¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Rumania?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Rumania

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    2.164 alojamientos donde dormir en Rumania

    Hoteles en Sighisoara
    Fronius Residence
    Esta pequeña y antigua residencia esta totalmente restaurada, solo tienes 7 habitaciones decoradas con mucho encanto, la limpieza, amplitud de habitación y baños son increíbles, personal muy amable con los huéspedes, no dudaran en mostrarte las habitaciones, para que puedas eligir la que más te guste, o se aproxime a lo que quieres pagar. La residencia se encuentra en la bella ciudad de Sighisoara, en la parte vieja y más histórica, a los pies de la Strada scarolii, a pocos pasos de los lugares de interés turísticos, aunque toda ella forma parte de Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Ciudad que te invita a viajar al pasado. Si uno se aloja aquí, posiblemente su habitación tendrá vistas a la famosa torre del reloj, se relajará en su pequeño patio central y se tomará un refresco en la antigua bodega.... Es un lugar ideal, romántico y con mucho encanto.
    Hoteles en Bucarest
    Golden Tulip Times Hotel
    El hotel Golden Tulip de Bucarest está en el centro de la ciudad, en la calle Victoriei. Victoriei es una calle histórica con muchos bellos monumentos que puedes ver a pie. Pasan buses en dirección del centro viejo y algunos tranvía que son baratos pero lentos. Es mejor que pidas en recepción si necesitas un taxi porque los precios varían mucho. El hotel tiene 83 habitaciones, algunas orientadas a profesionales con una pequeña oficina. Todos tienen internet de alta velocidad, room service las 24 horas, un servicio de lavandería y un parqueo privado incluido en el precio. El desayuno está incluido en el precio también. En el centro de salud, encuentras un gimnasio, está a cinco minutos a pie pero incluido en el precio. Una habitación normal cuesta 90 euros, la superior 120 y la ejecutiva 110. A veces hay ofertas en su sitio web.
    59
    Hoteles en Sibiu
    Hotel Am Ring
    El hotel Am Rina está en la plaza mayor, Piata Mare de Sibiu. Es una ubicación privilegiada, ya que es el único hotel sobre la plaza. Tienes desde los cuartos vistas preciosas sobre la ciudad medieval, el ayuntamiento y el campanario del antiguo ayuntamiento. Abajo el hotel tiene un restaurante que se llama el Gothic, es más bien un bar lounge bastante caro, pero hay otras terrazas en la plaza. Las habitaciones cuestan 110 euros la noche, y cuando llegamos sobre las 9 de la noche, pedimos un descuento ya que era tarde, solamente lo querían rebajar unos 10 euros. Pero luego miramos en internet y si lo reservas con antelación puede ser un poco más barato. Los precios incluyen el desayuno. El lugar es un bello edificio, monumento histórico, que fue renovado en un estilo clásico con todo el confort.
    25,28
    Hoteles en Sibiu
    Apartamentos Hermanstadt
    Los apartamentos Hermanstadt pertenecen a los mismos dueños que la pensión del mismo nombre. Me gustó porque tienen una pequeña refrigeradora así como una cocina para prepararte algo por la mañana. El apartamento está en la planta baja de una casa antigua, muy bonito, en una calle tranquila, y con un pequeño jardín al entrar. En total hay cuatro habitaciones, y no hay servicios a dentro. Por ejemplo en la pensión tienes internet inalámbrico y ahí no. Los cuartos cuestan lo mismo que en la pensión, 30 euros por noche para el cuarto doble. Viene con un baño mucho más grande, una tele pequeña, y una especie de mini salón con una mesa baja para comer. Tienes que dejar un pasaporte como garantía de la llave ya que la recepción está en la pensión, a cinco minutos a pie.
    Hoteles en Brasov
    Hotel Bella Muzica
    El hotel Bella Muzica está en el corazón histórico de Brasov. Es un precioso hotel, decorado con gusto. Las habitaciones cuestan 70 euros para una sencilla, 90 para una doble, 140 para un estudio y 170 para un apartamento familiar. Te incluye todos los impuestos, y un desayuno. Todos los cuartos tienen internet, tele y teléfono, y no admiten animales. Hay un bar y un restaurante, así como una bodega de vino. El restaurante curiosamente sirve comida mejicana y húngara. El apartamento tiene un jacuzzi a disposición, y para todos hay un parking guardado, importante porque cuesta encontrar un aparcamiento en el centro de Brasov. Hay un servicio de transfer por 80 euros te pueden ir a dejar o a buscar al aeropuerto de Bucarest.
    50
    Hoteles en Sibiu
    Hotel Flying Time
    Flying time es un hostel del centro de Sibiu. Queríamos dormir ahí pero no tenían más habitaciones dobles. Había un cuarto compartido para cuatro personas, a 12 euros cada uno, pero por casi el mismo precio encontramos un cuarto privado en un lugar a penas más alejado de la ciudad. En este lugar hay un buen ambiente, y me gustó mucho la decoración, un poco rococó con muebles viejos y modernos mezclados. Abajo hay un bar que probablemente te deja despierto una buena parte de la noche. Tocan música tipo lounge. Hay cuartos compartidos entre 8, 6 y 4 personas. Te incluye las sábanas pero no el desayuno. Fuero simpáticos pero cuando lo tenían todo lleno tampoco supieron aconsejar un lugar alternativo para quedarnos.
    Hoteles en Bucarest
    Intercontinental Hotel Bucharest
    El hotel Intercontinental de Bucarest fue el primer hotel de cinco estrellas de la ciudad. Se mira de lejos esta gran torre en el centro de la ciudad. Está construido cerca de la plaza de la universidad, y la mayoría de los puntos de interés turístico son alcanzables a pie. En frente se encuentra el teatro nacional. Los cuartos cuestan alrededor de 150 euros por noche, y comparado con otros hoteles de menor calidad que te cobran casi lo mismo, por lo menos aquí tienes los estándares de calidad de una gran cadena internacional. Los cuartos miden 30 metros, 60 para la junior suite, puedes beneficiar de muchos servicios, como el acceso a internet, el uso de salas de conferencias, lo necesario para prepararte un té o un café en el cuarto, y la entrega diaria de la prensa en el cuarto también. Como es una torre elevada al lado de un barrio bastante bajo, tiene muy buenas vistas sobre Bucarest.
    86
    Hoteles en Resita
    Best Western Rogge Hotel
    El Best Western Rogge Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Resita, una ciudad que se caracteriza por sus bonitos edificios administrativos y financieros. Goza de un aspecto moderno y actual debido a su reciente inauguración y desde un primer momento este hotel fue diseñado para satisfacer las necesidades de los mas exigente viajeros que nos visitan, ya sea por motivos profesionales o solamente por ocio.
    Hoteles en Arad
    Best Western Central Hotel
    Es un lugar perfecto para aquellos que están aquí para trabajar y descansar. demás, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. El edificio ofrece un ambiente armonioso y confortable y las habitaciones están dotadas con baño, televisión y teléfono.
    58
    Pensiones en Sibiu
    Pensión Hermanstadt
    Esta pequeña pensión está al lado de la estación de Sibiu. Está fuera del casco histórico de la ciudad, pero al inicio buscamos una pensión dentro de la ciudad vieja y nos anunciaban 12 euros por persona compartiendo con 4 más. Aquí dormimos por 15 euros por persona en un cuarto privado. El chico es muy simpático, nos ayudó con todo. El cuarto tiene uno de los baños más pequeños que haya visto pero por lo menos es baño privado con agua caliente. La decoración es normal, el cuarto venía con dos camitas confortables una tele y la posibilidad de tener aire climatizado. El desayuno no está incluido en el precio. Hay una calle tranquila fuera para aparcar. El centro está a 10 minutos a pie.
    Hoteles en Târgoviste
    Hotel Valahia
    El hotel Valahia está en la calle Udriste Nasturel de Targoviste, es decir en el centro moderno de la ciudad. Mientras la ciudad fue capital del imperio rumano en su tiempo y tiene preciosas cosas históricas que ver, la parte moderna, construida durante la época comunista, no es la más linda. Basta con ver este hotel de dos estrellas, pintado de un verde que recuerda pasteles cremosos, y tienes una idea de como puede ser el resto de la ciudad. El hotel tiene unas 200 habitaciones, limpias, pequeñas, pero comfortables, con tele con cable, y un minibar. Recuerda un poco las habitaciones de los hoteles de los años 80 en Europa del oeste. Ofrecen salas de reuniones y de conferencias y varios serivcios para los clientes empresariales. Abajo hay dos bares, que abren también por la noche, y un parking privado bien conveniente para esta ciudad con tanto tráfico. Son amigables y te darán las informaciones necesarias para pasar un buen tiempo en Targoviste, que ver, donde comer ... Los precios son bastante algos, alrededor de 80 euros la habitación doble.
    Hostales en Sibiu
    Casa Romana I
    La Casa Romana está en el barrio de Rimpuri Noi de Sibiu. Es un restaurante italiano y una pensión. Al nivel de la pensión, es la misma familia que maneja el restaurante que tiene algunos cuartos por alquilar. Hay muy pocas habitaciones por alquilar ya que duermes en el apartamento de la familia. Son pequeñas pero es una ubicación central que te permite descubrir Sibiu a pie. El restaurante está abajo, la decoración es un poco cutre pero los platos son buenos. Mezclan pizzas, pastas, con platos más rumanos, la polenta y ensaladas de verduras de la temporada. Las habitaciones cuestan 100 RON, 25 euros por noche para una habitación doble y tienen baños privados. Para comer, una cena completa te saldrá alrededor de 10 euros por persona.
    30,33
    Albergues en Bran
    Hanul Bran
    El hotel Hanul Bran se encuentra a la entrada de Bran, cuando vienes desde Rasnov. Es un hotel bastante pequeño, con 23 habitaciones. La mayoría son habitaciones dobles, hay algunas sencillas y también un apartamento para las familias. Todas tienen un televisor con tele por cable, y un baño privado. El restaurante es más grande, para poder acoger a los numerosos turistas que vienen a pasar un solo día a Bran, el lugar del castillo de Dracula. En general la gente hace una excursión desde Bucarest o Sighisoara y vuelve la misma noche. Por eso el restaurante es muy grande comparado con la capacidad del hotel. No aceptan animales. Hablan inglés y francés.
    30
    Pensiones en Brasov
    Pensión Okian
    Si siempre soñaste con un enano de jardín, rodeado de pieles de animales y demás decoraciones de mal gusto, la pensión Okian es para ti. El problema es que en Brasov, las opciones para alojarse son de bastante mala calidad, y a un precio muy alto. Más de 90 euros para un pequeño hotel de 2 estrellas medio feo en una ciudad mediana de Rumanía, con malo servicio y un desayuno peor todavía, es normal. La pensión Okian fue concibida parece para la gente que mide menos de 1.20 metros, para subir a los cuartos debajo del techo, es acrobático. Pero el cuarto, pequeño y limpio, con su enano sonriendo, “solamente” cuesta 40 euros por noche, lo que para la ciudad no es tan mal, y tienes una buena vista hacia el patio de atrás. Con este precio, no te dan nada de desayuno, pero la dueña es simpática y conoce bien los buenos restaurantes para comer. Recibes también señal de wifi del ciber café de abajo.
    Hoteles en Brasov
    Hotel Aro Palace
    Aro Palace es un imponente grupo de hotels que por fuera se miran bastante tristes pero por dentro están bien. Fueron construidos en la época comunista, y son grandes bloques de concreto, que no dan muchas ganas de entrar a primera vista. El Aro Palace no obstante es el único hotel de cinco estrellas de Brasov. Al interior, los cuartos son claros, decorados con gusto, y te atienden con profesionalismo. El hotel está situado a 10 minutos caminando de la plaza central, y en camino tienes una gran selección de restaurantes. El Aro Palace también tiene su restaurante panorámico en la planta superior, y cafeterías donde sirven el desayuno. Los precios me parecieron muy caros, por el país y la calidad, que un cuarto valga 220 euros o 350 para el apartamento, cuando la misma prestación valdría como mucho 150 en una capital europea, no se justifica.
    Hoteles en Brasov
    Hotel Heraldic Club
    Heraldic Club es uno de los hotels de lujo de la prestigiosa estación de esquí de Poiana Braşov. Tiene solamente 22 habitaciones, pero está en un gran chalet, que también incluye más servicios. Los cuartos tiene baño con bañera, son amplios, hay una pantalla plana, DVD, un Home Cinema, y un ordenador con acceso a internet. Al lado tienes un par de buenos restaurantes, el Sura Dacilor y el Coliba, que sirven comida tradicional en un ambiente de montaña, y hay una discoteca también. La especialidad es el vino caliente. El Heraldic también tiene su restaurante propio, que puede venir incluido en la oferta de tu cuarto. El desayuno sí viene incluido siempre. Los precios empiezan a 70 euros la habitación doble en temporada baja. Casi es el doble en época de esquí.
    Albergues en Sibiu
    Old Town Hostel Sibiu
    El Old Town Hostel está en la Piata Mica, la plaza pequeña de Sibiu. La Piata Mica es una de las más bonitas y bien conservadas de Sibiu. Situado en una gran casona de casi 500 años, domina la bella plaza, ofreciéndote desde los dormitorios. El edificio es de estilo Renacimiento, con grandes arcos abajo que antes tenían negocios y tiendas. Desde ahí no necesitas transporte para ver los principales puntos turísticos de la ciudad. El desayuno no está incluido, pero hay una cocina abajo que puedes utilizar para prepararte la comida. También hay lavadoras, que hay que pagar 2 o 3 euros para usar. El internet no se cobra. En cuanto a los servicios ofrecen alquiler de bici, de coche, información turística… La noche en un dormitorio de 7, 8, o 10 personas empieza a 45 LEI, es decir 10 euros, y hay un descuento si tienes el carné de los albergues internacionales. Los cuartos dobles valen 150 LEI.
    11,12
    Hoteles en Sibiu
    Hotel Imparatul Romanilor
    El Imparatul Romanilor es un hotel de lujo, situado a unos pasos de la plaza mayor, en una de las calle más comerciales de la ciudad. Tiene la particularidad de ser el hotel más antiguo de todo el país. Fue fundado a mediados del siglo XVI, y si las familias que lo manejan han cambiado con los siglos, el lugar nunca estuvo cerrado más que para reparaciones. En la época medieval, tenía otro aspecto ya que podías llegar a pasar la noche con tus animales. Entonces en la planta baja tenías la granja para los caballos, que recibían agua y comida más un lugar abrigado para la noche (Sibiu es un lugar muy frío en invierno, la nieve se queda bastante tiempo). Los huéspedes se quedaban en la parte superior. Ahora abajo tienes una recepción, y unos salones de recepción. Los muebles antiguo han sido renovados y sientes que cuidaron mucho la decoración. No es de estos hoteles antiguos que conservan muebles horribles de los años 70. El cuarto cuesta un poco más de 100 euros la noche, incluyendo un desayuno abajo, tipo buffet.
    54,60
    Hoteles en Sibiu
    Hotel Ibis Sibiu
    El hotel Ibis de Sibiu está un poco fuera del centro histórico de la ciudad. Pero es una buena ubicación si vienes en coche ya que no tendrás problemas para parquearte. El hotel pertenece a la cadena Accor y acaba de abrir. Para celebrar el evento, ofrece la noche a partir de 59 euros, en vez normalmente de 80 euros. Los hoteles en Sibiu son bastante caros para lo que son hoteles de cadena, mientras las pensiones de familia, que pueden llegar a ser muy antiguas y algo descuidadas salen mucho más barato. Para quién no quiere buscar mucho, el Ibis está en la carretera procedente de Bucaret, es una torre moderna, imposible no verlo. Hay un total de 95 habitaciones, con wifi incluido, baño privado, televisor, y una recepción las 24 horas. Los cuartos son sencillos pero funcionales.
    Hoteles en Arefu
    Chalet Lacul Balea
    El lago de Balea está en la cima de la carretera Transfagarasan, que cruza las montañas Fagaras a una altura de 2000 metros. El Chalet está al lado del agua, es una construcción moderna de madera y concreto, bien equipada para el frío como para el verano. En invierno, cierran la carretera, y la única manera de subir es con un teleférico. Pero el chalet permanece abierto a lo largo del año. El chalet tiene una altura de 2034 metros, y lo volvieron a construir en 2000 ya que el antiguo se había quemado. Hay tres pisos, con cuartos de 2, 4, 6 y 10 personas, también hay apartamentos para las familias. El lugar tiene un restaurante proprio, y si vas en invierno, puedes alquilar motos de nieve y los esquís de ellos.