¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Rumania?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Albergues en Rumania

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    67 albergues en Rumania

    Albergues en Bran
    Hanul Bran
    El hotel Hanul Bran se encuentra a la entrada de Bran, cuando vienes desde Rasnov. Es un hotel bastante pequeño, con 23 habitaciones. La mayoría son habitaciones dobles, hay algunas sencillas y también un apartamento para las familias. Todas tienen un televisor con tele por cable, y un baño privado. El restaurante es más grande, para poder acoger a los numerosos turistas que vienen a pasar un solo día a Bran, el lugar del castillo de Dracula. En general la gente hace una excursión desde Bucarest o Sighisoara y vuelve la misma noche. Por eso el restaurante es muy grande comparado con la capacidad del hotel. No aceptan animales. Hablan inglés y francés.
    Albergues en Sibiu
    Old Town Hostel Sibiu
    El Old Town Hostel está en la Piata Mica, la plaza pequeña de Sibiu. La Piata Mica es una de las más bonitas y bien conservadas de Sibiu. Situado en una gran casona de casi 500 años, domina la bella plaza, ofreciéndote desde los dormitorios. El edificio es de estilo Renacimiento, con grandes arcos abajo que antes tenían negocios y tiendas. Desde ahí no necesitas transporte para ver los principales puntos turísticos de la ciudad. El desayuno no está incluido, pero hay una cocina abajo que puedes utilizar para prepararte la comida. También hay lavadoras, que hay que pagar 2 o 3 euros para usar. El internet no se cobra. En cuanto a los servicios ofrecen alquiler de bici, de coche, información turística… La noche en un dormitorio de 7, 8, o 10 personas empieza a 45 LEI, es decir 10 euros, y hay un descuento si tienes el carné de los albergues internacionales. Los cuartos dobles valen 150 LEI.
    Albergues en Sighisoara
    Burg Hostel Sighisoara
    Situado en el corazón de la ciudad medieval, el hotel Sighisoara tiene 29 habitaciones, sencillas y dobles y tres apartamentos. Se han cuidado los detalles para asegurar un máximo confort. La época ideal para ir es entre mayo y finales de septiembre, aunque el invierno también tiene su encanto. Los cuartos tiene una bella vista a la ciudadela, y todos vienen con tele por cable, minibar, teléfono, room service la 24 horas, internet y fax. El hotel tiene un restaurant con un precioso patio para cenar fuera. Si tienes un package con el hotel, no podrás escoger del menú, pero si llegas de fuera tienes una carta. Sopas, pasteles de champiñones, platos a base de productos de la región, la comida es muy rica. Hay una carta extensa de vinos. La sala de conferencia te permite organizar eventos sociales o profesionales. También hay un salón de masaje y una sala de fitness.
    Albergues en Timisoara
    Hostel Costel Timisoara
    El Hostel Costel de Timisoara es un gran lugar donde suelen llegar mochileros , algunos grupos o parejas. Es una casa chalet, por lo que resulta un lugar tremendamente espacioso y agradable. Está decorado con mucho gusto. Una de las peculiaridades del hostel es que el personal vive dentro, son un grupo de amigos. Las camas en dormitorio salen por unos 10 euros. Está a unos 15 minutos caminando del centro de la ciudad, pero es una zona agradable, al lado del río, sin ruidos y en un entorno muy bueno. Un lugar recomendable, personal del hostel muy agradable.
    Albergues en Bucarest
    Albergue de Manuc
    El Albergue de Manuc es uno de los últimos grandes hoteles para caravanas de camellos del centro de Bucarest. Es el único que esté completamente de pie, y se ubica en frente de la capilla real y de la Curtea Veche. En el siglo XVII, Bucarest es una ciudad de paso para las caravanas llegando de Istanbul en dirección de Europa central y occidental. En el barrio de Lipscani, donde se desarrolla el negocio se desarrolla, muchos hoteles similares ofrecen un lugar de descanso para las caravanas. Por seguridad, se rodean de paredes. En 1808, el negociante armeniano Emanuel “Manuc” Marzaian, llamado Manuc Bey por los turcos, se instala en Bucarest y construye este albergue. Habla una decena de idiomas, y tiene fama por su don de los negocios y su lado fino que lo deja integrarse en los lugares altos de la aristocracia, como en Francia, o hasta con los religiosos rumanos. Es en su albergue que en 1812 las delegaciones de Rusia y de Rumanía preparan la paz de Bucarest, que terminará la guerra entre rusos y turcos. El hotel está siendo renovado ahora, pero se puede ver brevemente el interior. Los edificios forman un patio cuadrado, es donde descansaban los caballos. En el primer piso hay galerías que llevan a los cuartos.
    Albergues en Brasov
    Liberty Villa Hostel
    Aunque no se encuentra muy cerca de la estación de tren es un hostel que merece la pena visitar. La posibilidad de desayunar al aire libre, en la terraza de la cocina, contemplando los Cárpatos y charlando con la gente forma parte de su encanto. Las reuniones nocturnas en esa misma terraza, su sótano para continuar hablando hasta el amanecer, su salón común con un amplio repertorio de películas... son puntos a favor. Pero lo es más el desayuno, completo. Y su servicio gratuito de lavandería. También disponen de ordenador de libre acceso. Y el personal de recepción es muy agradable y te ayuda en todo lo posible para seguir trazando tu viaje... Una pega es que se echan de menos mas baños.
    Albergues en Bucarest
    Albergues en Techirghiol
    Albergues en Vama
    Albergues en Suceava
    Albergues en Suceava
    Albergues en Sibiu
    Albergues en Drobeta-Turnu Severin
    Albergues en Bucarest
    Albergues en Timisoara
    Albergues en Sibiu
    Albergues en Sibiu
    Albergues en Otopeni
    Albergues en Otopeni
    Albergues en Iasi