¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión al monasterio de Snagov y el palacio de Mogosoaia desde Bucarest

(31)
desde
54
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Solo los viernes y domingos
Disponibilidad
¡No puedes perder la oportunidad de conocer la historia del auténtico Drácula! Visita el Monasterio de Snagov donde se encuentra la tumba del noble rumano en el que se basó Bram Stoker para crear el legendario personaje, y admira la llamativa arquitectura del Palacio de Mogosoaia.

Lo que más "mola"

  • Conocerás al personaje histórico que hay detrás del mítico Drácula.
  • Pasearás por los hermosos jardines del Palacio de Mogosoaia.
  • Descubrirás el Monasterio de Snagov y las leyendas que esconde en su interior.

Qué te espera

La excursión comenzará en Bucarest, cuando pasen a buscarte por tu hotel y pondrás rumbo al norte del país donde, a unos cuarenta kilómetros, encontrarás el Monasterio de Snagov.

En primer lugar, descubrirás este enigmático monumento edificado en una isla del lago Snagov. Dando un agradable paseo por el lugar y admirando los bonitos paisajes que le rodean llegarás hasta el pintoresco monasterio, donde, según las leyendas de la zona, se encuentra la tumba de Vlad Tepes. Este noble rumano lideró la defensa de las tierras de Valaquia contra la invasión otomana hace más de cinco siglos. Debido a las atroces técnicas que utilizaba para intimidar a sus adversarios se ganó el apodo de “el empalador” y una terrible reputación, que luego sirvió de inspiración a Bram Stoker para escribir su obra literaria más icónica, Drácula.

La siguiente parada te llevará hasta el Palacio de Mogosoaia. Un bonito monumento, conocido por la combinación de corrientes artísticas que caracterizan su estilo arquitectónico. Se dice que su unión de arte bizantino y románico rumano es el origen del Arte Brâncovenesc, llamado así en honor a Constantin Brâncoveanu, gobernante de la región en el siglo diecisiete, quien ordeno la edificación de este edificio.

En el interior de este palacio, rodeado por cuidados y coloridos jardines por los que pasearás, se encuentra uno de los museos más importantes de la región, el Museo de Arte Brâncovenes, allí podrás conocerlo todo sobre este estilo artístico.

Una vez finalizada la visita volverás de nuevo a tu alojamiento en Bucarest.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Bucerest, Rumanía.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
de 31 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(17)
39
desde
54