Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a los castillos de Transilvania y Valaquia desde Brasov

(38 opiniones)
desde
48
Por Civitatis
¡Reserva antes de que se agote!
Ver fechas disponibles
¡Reserva antes de que se agote!
Español y 2 más
Español Inglés Italiano
Duración 8 hrs.
Conoce la famosa historia de Drácula en este increíble tour de los castillos de Transilvania. Déjate sorprender por los secretos que esconden algunas de las fortalezas más importantes de la región.

Lo que más "mola"

  • Decubrirás el mítico castillo de Drácula.
  • Disfrutarás del impactante paisaje de Transilvania.
  • Un guía te explicará la interesante historia de las fortalezas que visites.

Qué te espera

A las 9:15 horas saldrás del edificio Modarom, en el corazón de la localidad de Brasov, para iniciar la ruta hacia el interior de Rumanía.

Al llegar a Rasnov descubrirás la historia de su fortaleza, la cual protegía a la ciudadela de los asedios de los turcos y tártaros por encontrarse en un enclave estratégico. La localización de esta fortaleza en lo alto de una montaña ofrece unas vistas excelentes de los bosques y de los Cárpatos, la región montañosa en la que se encuentra Transilvania.

La siguiente parada será el castillo de Bran. Es el más famoso entre los turistas, pues aquí se gestó el oscuro mito de Vlad Tepes "el empalador". El escritor Bram Stoker se serviría más tarde de las terroríficas historias que se contaban en el siglo XV sobre este personaje para convertir el fortín en el castillo de Drácula.

Otro de los puntos turísticos obligados de esta ruta es la ciudad de Sinaia. Después de comer por tu cuenta en los alrededores de esta magnífica localización montañosa, te adentrarás en el famoso castillo de Peles, una asombrosa construcción neorrenacentista fundada por Carlos I de Rumanía. Como dato curioso, es importante saber que fue la primera construcción en toda Europa que incorporó una red eléctrica e incluso un ascensor a su estructura.

Después de admirar los jardines y el asombroso interior del castillo, pondrás rumbo a Brasov, en un viaje de aproximadamente una hora, mientras admiras la espectacular estampa que ofrece el Parque Natural de Bucegi.
Leer más

Punto de encuentro

Edificio Modarom: Bulevar Eroilor, 17 - Brasov, Rumanía.
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 09:15h
48
Ver
- 09:15h
48
Ver
- 09:15h
48
Ver
- 09:15h
48
Ver
- 09:15h
48
Ver
- 09:15h
48
Ver
- 09:15h
48
Ver
- 09:15h
48
Ver
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
En Civitatis desde
48
Ver fechas