¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Anina

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Anina

    Top 1
    posada del dragón
    Hoteles en
    Madrid
    La Posada del Dragón es un hotel con encanto resultado de la reciente rehabilitación de la antigua Posada del mismo nombre. Un nombre que hace alusión a uno de los escudos utilizados antiguamente en la ciudad de Madrid: el del Dragón. A mí me encantó alojarme aquí, además de por su excelente ubicación en plena Cava Baja, por su mezcla de tradición y modernidad. En efecto, este pequeño hotel conserva la antigua corrala del edificio, un elemento arquitectónico típicamente madrileño. Al mismo tiempo, su decoración interior es un homenaje actual a la ciudad de Madrid. A la urbe que recibió a árabes y castellanos entre los siglos IX y XII, a los tiempos palaciegos de la ciudad en el siglo XVI y a los años 50 de la vanguardia madrileña. Todo ello sin dejar de incorporar las tecnologías más avanzadas, como el wi-fi gratuito en todo el hotel. Mi recomendación, si podéis, es que os alojéis en las habitaciones del último piso, que gozan de unas estupendas vistas a los tejados y a las callejuelas del barrio. En definitiva, esta es una opción ideal de alojamiento, que ofrece por otra parte un delicioso y completo desayuno, compuesto por platos calientes y fríos.
    Top 2
    habitat apartments latina
    Aparthoteles en
    Madrid
    Brand new modern apartments, for up to 4 people, offering a living área with two lovely sunny balconies, one in the living room and one in the bedroom. There is also a sofá bed in the living room, one bathroom and a fully equipped kitchen with bar and high chairs, located in 'La Latina' área in the centre of Madrid. The apartment features led lighting design. Perfect for vacation/holiday or business stays.
    Top 3
    hrc hotel
    Hoteles en
    Madrid
    El Gran Hotel Reyes Catolicos City Center, se encuentra en la maravillosa ciudad de Madrid. Este lujoso hotel cuenta con 30 habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet WIFI de alta velocidad, camas de dos plazas, baño independiente con secador de pelo, toallas, elementos de tocador de alta calidad bañera.
    Top 4
    alvaro residencia
    Hostales en
    Madrid
    Reservé una habitación un poco a lo loco para pasar un fin de semana en Madrid. Era el puente y se me había echado el tiempo encima, casi todo estaba cogido... En cuanto lo vi deje ‘para mi’. Pues oye, todo un acierto. Fue como estar en casa. Residencia Álvaro no es un hotel de lujo, pero está cálido y acogedor. ¡Es realmente como una casa de abuela un poco moderna! Y encima muy céntrico, al lado del metro en el centro de Madrid (puedes ir andando a la Puerta del Sol). Me encantó. Por muy pocos euros tuvimos habitación privada con baño nuestro. Mejor imposible. Relación calidad – precio genial. Ninguna queja. Altamente recomendable si lo que buscas es un lugar calentito para dormir, limpio pero sin extravagancias.
    Top 5
    apartamentos palacio real
    Aparthoteles en
    Madrid
    Los Apartamentos Palacio Real(Madrid) están situados en un edificio del siglo XIX, en una zona histórica de Madrid.La Catedral y el Palacio Real están a 500 metros.Todos los apartamentos son modernos y decorados en colores brillantes con aire acondicionado y están insonorizados.La cocina dispone de menaje para té y café, un reproductor de DVD y plancha.Dispone de 32 habitaciones.
    Top 6
    hotel apolo
    Hoteles en
    Madrid
    Sito en unos de los enclaves más autóctonos de España como es el centro de Madrid, El Hotel Apolo se encuentra acantonado en uno de los puntos más estratégicos de la ciudad. Sus huéspedes tendrán todos los servicios necesarios para una cómoda estadía al alcance de su mano. Actualmente posee 50 habitaciones fielmente equipadas con última tecnología, aire acondicionado y televisión satelital. Posee un restaurant en que se podrán degustar platos típicos así como comida internacional y snacks. Con un cálido lobby, este Hotel les dará una calurosa bienvenida.
    Top 7
    hotel ganivet
    Hoteles en
    Madrid
    El reciente hotel Ganivet, conserva la tradición y filosofía del antiguo Hotel Finisterre. Aquí encontraremos una excelente atención por parte de su personal capacitado, un completo y moderno servicio, con internet inalámbrico, lavandería, y estacionamiento privado opcional, y por sobre todo, con amplias y confortables habitaciones. Dispone de 140 habitaciones dobles.
    Top 8
    the hat madrid
    Albergues en
    Madrid
    Top 9
    hostal abaaly
    Hostales en
    Madrid
    Este hostal goza de una céntrica ubicación a unos minutos a pie de la plaza mayor de Madrid; dispone de habitaciones individuales y compartidas. Conexión inalámbrica a internet gratuita. En su interior las amplias habitaciones cuenta con todo tipo de amenidades que harán de la estancia en esta región un momento inolvidable.
    Top 10
    lemon rooms
    Hostales en
    Madrid
    El hotel Analina Rooms, se encuentra en la ciudad de Madrid. Se ubica en el centro histórico de la ciudad de Madrid, cerca del rastro y a cincuenta metros del metro de Tirso de Molina. Este alojamiento ofrece 14 habitaciones muy bien equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas cuentan con. aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, baño con elementos de tocador necesarios, servicio de lavandería y camas queen size.
    Top 11
    hostal art madrid
    Hostales en
    Madrid
    Estuvimos alojados en este hostal en el mes de Febrero. Eligimos este hostal por las opiniones que leímos en internet, y la verdad no nos defraudó en absoluto. Sinceramente pasamos un fin de semana estupendo, la habitación era muy acogedora y funcional. Además la situación del hotel no podía ser mejor, a menos de 10 minutos de la céntrica Puerta del Sol. Otro gran punto a favor es el personal de recepción, extremadamente amable. Nos ayudaron y asistieron en todo lo que necesitamos, ya que no conocíamos Madrid. ALTAMENTE RECOMEDABLE!!!
    Top 12
    mayerling hotel
    Hoteles en
    Madrid
    El hotel Chic & Basic Mayerling, se encuentra en la ciudad de Madrid. Chic & Basic Mayerling, se abre al publico como un nuevo concepto para su público. Se trata de un antiguo almacén textil que posteriormente fue convertido en un hotel con todas las ventajas par garantizar el confort de sus huéspedes. Mezcla historia con diseño contemporáneo, lo cual hace del lugar algo más extravagante y atractivo.
    Top 13
    Top 14
    posada del león de oro
    Hoteles en
    Madrid
    Top 15
    hostal lezule
    Hostales en
    Madrid
    Top 16
    hostal duluth
    Hostales en
    Madrid
    Top 17
    hostal rofer
    Hostales en
    Madrid
    Top 18
    hostal macarena
    Hostales en
    Madrid
    Top 19
    hostal tirso plaza
    Hostales en
    Madrid
    Top 20
    thc tirso molina hostel
    Hostales en
    Madrid
    Top 21
    hostal daniel
    Hostales en
    Madrid
    Top 22
    thc latina hostel
    Hostales en
    Madrid
    Top 23
    apartamentos duque de alba
    Aparthoteles en
    Madrid
    Top 24
    apartamentos km1 tirso de molina
    Aparthoteles en
    Madrid
    Top 25
    hostal huespedes toledo
    Hostales en
    Madrid
    Top 26
    hostal la plaza
    Hostales en
    Moratilla de los Meleros
    Se encuentra localizado en Moratilla de los Meleros, en la provincia de Guadalajara. Actualmente este hostal se encuentra en funcionamiento en lo que era una antigua casa típica de La Alcarria, que fue remodelada con el pasar de los años, pero siempre manteniendo su estructura original. Posee un total de 5 habitaciones con una capacidad para 7 u 8 personas cómodas.
    Top 27
    apartamentos en el centro de madrid
    Hoteles en
    Madrid
    Si quieres visitar a la ciudad de Madrid y la mayoría de estos lugares, le recomiendo a mantenerse cerca de la Plaza del Sol y la Plaza Mayor. Allí fui con mi familia para pasar un fin de semana largo en Madrid y la elección de este apartamento fue muy práctica para nuestra estancia en el lugar. Desde la gran terraza se puede ver las muy bonitas vistas de la ciudad y una visita del pie y hace que las compras se realicen sin problema. El apartamento también le permite ahorrar en comidas y además el precio de las habitaciones separadas era asequible. Te recomiendo que puede alojarse en esta aparta hotel durante su estancia en Madrid.
    Top 28