis una habitación exterior.
    A 433 m en Amman
    A 734 m en Amman
    A 853 m en Amman
    A 921 m en Amman
    A 1,1 km en Amman
    A 1,1 km en Amman
    A 1,1 km en Amman
    A 1,1 km en Amman
    A 1,1 km en Amman
    A 1,3 km en Amman
    A 1,3 km en Amman
    A 1,3 km en Amman
    A 1,3 km en Amman
    A 1,3 km en Amman
    A 1,3 km en Amman
    A 1,4 km en Amman
    Excursiones
    Excursión a Petra desde Amán
    (4)
    265
    Civitatis
    224