Casa Rural La Rasa

1 opinión sobre Casa Rural La Rasa

Situada en medio de un acceso...

Situada en medio de un acceso asfaltado, en el casco urbano, en la montaña se encuentra la casa La Rasa en Navatejares - Ávila dentro de España.
    Dicha casa posee 1 habitación doble; 1 habitación de matrimonio; 2 camas supletorias y 2 cuartos de baño.
    Posee calefacción, chimenea, cocina, comedor, DVD o vídeo, equipo de música, lavadora, microondas, sala de estar y televisión.

Información sobre Casa Rural La Rasa
    Calle San Pedro, 65
    Necesitaría saber si admitís animales, también me gustaría si me pudierais decir actividades que hacer cerca de la casa.
    Estefanía Salgado
    Buenos días Estefanía,

En primer lugar gracias por interesarte por nuestras casas.

Admitimos perros, un máximo de 2 por reserva, y no suponen un coste adicional.

La Rasa y El Racú están en Cabezas Altas, un pueblo en lo alto de una montaña a 1.400 metros (están dentro del pueblo, no aisladas en el campo). Este pueblo es muy pequeño, no hay tienda ni bar, sólo tranquilidad y naturaleza. La civilización - tiendas, supermercados, bares, etc- está en El Barco de Ávila, a sólo 7 kms. Hay caminos para pasear, bosques de robles, zonas de río cercanas (en coche). Se puede ver toda la parte occidental de la Sierra de Gredos. Normalmente durante el año sólo viven 8 personas, aunque en verano suele haber más gente, entre 40 y 50 personas.
    La carretera de acceso es una comarcal asfaltada suficientemente ancha para circular en los dos sentidos y, eso sí, con unos 3 km de curvas...

El Losar está en un pueblo del mismo nombre, en el Valle del Tormes, a 3 km de El Barco de Ávila. También un pueblo muy tranquilo de 40 habitantes que en verano se triplican.

En Cuanto a actividades, podéis montar a caballo, hacer rafting y/o barranquísmo:

'https://www.aventur.es/'

'https://www.gredoshorseriding.com/'

Bueno, Estefanía, si necesitas conocer algún detalle más o si decides finalmente reservar, no dudes en contactar conmigo de nuevo.

Un saludo,

María García
    Casas rurales La Rasa'https://www.la-rasa.es'
    Propietario - Casa Rural La Rasa
    Me gustaría saber, por favor, la mejor época para visitar su zona y si existe algún tipo de estancia mínima para alojarse en su establecimiento.
    Carlos Rodríguez-Maribona
    Buenas tardes Carlos.

En primer lugar gracias por tu interés en nuestras casas.

La mejor época del año para disfrutar de todo lo que ofrece nuestra zona es en primavera, el mes de junio es muy bonito. Si eres de los que les gusta el frío, la nieve y la chimenea, febrero es el mes ideal.

La estancia mínima son 2 noches. Puedes ver toda la información sobre nuestras casas en la web'https://www.la-rasa.es.'

Un saludo,

María García.