¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Rumania?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Rumania

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    751 hostales en Rumania

    Hostales en Sibiu
    Casa Romana I
    La Casa Romana está en el barrio de Rimpuri Noi de Sibiu. Es un restaurante italiano y una pensión. Al nivel de la pensión, es la misma familia que maneja el restaurante que tiene algunos cuartos por alquilar. Hay muy pocas habitaciones por alquilar ya que duermes en el apartamento de la familia. Son pequeñas pero es una ubicación central que te permite descubrir Sibiu a pie. El restaurante está abajo, la decoración es un poco cutre pero los platos son buenos. Mezclan pizzas, pastas, con platos más rumanos, la polenta y ensaladas de verduras de la temporada. Las habitaciones cuestan 100 RON, 25 euros por noche para una habitación doble y tienen baños privados. Para comer, una cena completa te saldrá alrededor de 10 euros por persona.
    Hostales en Cluj Napoca
    Retro Hostel
    El Retro Hostel es un gran alojamiento en la parte vieja de Cluj. Lugar extremadamente bien cuidado, limpio. Considerado por muchas guías como el ideal de lo que un buen hostel debería ser. Desayuno incluido con sandwiches y café o té. Muy espaciosas las habitaciones. Dispone de servicio de viajes si interesa realizar excursiones con ellos. Gente muy amable que te ayudará en todo lo relacionado a tu viaje por Rumania. Normalmente frecuentado por mochileros, pero también por parejas. Precio de unos 10 euros por habitación en dormitorio. Dispone de un par de cocinas y un agradable sótano donde hay juegos y mesas donde la gente lee o está con el ordenador. Un gran lugar a escasos 2 minutos caminando del centro de Cluj y a unos 20 minutos de la estación de tren.
    Hostales en Bucarest
    Explorers Hostel
    El Explorers Hostel es una gran opción en Bucarest, a escasos diez minutos caminando de la estación de tren y del centro de la ciudad. El Explorers Hostel es regentado por una agradable pareja joven que habla español. En mi caso me quedé en la habitación dormitorio de seis personas y es super espaciosa. Dispone de cocina y de un agradable living room donde suele haber gente consultando internet o jugando al ajedrez. Es una casa antigua muy grande. El baño de arriba es super espacioso con una enorme bañera. Lugar muy frecuentado por mochileros que van y vienen.
    Hostales en Brasov
    Versus Art Studio
    No es un hotel como puede parecer en algunas web de reservas. Es un apartamento precioso y equipado. Muy céntrico. Es algo caro comparado con el resto, pero vale la pena. Tiene wifi. No se puede pagar con tarjeta.
    Hostales en Zarnesti
    Old Town Hostel
    El Old Town Hostel es una muy buena opción de alojamiento económico en Brasov, a escasos cinco minutos caminando del centro de la parte vieja de la ciudad. Se trata de una casa de dos plantas con un patio interior. Me quedé en el dormitorio de seis camas, con baño en cada habitación , wifi y desayuno incluido. Lugar muy frecuentado por mochileros.
    Hostales en Sighisoara
    Gia Hostel
    El Gia es una casa que sirve como hotel, pensión y a la vez como hostel. Disponen de diversos tipos de habitaciones, desde habitaciones dobles a dormitorio. En mi caso me quedé en la habitación dormitorio. Lugar muy agradable, es una casa muy limpia y que cuenta con una terraza agradable. Está localizado al lado de la estación de tren y de buses. Dispone de wifi gratuita.
    Hostales en Sighisoara
    Pension Pivnita lui Teo
    Paseando por Sighisoara, fuimos a dar a esta pensión muy bien situada y que tiene una bodega muy acogedora donde poder probar diferentes tipos de vino producidos por ellos mismos. Teo, es un hombre encantador, y el trato para con sus clientes es ejemplar, siempre atento y dispuesto. Después de una entretenida charla con el, nos regalo unas tazitas muy originales para beber vino. Para los clientes de la pensión, en el minibar el aguardiente que ellos mismos producen y el agua son gratuitos, además de tener de un surtido de té y café para el desayuno.
    Hostales en Arefu
    Hostales en Arad
    Pensiunea xo residence
    Aquí pasamos nuestras dos primeras noches en Rumanía. Nos recibió una chica en pijama y con cara de sueño, negativa primera impresión que se suavizó al ver nuestra habitación. Era abuhardillada y exageradamente grande, una cama en la que perderte y una decoración muy típica del país, a base de flores de plástico y estampados imposibles. El baño estaba recién reformado y las instalaciones limpias pero lo mejor sin duda es la piscina. Mesas, música, tumbonas y sombra, que se agradece mucho en Rumanía en pleno verano. No es demasiado grande pero tuvimos la suerte de estar solos. El desayuno buffet no es gran cosa, café malo, quesitos, yogures, cereales y zumo sin sabor. Acompañado de una televisión con el volumen excesivamente alto. En la misma calle hay una tienda de ultramarinos y no está lejos del centro, puede irse caminando tranquilamente. Lo peor fue el momento de pagar, nos querían cobrar un plus por habernos alojado en la habitación de lujo, algo que nosotros no solicitamos en ningún momento. Tras negarnos a pagar, se inventaron que el café no estaba incluido en el desayuno, algo que no me ha pasado en la vida, y tuvimos que abonarlo como un extra. Sí lo recomendaría por la tranquilidad de la zona y la relación calidad-precio pero en absoluto volvería por la mala atención de su personal.
    Hostales en Oradea
    Pensiunea eclipse
    Oradea resultó más caro de lo que pensábamos en cuestiones de alojamiento, además por alguna razón había muy poca disponibilidad y la pensiunea Eclipse que habíamos reservado estaba lejos del centro, en una zona residencial y de no fácil localización. Aún así es de esos lugares que sin ser demasiado buenos, les coges cariño sin saber muy bien por qué. Nos recibió el dueño vestido con un uniforme blanco de médico, un moreno exagerado y un humor complicado pero de risa contagiosa. A las habitaciones no les hicimos ni foto porque no tenían nada destacable, sosas y con un baño muy mejorable. No incluía el desayuno pero como muy positivo resaltar el pequeño balcón individual de cada habitación, las hamacas y la piscina. Es un lugar tranquilo para dormir pero ojo con los mosquitos. En la misma calle de entrada al hotel, hay una panadería-horno riquísima, perfecta para comprar algo de comer y unos dulces para desayunar en un pequeño local que hace de café de la zona
    Hostales en Brasov
    Boemia Hostel
    El Hostel Boemia es sin duda alguna una excelente opción de alojamiento juvenil en la ciudad de Braşov. Para quienes nos gusta quedarnos en hostels y conocer otros viajeros internacionales, la hospitalidad y calidez de este sitio es inmejorable. Se encuentra a dos cuadras de la Plaza Central de Braşov, por lo que es un sitio ideal para hacer base mientras exploras esta y otras ciudades de la maravillosa Transilvania. El sitio cuenta con tres dormitorios compartidos; una cama en el de cuatro personas cuesta alrededor de 10 euros por noche. Quizás la mayor ventaja del Bohemia Hostel respecto a otras opciones similares en la ciudad es que aquí el desayuno está incluido en el precio del alojamiento. Además –como suele suceder en los hostels europeos-, el ambiente es de lo más agradable y siempre hay alguien con quien compartir un paseo por la ciudad si estás viajando solo. En mi caso, la limpieza es especialmente importante para los sitios donde decido alojarme, y en el Hostel Boemia no encontré nada que no estuviera impecable: las duchas, la cocina, las camas y las áreas comunes son mantenidas regularmente, por lo que a pesar de que el sitio esté totalmente reservado, sigue estando siempre reluciente.
    Hostales en Bradu
    Hostal The Union Jack Villa
    Perfecto hotel tanto para viajes de negocios como para alojarse en familia. El Hostal The Union Jack Villa esta ubicado en Bradu, alejado del ruido de la ciudad y con unos alrededores muy cálidos y acogedores. El personal del hotel es muy atento y siempre lo tienen todo a punto. Ofrecen parking gratuito en su propio patio y la comida es casera, realizada pro ellos mismos y deliciosa. Cuenta con una sala de estar donde poder jugar al paintball o si prefieres sentarte y leer tranquilamente lo puedes hacer en su porche. Puedes visitar las montañas de Transilvania y el castillo de Bran ya que se encuentran cerca del las montañas de Transilvania, del castillo de Bran y del lago Vidraru. Dispone de conexión wifi gratuita y solarium. Admiten animales de compañía.
    Hostales en Predeal
    Hostales en Oradea
    Pension Hubert
    Es un hostal súper barato para gente joven. La ubicación es perfecta ya que está cerca de muchos monumentos.
    Hostales en Alba Iulia
    Pension Marylou
    Muy bonita
    Hostales en Poiana Negri
    Hostales en Timisoara
    Hostales en Predeal
    Hostales en Predeal
    Hostales en Busteni