¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Bar la Reina de Cuba

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Bar la Reina de Cuba recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Madrid cerca de Bar la Reina de Cuba ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Bar la Reina de Cuba que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Bar la Reina de Cuba
    A 301 m en Madrid
    Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding
    El Nh Eurobuilding es un hotel ubicado cerca del famoso estadio del Real Madrid. Cuenta con varios restaurantes y un moderno spa. Está equipado con piscinas de diferentes temperaturas, jacuzzis y sillas de hidromasaje, sauna, baño turco y una cabina de hielo. Dispone de un gimnasio y ofrece servicio de masajes. Cuenta con canchas de paddle. El restaurante Praga es de estilo bufé y el restaurante Magerit ofrece ensaladas, verduras, sopas y zumos naturales. Tiene 430 habitaciones.
    A 320 m en Madrid
    Hotel NH Paseo de la Habana
    Elige el hotel NH La Habana como el punto de partida de tus vacaciones en Madrid y disfruta de la excelente ubicación en el centro del emocionante distrito comercial y de negocios de la ciudad. El hotel ofrece fácil acceso al aeropuerto internacional Madrid-Barajas y a la estación de tren Chamartín. Disfruta de un emocionante partido en el estadio de fútbol Bernabeu o sal a caminar y admira los nuevos y magníficos rascacielos de Madrid. El NH La Habana se encuentra a pocos pasos de los centros de transporte público. Un corto viaje en metro te llevará al famoso Triángulo del Arte, donde podrás visitar museos de talla mundial como el Prado y el Princesa Sofía. El NH La Habana cuenta con 155 habitaciones elegantemente decoradas en tonos suaves. Ofrece distintos tipos de habitaciones, desde las acogedoras Standard Single, hasta las amplias Junior Suite. Prueba la auténtica comida mediterránea en La Habana, el restaurante del hotel, o disfruta de un cóctel en el cercano Bar Malecón. Todas las mañanas, comienza el día de la mejor manera con nuestro desayuno buffet en el Breakfast Lounge del hotel. Ya sea que viajes a Madrid por negocios o por placer, el NH La Habana ofrece toda la comodidad y la sofisticación para que disfrutes de una visita agradable.
    A 695 m en Madrid
    Hotel Don Pio
    Este hotel tiene varios pluses: habitaciones amplísimas, bien iluminadas, con cama tamaño Royal King, televisores pantalla Led, dos comodísimas butacas... si esto aún no te ha convencido para alojarte en este hotel en Madrid, echa un vistazo a las fotos, en especial a su cafetería, una especie de claustro cerrado con un espectacular techo de cristal y un trabajo único en madera. Aunque sólo sea para ir a tomar un café o un té a media tarde, merece la pena un paseo hasta la zona de Príncipe Pío. Por cierto, el metro está justo frente al hotel, además del centro comercial de Carrefour.
    A 713 m en Madrid
    AC Hotel Cuzco, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel
    Hace un par de semanas, por motivos laborales, estuve en este hotel. En primer lugar, tengo que decir que la ubicación era perfecta, al encontrarse en pleno Paseo de la Castellana, en la confluencia de la Plaza de Cuzco (de ahí su nombre) y las calle Alberto Alcocer, Sor Ángela de la Cruz o Capitán Haya. En las inmediaciones podemos encontrar infinidad de restaurantes, aunque en el hotel podemos disfrutar de la estupenda gastronomía que se ofrece en su restaurante. La recepción es bastante amplia y el personal ofrece un trato afable e inmejorable. En esa zona se encuentra el centro de negocios, con diversas salas para reuniones perfectamente equipadas, incluido el wifi no solo en esa zona, sino en todo el hotel. En la cafetería la oferta es bastante amplia. Es un edificio bastante grande,
    A 700 m en Madrid
    AC Hotel Aitana, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel
    Ni que decir tiene que su ubicación es fantástica, en plena Castellana y junto al Santiago Bernabeu. La decoración de sus habitaciones y hall es predecible, moderna y funcional, con el lavabo y zona de aseo pegada a la cama, cosa que me parece poco práctica si tu acompañante ha de madrugar más, pero ahora se lleva hacerlo así. Su insonorización debe mejorarse, será por la falta de costumbre (donde vivo no oigo nada por la noche), pero no dejé de escuchar el ruido de los coches por la avenida.
    A 1,1 km en Madrid
    Sercotel Apartamentos Eurobuilding 2
    Los Apartamentos Eurobuilding 2 están situados en el área financiera de Madrid, a 5 minutos andando del famoso Paseo de la Castellana. El complejo dispone de un total de 222 confortables apartamentos perfectamente equipados para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todos ellos cuentan con terraza privada, cuarto de baño completo, dormitorio, cocina, vestíbulo, salón aire acondicionado y televisión de pantalla plana vía satélite. El establecimiento pone a disposición de sus clientes un estupendo restaurante que ofrece desayuno buffet, unos bonitos jardines y una magnífica piscina en la azotea.
    A 856 m en Madrid
    Hotel Melia Castilla
    En pleno corazón de la ciudad de Madrid, a tan solo unos pasos del Paseo de la Castellana y del Estadio Santiago Bernabéu, encontraremos a Meliá Castilla. Se trata de un bonito hotel que ofrece una excelente ubicación cercana al aeropuerto internacional de Barajas, ideal para quienes viajan por negocios como por placer. Las habitaciones son lujosas y confortables.
    A 1,1 km en Madrid
    Hotel Exe Puerta Castilla
    El hotel Silken Puerta Castilla, se encuentra en la provincia de Madrid. Este moderno alojamiento situado en el Paseo de La Castellana, junto al palacio del Congreso, se convierte en el lugar ideal para sumergirse en la tradición, historia y cultura de esta encantadora provincia de la Ciudad Real. El hotel, cuenta con 4 habitaciones pensadas especialmente para ejecutivos. Las instalaciones están muy bien decoradas y son funcionales.
    A 1,1 km en Madrid
    La Posada de El Chaflán
    Ubicado en el distrito de Chamartín, el antiguo Hotel Aristos y el restaurante El Chaflán, tras una radical reforma, son ahora una vanguardista Casa de Huéspedes. Así nace La Posada de El Chaflán, una actuación de arquitectura y gastronomía basada en la más pura vocación de servicio. Humanismo, funcionalidad y gastronomía son nuestros pilares fundamentales. Hemos tomado como referencia a algunos de los más importantes movimientos artístico-culturales urbanos comprendidos entre las décadas de los 50 a los 90. Artistas transgresores de la talla de André Cadere, Franz Eckermann, Robert Smithson, Philppe Parreno o Dan Flavin, artistifican un espacio único en Madrid. Ofrecemos habitaciones funcionales con un lenguaje urbano y gastronómico, destinado al viajero de negocios o al que busca ambiente desde la mañana hasta la madrugada. Todas nuestras habitaciones rinden homenaje al arte de preparar comidas de la mano del surrealismo de la fotógrafa Cristina Calvo. De la mano del Chef Juan Pablo Felipe (Premio Nacional de Gastronomía 2001), podrá disfrutar de una momentos gastronómicos únicos en un ambiente elegante pero informal. Para finalizar la velada hasta la madrugada disfrute de nuestra zona lounge, nuestro cócktail bar o nuestro jardín. En definitiva, rescatamos el concepto de posada (nacido en el s. XVII) pero lo adaptamos al siglo XXI. Un lugar moderno y, sobre todo, urbano donde... descansar, disfrutar, experimentar, trabajar, amar, dormir, soñar, imaginar, escribir, dialogar, comunicar, cuchichear, tertuliar, quedar, escuchar, vivir, reír, llorar, emocionar, yantar, aposentar, descubrir, hospedar, viajar, navegar, compartir, recibir, dar, sentir, mirar, insinuar, palpar, oler, tocar, vestir, desnudar, andar, pintar, cocinar, servir, acompañar, provocar, transgredir, comprometer, ayudar, copiar, inventar, crear, comer, beber, filosofar, entretener, opinar, nadar, ojear, cazar, pescar, enamorar, zalamear, besar, acariciar, iluminar, gozar, anochecer, amanecer, triunfar, enganchar, arropar, sentar, tumbar, levantar.
    A 1,2 km en Madrid
    Hotel 4C Puerta Europa
    Es un hotel muy cercano al estadio Santiago bernabeu, torres Kio y Plaza Castilla. Se encuentra al lado de una estación de metro así que llegas a cualquier sitio en un momento. El servicio del personal es maravilloso y las habitaciones son muy coquetas y limpias.
    A 1,2 km en Madrid
    Holiday Inn Madrid Bernabeu
    Hotel serio,elegante, con personal muy cualificado ,esta situado frente al estadio de fútbol del santiago bernabeu y al lado del paseo la castellana ,parquin publico en la misma puerta y a 50 metros el metro,los alrededores es zona azul por lo que si vas fin de semana no tienes que pagar,la zona muy buena. Hemos estado cuatro días,las habitaciones muy bonitas,verderamente me ha gustado todo ,en el hotel solo desayunamos¡genial¡ hasta el zumo de naranja natural,bufett todo perfecto junto al hotel hay un centro comercial con cafeterias,las mejores marcas en ropa,bolsos.Etcc y en una de las salidas un restaurante italiano las pizzas son grandes para compartir y estaban buenisimas, sin duda volveremos
    A 1,1 km en Madrid
    Hotel Senator Castellana
    El hotel Amaral dispone de 92 habitaciones equipadas con baño y secador de pelo, calefacción, aire acondicionado y televisión vía satélite. Entre instalaciones ofrece servicio de cafetería snack-bar, restaurante que ofrece buffet para desayunos, solárium con piscina y sala de reuniones. Brinda servicio de acceso a Internet sin cables y caja fuerte.
    A 1,1 km en Madrid
    Hotel Vía Castellana
    El hotel Vía Castella Plaza está ubicado en el Paseo de la Castellana, en pleno centro cultural y financiero. Tiene categoría de hotel de 4 estrellas.
    A 1,1 km en Madrid
    Hotel H10 Tribeca
    EL hotel Rafael Orense, se encuentra en la ciudad de Madrid. Este alojamiento de cuatro estrellas se adapta perfectamente al entorno natural en el que se encuentra. Se trata de un moderno edificio. Se convierte en el lugar ideal para los viajeros de trabajo o bien para los que están en busca de placer. Se ubica estratégicamente, ya que le permite al turista estar a pocos minutos de los principales centros turísticos de la región.
    A 1,1 km en Madrid
    A 1,2 km en Madrid
    A 1,3 km en Madrid
    A 444 m en Ávila
    Casa Rural El Tejarejo
    Es un magnífica Casa Rural, ubicada en pleno Valle del Tiétar, coronada por la Sierra de Gredos. Cuenta con más de 7 hectáreas, donde los niños pueden correr a sus anchas, disfrutar de paseo en bici, jugar al ping-pong y la petanca. Y en verano disfrutar de la piscina. El trato es exquisito.
    A 1,3 km en Madrid
    Hotel Suite Foxa 25
    El Aparthotel Suite Foxá 25 tiene una capacidad de 121 habitaciones. Ofrece servicio de habitaciones, servicio regular de transporte desde y hasta el aeropuerto, centro de negocios, cambio de divisas, alquiler de coches y servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel. Cuenta con estacionamiento público disponible en el hotel, servicio de Restaurante, Bar y recepción las 24 horas.
    A 1 km en Madrid
    Colegio Mayor Zurbarán
    El Colegio Mayor Zurbarán es un centro universitario integrado a la Universidad y proporciona residencia a los estudiantes y promueve la formación cultural y científica de los residentes. Los objetivos principales son el de promover en los colegiales el sentido de su formación humana cívica, social y ética. El Colegio Mayor Zurbarán, empezó a funcionar en el año 1956. Es una institución de la Iglesia Católica que promueve la plenitud de la vida cristiana en todos los ambientes de la sociedad.
    Tours y visitas guiadas
    Tour del Estadio Santiago Bernabéu
    (278)
    25
    Excursiones
    Excursión a Toledo y Segovia desde Madrid
    (301)
    59
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Madrid ¡Gratis!
    (3.197)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Madrid
    (590)
    21
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado y el Reina Sofía
    (190)
    49
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado
    (542)
    37
    Sáltate las colas
    Excursiones
    Excursión a El Escorial y Valle de los Caídos desde Madrid
    (330)
    69
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada al Palacio Real
    (89)
    29
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por el Madrid iluminado
    (253)
    7
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado y el Palacio Real
    (62)
    53
    Imprescindible
    Excursiones
    Excursión a Ávila y Segovia desde Madrid
    (380)
    80,10
    Excursiones
    Excursión a Salamanca y Ávila desde Madrid
    (84)
    79
    Con descuento
    Entradas
    Entrada al Museo del Prado sin colas
    (169)
    15
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Madrid de leyenda
    (256)
    7
    Excursiones
    Excursión al Parque Warner desde Madrid
    (32)
    35
    Oferta y sin colas