¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Amman?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Amman

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Amman recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Amán cerca de Amman ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Amman que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Amman
    A 942 m en Amman
    Landmark Amman Hotel & Conference Center
    El Landmark Hotel, es un hotel de lujo que está en las afueras de Amman, cerca de la zona moderna de la ciudad, en la carretera que viene del aeropuerto. Es increíble el cuidado que ponen en cada detalle en este alojamiento que enriquecerá su espíritu y su cuerpo. La habitación en la que me alojé era muy espaciosa, con dos camas y una zona de estar. La decoración y la iluminación están muy cuidadas y crean un ambiente relajante. Yo estaba en el undécimo piso, con excelentes vistas. El hotel también tiene una piscina y un spa, que por desgracia no pude aprovechar. Los restaurantes son seis y pudimos probar uno en el piso decimotercero: funciona como buffet y los platos disponibles son muy numerosos y están todos deliciosos. En la misma planta hay un bar de copas en una terraza llena de jóvenes, donde se respira un ambiente muy jovial.
    A 653 m en Amman
    Hotel Regency Palace Amman
    El Regency Palace está situado en Ammán, a 50 metros del centro comercial y de negocios de Ammas. El Real Centro Cultural esta a dos kilómetros de distancia. Ubicado en un edificio, el Regency Palace cuenta con un gimnasio y spa tina. Hay una biblioteca en el lugar, y acceso a Internet de alta velocidad disponible en las zonas públicas. El hotel también tiene su propio club nocturno y aparcamiento. Se ofrece un desayuno cada mañana. El Restaurante sirve platos de Oriente Medio y música en vivo.
    A 167 m en Amman
    A 347 m en Amman
    A 545 m en Amman
    A 615 m en Amman
    A 618 m en Amman
    A 650 m en Amman
    A 758 m en Amman
    A 811 m en Amman
    A 834 m en Amman
    A 921 m en Amman
    A 1,1 km en Amman
    A 1,1 km en Amman
    A 1,2 km en Amman
    A 1,2 km en Amman
    A 1,3 km en Amman
    A 1,3 km en Amman
    A 1,3 km en Amman
    A 505 m en Amman
    Hotel Marriott Amman
    El hotel Marriott Ammán se encuentra en la zona de Shmeisani Amman, Jordania, a cuatro kilómetros del distrito diplomático y a 14 kilómetros de la Feria Internacional de Ammán. Características del hotel: El techo de vidrio y palmeras en maceta en el lobby de los 14 pisos crean una atmósfera luminosa y exuberante. El hotel cuenta con piscinas cubiertas y al aire libre, un club de salud con gimnasio, sauna, sala de vapor y masajes, servicios de spa y belleza.
    Excursiones
    Excursión a Petra desde Amán
    (4)
    265
    Civitatis
    224