¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Capilla del Obispo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Capilla del Obispo recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Madrid cerca de Capilla del Obispo ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Capilla del Obispo que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Capilla del Obispo
    A 263 m en Madrid
    Posada Del Dragón
    La Posada del Dragón es un hotel con encanto resultado de la reciente rehabilitación de la antigua Posada del mismo nombre. Un nombre que hace alusión a uno de los escudos utilizados antiguamente en la ciudad de Madrid: el del Dragón. A mí me encantó alojarme aquí, además de por su excelente ubicación en plena Cava Baja, por su mezcla de tradición y modernidad. En efecto, este pequeño hotel conserva la antigua corrala del edificio, un elemento arquitectónico típicamente madrileño. Al mismo tiempo, su decoración interior es un homenaje actual a la ciudad de Madrid. A la urbe que recibió a árabes y castellanos entre los siglos IX y XII, a los tiempos palaciegos de la ciudad en el siglo XVI y a los años 50 de la vanguardia madrileña. Todo ello sin dejar de incorporar las tecnologías más avanzadas, como el wi-fi gratuito en todo el hotel. Mi recomendación, si podéis, es que os alojéis en las habitaciones del último piso, que gozan de unas estupendas vistas a los tejados y a las callejuelas del barrio. En definitiva, esta es una opción ideal de alojamiento, que ofrece por otra parte un delicioso y completo desayuno, compuesto por platos calientes y fríos.
    59
    A 44 m en Madrid
    Apartamentos Palacio Real
    Los Apartamentos Palacio Real(Madrid) están situados en un edificio del siglo XIX, en una zona histórica de Madrid.La Catedral y el Palacio Real están a 500 metros.Todos los apartamentos son modernos y decorados en colores brillantes con aire acondicionado y están insonorizados.La cocina dispone de menaje para té y café, un reproductor de DVD y plancha.Dispone de 32 habitaciones.
    64
    A 305 m en Madrid
    HRC Hotel
    El Gran Hotel Reyes Catolicos City Center, se encuentra en la maravillosa ciudad de Madrid. Este lujoso hotel cuenta con 30 habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet WIFI de alta velocidad, camas de dos plazas, baño independiente con secador de pelo, toallas, elementos de tocador de alta calidad bañera.
    48
    A 333 m en Madrid
    Habitat Apartments Latina
    Brand new modern apartments, for up to 4 people, offering a living área with two lovely sunny balconies, one in the living room and one in the bedroom. There is also a sofá bed in the living room, one bathroom and a fully equipped kitchen with bar and high chairs, located in 'La Latina' área in the centre of Madrid. The apartment features led lighting design. Perfect for vacation/holiday or business stays.
    87
    A 454 m en Madrid
    Hotel Petit Palace Mayor Plaza
    El Petit Palace Mayor-plaza es un moderno hotel situado en la entrada de la Plaza Mayor. Cada habitación dispone de un ordenador con conexión a Internet y un televisor de pantalla plana de 26". Los cuartos de baño disponen de duchas hidromasaje y bañeras. Tiene un total de 58 habitaciones. Dispone de salas de reuniones y brinda servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    95,81
    A 385 m en Madrid
    Hostal Abaaly
    Este hostal goza de una céntrica ubicación a unos minutos a pie de la plaza mayor de Madrid; dispone de habitaciones individuales y compartidas. Conexión inalámbrica a internet gratuita. En su interior las amplias habitaciones cuenta con todo tipo de amenidades que harán de la estancia en esta región un momento inolvidable.
    19
    A 410 m en Madrid
    Hotel Apolo
    Sito en unos de los enclaves más autóctonos de España como es el centro de Madrid, El Hotel Apolo se encuentra acantonado en uno de los puntos más estratégicos de la ciudad. Sus huéspedes tendrán todos los servicios necesarios para una cómoda estadía al alcance de su mano. Actualmente posee 50 habitaciones fielmente equipadas con última tecnología, aire acondicionado y televisión satelital. Posee un restaurant en que se podrán degustar platos típicos así como comida internacional y snacks. Con un cálido lobby, este Hotel les dará una calurosa bienvenida.
    52,66
    A 430 m en Madrid
    17,95
    A 449 m en Madrid
    Hotel Ganivet
    El reciente hotel Ganivet, conserva la tradición y filosofía del antiguo Hotel Finisterre. Aquí encontraremos una excelente atención por parte de su personal capacitado, un completo y moderno servicio, con internet inalámbrico, lavandería, y estacionamiento privado opcional, y por sobre todo, con amplias y confortables habitaciones. Dispone de 140 habitaciones dobles.
    54
    A 241 m en Madrid
    88,83
    A 273 m en Madrid
    68,79
    A 359 m en Madrid
    35,89
    A 361 m en Madrid
    38,88
    A 378 m en Madrid
    49,85
    A 408 m en Madrid
    14
    A 446 m en Madrid
    36,86
    A 385 m en Moratilla de los Meleros
    Hostal La Plaza
    Se encuentra localizado en Moratilla de los Meleros, en la provincia de Guadalajara. Actualmente este hostal se encuentra en funcionamiento en lo que era una antigua casa típica de La Alcarria, que fue remodelada con el pasar de los años, pero siempre manteniendo su estructura original. Posee un total de 5 habitaciones con una capacidad para 7 u 8 personas cómodas.
    A 407 m en Madrid
    Apartamentos en el centro de Madrid
    Si quieres visitar a la ciudad de Madrid y la mayoría de estos lugares, le recomiendo a mantenerse cerca de la Plaza del Sol y la Plaza Mayor. Allí fui con mi familia para pasar un fin de semana largo en Madrid y la elección de este apartamento fue muy práctica para nuestra estancia en el lugar. Desde la gran terraza se puede ver las muy bonitas vistas de la ciudad y una visita del pie y hace que las compras se realicen sin problema. El apartamento también le permite ahorrar en comidas y además el precio de las habitaciones separadas era asequible. Te recomiendo que puede alojarse en esta aparta hotel durante su estancia en Madrid.
    A 424 m en Madrid
    A 467 m en Madrid
    Excursiones
    Excursión a Toledo y Segovia desde Madrid
    (256)
    59
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Madrid ¡Gratis!
    (2.857)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado
    (521)
    37
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Madrid
    (519)
    21
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado y el Palacio Real
    (48)
    53
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada al Palacio Real
    (72)
    29
    Sáltate las colas
    Excursiones
    Excursión a El Escorial y Valle de los Caídos desde Madrid
    (330)
    69
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado y el Reina Sofía
    (168)
    49
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour del Estadio Santiago Bernabéu
    (245)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Madrid de leyenda
    (235)
    7
    Excursiones
    Excursión a Salamanca y Ávila desde Madrid
    (70)
    79
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por el Madrid iluminado
    (215)
    7
    Entradas
    Entrada al Museo del Prado sin colas
    (147)
    15
    Sáltate las colas
    Excursiones
    Excursión al Parque Warner desde Madrid
    (32)
    35
    Oferta y sin colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Madrid ¡Tú eliges!
    (33)
    90