Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Excursión al castillo de Bran y la fortaleza de Rasnov desde Brasov

(39 opiniones)
desde
29
Por Civitatis
¡Reserva antes de que se agote!
Ver fechas disponibles
¡Reserva antes de que se agote!
Español y 2 más
Español Inglés Italiano
Duración 4 hrs.
¿Quieres conocer qué parte hay de verdad en la historia de Drácula? Lo averiguarás si vas a conocer el castillo de Bran, además de hacer una visita a Rasnov para descubrir su fortaleza, todo ello enmarcado en los espectaculares parajes de Transilvania.

Lo que más "mola"

  • Conocerás el castillo de Bran, hogar de Vlad "el Empalador", el auténtico Drácula.
  • Descubrirás la espectacular ciudadela de Rasnov, de origen medieval.
  • Disfrutarás viendo los paisajes montañosos de Transilvania.

Qué te espera

Tu aventura comenzará en el centro de Brasov, frente al edificio Mondarom. Es el lugar donde te recogerá el minibús para hacer el recorrido que te separa de Rasnov, en Transilvania, adonde llegarás aproximadamente en media hora. Te acompañará en esta experiencia un guía que te explicará en español todas las historias y curiosidades sobre los rincones que visites.

Llegarás al centro histórico de la ciudad de Rasnov. Tras contemplar su enorme letrero, que indudablemente recuerda al de Hollywood, subirás hasta lo alto del monte para alcanzar la ciudadela amurallada, que se creó en el siglo XIII para defender esta población. El guía irá explicándote las peculiaridades de este edificio, situado en un enclave estratégico en la región, mientras disfrutas de una panorámica espectacular del entorno que lo rodea.

A tan solo un cuarto de hora en dirección sur, llegarás a una de las fortalezas más famosas del mundo: el castillo de Bran. Y es que perteneció nada menos que al Conde Drácula, o, más bien, al tenebroso personaje histórico del siglo XV que lo inspiró, Vlad III Draculea, "el Empalador". Bram Stoker tomó como referencia este castillo para escribir su obra maestra sobre el vampiro. Igualmente, conocerás los motivos por las que este príncipe se ganó su terrorífica fama.

Tras 90 minutos explorando el castillo tocará regresar. Podrás aprovechar los 40 minutos de trayecto de vuelta para disfrutar de unas panorámicas únicas del entorno montañoso de Transilvania.
Leer más

Punto de encuentro

Edificio Modarom: Bulevar Eroilor, 17. Brasov, Rumanía.
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 09:15h
29
Ver
- 09:15h
29
Ver
- 09:15h
29
Ver
- 09:15h
29
Ver
- 09:15h
29
Ver
- 09:15h
29
Ver
- 09:15h
29
Ver
- 09:15h
29
Ver
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
En Civitatis desde
29
Ver fechas