¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lucca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Torre Guinigi

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Torre Guinigi recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Lucca cerca de Torre Guinigi ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Torre Guinigi que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Torre Guinigi
    A 102 m en Lucca
    Bed & Breakfast La Torre
    El Hostal Bed & Breakfast La Torre está situado en un palacio histórico medieval de Lucca.Las habitaciones presentan todas las comodidades necesarias para una estadía agradable.Ofrece un servicio de desayuno continental.Dispone de 18 habitaciones, algunas son familiares y servicio de internet por módem disponible en el centro de negocios.Brinda estacionamiento en el lugar con cargo.
    50
    A 108 m en Lucca
    Hotel Noblesse
    Este hermoso complejo, es elegante, romántico y se encuentra en el Corazón De Lucca, cerca de diversos atractivos como: el Anfiteatro Romano, La Iglesia Frediano. En el complejo encontraremos: un piano Bar, Sala de Reuniones, Un Restaurante Y Una Sauna. Además en el complejo, se destacan sus amplias y calidas habitaciones, todas excelentemente decoradas.
    340
    A 202 m en Lucca
    Hotel B&B Corte Dei Nobili
    Bed & Breakfast La Corte dei Nobili está situado en el centro de Lucca, una joya situada en el corazón de la bella Toscana, enmarcada por sus famosas murallas. La Corte dei Nobili ofrece a sus huéspedes el confort, elegancia y encanto en un ambiente medieval. Pinturas al fresco maravilloso, muebles medievales, telas preciosas y adornos elegantes hacen de cada habitación única. Todas las habitaciones del B & B La Corte dei Nobili están equipadas con todas las comodidades modernas tales como minibar, caja fuerte, aire acondicionado / calefacción individual, TV LCD vía satélite, teléfono directo, baño privado con ducha y hairdryer.22
    52,98
    A 240 m en Lucca
    Hotel La Luna
    El Hotel La Luna es un lugar precioso situado en la localidad de Lucca, en la provincia italiana de Toscana. Está en el centro histórico, en la Vía Fillungo, que es la calle mas sofisticada y exclusiva de la ciudad. Seguramente lo pasarás genial.
    57,18
    A 248 m en Lucca
    A Palazzo Busdraghi Residenza D'Epoca
    El edificio está montado en un edificio histórico que data del siglo XIII y, si bien ha sido restaurado, conserva los detalles arquitectónicos de la época, detalle que lo convierte en una de las opciones de alojamiento más visitadas por los viajeros.
    79,88
    A 280 m en Lucca
    Antica Residenza Del Gallo
    El hotel Antica Residenza del Gallo se encuentra en el centro de Lucca, cerca de la catedral, en Firenze, Toscana. Dispone de 5 apartamentos equipados con baño completo, conexión a internet, caja fuerte, televisión vía satélite, teléfono, nevera y cocina. Además todos los apartamentos tienen una decoración moderna y todos cuentan con calefacción y aire acondicionado.
    60
    A 280 m en Lucca
    Al Tuscany B&B
    El Hostal Al Tuscany es un establecimiento increíble en el cual ofrece todas las comodidades modernas para una estancia relajada en la localidad de Lucca, en la que ha tomado un renovado esplendor en la región. Es el punto de partida ideal para poder contemplar y disfrutar de esta ciudad y de la región de la Toscana que tiene para ofrecer a todos sus turistas. Sin lugar a dudas, lo pasará genial.
    39
    A 65 m en Lucca
    97,25
    A 223 m en Lucca
    Hotel Ilaria & Residenza dell'Alba
    Nos quedamos tres días en Lucca, ¡ojalá hubiesen sido tres mil! Belleza como ninguna la de este pueblito. Ideal para los amantes de la naturaleza y la actividad al aire libre. Desde sus alturas perimetrales uno/a se siente pájaro, con la brisa fresca en el rostro y esas vista soñadas de casitas, árboles y jardines lejanos.
    159
    A 94 m en Lucca
    50
    A 143 m en Lucca
    90
    A 155 m en Lucca
    80
    A 180 m en Lucca
    A 190 m en Lucca
    50
    A 207 m en Lucca
    42,70
    A 210 m en Lucca
    69
    A 253 m en Lucca
    143
    A 256 m en Lucca
    38,82
    A 189 m en Lucca
    Hotel Affittacamere L`arancio
    Le ofrece una excelente estadía en la cual el personal estará a su disposicion las veinticuatro horas del día.Sus habitaciones están equipadas con todo lo necesario para que solo se dedique a disfrutar.Tiene una maravillosa ubicación donde todo esta cerca.Las instalaciones fueron ideadas para relajarse y pasar un buen momento.Lo encontras en la hermosa zona de Lucca.
    A 115 m en Lucca
    Actividades en Lucca y cerca
    Excursiones
    Excursión a las Cinque Terre desde Florencia
    (565)
    55
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Florencia
    (62)
    17
    Excursiones
    Excursión a Venecia desde Florencia
    (87)
    120
    Tours y visitas guiadas
    Tour enoturístico por la región del Chianti
    (13)
    45
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Florencia
    (94)
    23
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Florencia ¡Tú eliges!
    122
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Florencia en bicicleta
    (29)
    29
    Visita guiada por el Palazzo Vecchio
    (35)
    30
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Pisa al completo con entrada a la torre inclinada
    (17)
    52
    Se agota rápido
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas de Florencia
    (3)
    41