¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta El Barco de Ávila?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Castillo de Valdecorneja

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Castillo de Valdecorneja recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en El Barco de Ávila cerca de Castillo de Valdecorneja ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Castillo de Valdecorneja que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Castillo de Valdecorneja
    A 472 m en El Barco de Ávila
    Hotel Mirador de Gredos
    Las vista desde el hotel. Un hotel moderno y agradable.
    34
    A 705 m en El Barco de Ávila
    Hotel Izan Puerta de Gredos
    Precioso hotel en plena Sierra de Gredos. Se trata de una casona antigua rehabilitada como alojamiento rural con todo lujo de detalles, spa con impresionantes vistas a la montaña y un restaurante bastante bueno y bien de precio con mención especial a los postres. El paraje es tranquilo y el hotel esta ubicado en Barco de Ávila, pueblo pintoresco en un enclave inmejorable ya que puedes visitar otras comunidades limítrofes como Salamanca y la Sierra de Béjar, O Cáceres y el espectacular Valle del Jerte.
    52
    A 2,7 km en El Barco de Ávila
    82
    A 339 m en El Barco de Ávila
    Casa Rural Las Palomas
    La Casa Rural Las Palomas se encuentra situada en la calle de los Moretas, dentro del casco histórico de El Barco de Ávila.Dispone de cocina equipada con lavadora, secadora, frigorífico, microondas, horno y vitrocerámica.Dispone de salón comedor, televisor y mini-bar, 1 habitación de matrimonio y 4 habitaciones dobles con baño.Tiene capacidad para alojar a 10 personas.
    A 570 m en Umbrías
    Casa Rural El Pilón
    Un acogedor alojamiento rural preparado para acoger a todos aquellos que quieran tomarse un respiro de la vida urbana y relajarse en un ambiente cálido y confortable. El establecimiento se encuentra en Umbrias, situado en la Sierra de Gredos, es una zona natural de encanto propio. En el pueblo vive gente sencilla y tradicional. Es un lugar de descanso ideal para pasar días inolvidables.
    A 248 m en El Barco de Ávila
    A 3,8 km en Cabezas Bajas
    Casa Rural Vivegredos / Casas De Oficios
    Preciosas casas, preciosa aldea, Pilar una gozada, sus animales una inspiración para los mas pequeños. El pan que hacemos con ella riquísimo. Un sitio para volver y encontrar la tranquilidad y la naturaleza.
    A 396 m en El Barco de Ávila
    A 2,7 km en Navatejares
    Casa Rural La Pililla
    La Casa Rural La Pililla es una antigua casa de arquitectura popular, que se encuentra situada en el centro de la población de Navatejares, un pequeño pueblo situado en el Parque Natural de la Sierra de Gredos. Su entorno rodeado de robledales, árboles frutales, riachuelos y verde hacen de este sitio un verdadero lugar de descanso, donde sus huéspedes podrán realizar actividades al aire libre y dejar de lado sus preocupaciones.
    A 2,9 km en El Barco de Ávila
    Casa Rural El Arroyo
    El complejo Casa Rural El Arroyo se encuentra situado en La Carrera - El Barco de Ávila -, dentro del parque regional de Gredos, ofreciendo desde este lugar excelentes vistas a la sierra. Al lado del pueblo y sobre el margen del río Aravalle trascurre el Camino Real, el cual posee un gran peso de historia y tradición en la zona. La construcción de la casa guarda los detalles arquitectónicos que otrora la caracterizaron.
    A 2,9 km en San Lorenzo de Tormes
    Casa Rural La Molinera
    La Molinera es una antigua casa restaurada, que se encuentra situada en el pueblo de Vallehondo, a una distancia de tres kilómetros de la localidad de Barco de Ávila y a unos 85 Kilómetros de Ávila, con una altitud de 1,054 metros sobre el nivel del mar. Esta encantadora casa, ofrece habiaciones, cocina equipada, baño con ducha , barbaco, y una vida en pleno contacto con la naturaleza.
    A 3,3 km en La Carrera
    Casa Rural La Celestina
    LA Casa Rural La Celestina sigue la línea de la arquitectura tradicional del lugar con los muros de piedra y los dinteles de madera. El interior de la casa resulta acogedor y dispone de todas las comodidades ya que cuenta con nevera, lavadora, microondas, televisión y juegos de mesa.Tiene capacidad para albergar a 4 personas en sus 2 habitaciones dobles.
    A 3,8 km en Navatejares
    Casa Tía Clotilde
    Casa Rural de alquiler completo
    A 3,9 km en Los Llanos de Tormes
    Casa Rural Victoria
    La casa rural está en un pueblo aislado de todo pero cerca de lugares inolvidables. Habíamos reservado para alojarnos en un pueblo tranquilo y realizar caminatas por las montañas de Gredos. Nos encantó. Hicimos la clásica al Almanzor pero desde los llanos también se accede a una zona de rutas casi desconocida. Después de muchos años disfrutando de Gredos y sus montañas, ha sido maravilloso encontrarse con espacios como aquellos. Muy recomendable :)
    A 5,2 km en Navatejares
    Casa Rural La Rasa
    Situada en medio de un acceso asfaltado, en el casco urbano, en la montaña se encuentra la casa La Rasa en Navatejares - Ávila dentro de España. Dicha casa posee 1 habitación doble; 1 habitación de matrimonio; 2 camas supletorias y 2 cuartos de baño. Posee calefacción, chimenea, cocina, comedor, DVD o vídeo, equipo de música, lavadora, microondas, sala de estar y televisión.
    A 2,6 km en Navatejares
    A 2,7 km en Navatejares
    A 2,9 km en El Barco de Ávila
    A 4,7 km en Navatejares
    A 4,7 km en Navatejares
    Actividades en El Barco de Ávila y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Ávila
    (23)
    8
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas por Ávila
    (11)
    8