¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Toledo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Toledo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    447 alojamientos donde dormir en Toledo

    Resorts en Torrijos
    Hotel & Spa La Salve
    En pleno corazón de La Mancha se encuentra el hotel y spa La Salve ,que es el resultado de la esmerada recuperacion de una antigua explotacion ganadera. Se han restaurado las construcciones que ya había,carazterizadas por un estilo rural típicamente toledano y se han combinado con un estilo que sorprende bastante...Exteriormente la impresión que a mi me creó era la de un pequeño convento...Muros blancos de cal ,tejados antiguos y una pequeña cruz en lo mas alto,pero ya en su interior ,el edificio cambia a una arquitectura vanguardista con formas cubicas y espacios muy amplios... Relajante...Que al fin y al cabo era lo que yo buscaba,pues me apetecia descansar y aislarme un poquito. Las habitaciones siguen este estilo vanguardista y resultan bastante comodas,el hotel dispone de 22,entre ellas una suite con techo de cristal y bañera de hidromasaje...Ideal para una escapadita romantica..Y si también se complementa con el circuito privado para parejas que hay en el spa la experiencia se convierte en inolvidable. El spa es bastante completo,porque además del circuito privado, donde disfrutas con tu pareja de sauna,baño turco,paseo por cantos rodados,ducha escocesa y jacuzzi,también puedes disfrutar de muchisimos tipos de masajes (con velas,descontracturante,aromático etc),rituales corporales y tratamientos para la piel. Tambien merece mención su restaurante,El Borbollon,con una carta moderna,sugerente e innovadora que te hara de disfrutar de una buena experiencia gastronomica,la comida que presenta este restaurante sufre la misma mezcla de estilos que el edificio,combinacion de cocina tradicional con un toque de vanguardia ,Diego Ferrer,asesor gastronómico y cocinero con muchisima experiencia en algunos de los mejores fogones de españa es el diseñador de estos platos. Y para terminar, su terraza......Pero eso me lo reservo para que lo comprobeis por vosotros mismos.....Os gustara...Ellos saben como hacer de tu descanso un verdadero placer.
    59,07
    Hostales en Toledo
    Hostal del Cardenal
    (3)
    Hace un par de años pasamos un fin de semana en Toledo en temporada baja. Como no teníamos ganas de callejear con el vehículo decidimos quedarnos en alguno de los hoteles que se hallan en la misma entrada de la ciudad. Como era la hora de almorzar entramos en el Hostal del Cardenal. Lo hicimos un poquito compungidos porque se halla en la misma muralla, junto a la puerta de Alfonso VI. Primero se entra en un jardín de estilo francés, un lugar paradisíaco. Impresiona, la verdad. Esta zona, cuando la muralla dejó de ser necesaria, fue reconvertida en palacete de verano para el cardenal del Cister quien tuvo, hasta entonces, la responsabilidad de proteger la entrada a la ciudad. El palacio es como su nombre indica, un palacete, con todo lujo de detalles y con todos los avances hoteleros propios de un hotel de tres estrellas. Aquí se respira historia, tranquilidad y todo un surtido de detalles. Los precios son un poco más altos que otros hoteles con similares estrellas pero menos calidad de espacio. El restaurante ofrece comida nacional y algunos platos internacionales. Nos salió por apenas 40 euros los dos. El trato está muy bien pero para mí lo mejor de este hotel, lleno de lienzos, armaduras y mobiliario de época, es lo tranquilo que es. Sus vistas son impresionantes y está cerca de todo. Su único punto negativo es que sus plazas de aparcamiento son pocas, pero si no tienes suerte muy cerca están los Aparcamientos Públicos, vigilados y gratuitos.
    Hoteles en Toledo
    Hotel Eurostars Toledo
    Llegamos un día 9 y desde entonces hasta mañana, viernes 12 de Marzo de 2010, ni un solo problema. Todo son atenciones dispones de una carta de almohadas, conexión wifi en tu habitación, la cama es de 2x2m, amplias plazas de parking con fácil acceso, piscina de verano, y un sin fin de detalles mas como caja fuerte en la propia habitación. Del personal, al mismo nivel o superior de la categoría del hotel. Muy recomendable si vienes de visita a la ciudad como nosotros pero igualmente recomendable si vienes por trabajo. Por cierto los desayunos un 10. Saludos
    35,62
    Hoteles en Toledo
    Hotel Cigarral de Caravantes
    Me gusta mucho este hotel, es acogedor en invierno y relajante en verano. Vamos mucho a Toledo y siempre elegimos este hotel. Las vistas desde aquí son las mejores que yo he visto de Toledo. La relación calidad precio es la idónea. Os recomiendo al menos un fin de semana allí.
    50
    Paradores en Toledo
    Parador de Toledo
    Toledo es una de las excursiones obligatorias si vives en la Comunidad de Madrid o sus inmediaciones. Situada a poco menos de una hora en coche de la capital es una ciudad preciosa, perderse por sus calles es una delicia. Toledo es una ciudad con mucha Historia ya que por aquí pasaron los romanos y los árabes. También forma parte de nuestra nuestra Historia mas reciente ya que los Reyes Católicos le dieron gran importancia. Si vais a Toledo no dejéis de ver el Parador, sobre todo por sus vistas de toda la ciudad.
    108,83
    Hoteles en Toledo
    Hotel Sercotel San Juan de los Reyes
    Ya he hablado en alguna ocasión de este hotel en Toledo..........pero hoy me gustaría centrarme en una habitación en particular..........la Doble Superior; Hab. 301. Esta habitación se encuentra en la 3ªplanta del hotel, completamente aislada del resto, lo que hace de ella una habitación muy tranquila e íntima. Nada mas abrir la puerta, nos encontramos con un cálido recibidor que da paso a una amplia estancia con el techo a dos aguas y un ventanal a ras de suelo por el que se contemplan el río Tajo y la zona de Los Cigarrales de Toledo. Otro ventana en el techo nos permite disfrutar de la vista a la parte alta del Monasterio de San Juan de los Reyes**** Y que contar del baño? Su amplio Jacuzzi es perfecto para darse un relajante baño en pareja........sin palabras.........!!! Lo mejor de todo, es que tienen un paquete especial que incluye no solo alojamiento y desayuno si no también botella de cava de bienvenida, chocolates, inciensos, productos para utilizar en el Jacuzzi (bomba, sales, jabón), zapatillas.........y un masaje para dos personas de aprox. una hora!!!! Un pequeño lujo al alcance de muchos bolsillos!!!
    57,38
    Hoteles en Almonacid de Toledo
    Villa Nazules Hípica Spa
    Hoy sitios que no dejan de sorprender. El Hotel Villa Nazules es un claro ejemplo de ello. Un lugar que ha sabido integrar un hotel de gran calidad con el mundo de la hípica de tal forma que pueden convivir de forma complementaria o, por el contrario, quedar totalmente independientes. El recinto relacionado con los caballos (cuadras, etc.) se encuentra apartado y es lugar de competición habitual. Y el recinto dedicado al hotel es una auténtica maravilla, con un precioso jardín-piscina, canchas deportivas o un maravilloso spa. Además, la dirección del hotel es de esas que da gusto. Con gente siempre dispuesta a echar una mano.
    68
    Hoteles en Toledo
    Hotel Abad Toledo
    Gracias a una chica encantadora de minube.com, pude disfrutar de mi primera estancia en la ciudad de Toledo en este pequeñito y encantador Hotel Abad. Cuando me lo recomendaron, visité la web del hotel y no lo dudé ni un momento en realizar la reserva por sus caracteristicas, precio y situación. El hotel Abad no es un hotel de lujo, pero si posee un especial encanto que la misma fachada ya te transmite. Nada mas adentrarte en el hotel, uno ya adquiere serenidad y comodidad, al igual que en sus diferentes habitaciones muy bien decoradas y limpieza absoluta. Si tienes suerte, como fue mi casó, tendrás maravillosas vistas de Toledo y de la puerta del Sol. El Hotel Abad está perfectamente situado para poder visitar el casco histórico de Toledo andando y olvidarse del coche, moto, etc.. y así disfrutar de todas y cada una de sus callejuelas. Si en vuestra visita iréis en vuestro vehículo particular, y no queréis pagar ni zona azul, ni parking, podréis aparcar perfectamente en el parking público situado frente a la estación de autobuses (a 10min del hotel andando). En mi próxima visita a Toledo, no dudaré ni un momento en volver a alojarme en este hotel con tanto encanto.
    64
    Hoteles en Toledo
    Hotel Los Cigarrales
    Con motivo de nuestra visita a la Feria FARCAMA 2011, reservamos a través de Internet la estancia de dos noches en este hotel. Fundamentalmente por su situación y su precio asequible. Algunas opiniones consultadas en la red nos preocupaban un poco, pues comentaban que la delgadez de sus paredes dejaban traspasar los sonidos que se producían en las habitaciones contiguas. Nada de esto se ha producido durante nuestra estancia. Podemos atestiguar que es un establecimiento donde la amabilidad de su personal es muy elogiable, la relación calidad/precio muy alta, sin problemas de aparcamiento para nuestro vehículo, una buena cocina y un buffet para el desayuno muy correcto y variado. Por nuestra parte, un establecimiento muy recomendable. En las fotos que incluimos se puede apreciar la vista que teniamos desde nuestra habitación.
    43,53
    Hoteles en Toledo
    Hospederia De Los Reyes
    HOSPEDERIA DE RECIENTE INAUGURACIÓN, CONSTA DE QUINCE HABITACIONES COMPLETAMENTE EQUIPADAS, WIFY GRATUITO, RECEPCIÓN 24 HORAS, SERVICIO DE DESAYUNO. SITUADO AL LADO DE LA PUERTA BISAGRA, FRENTE A LA MURALLA Y A 200 METROS DE LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES Y QUINIENTOS METROS DE LA ESTACIÓN DEL TREN. FÁCIL APARCAMIENTO ZONA MUY TRANQUILA. Www.Hospederiadelosreyes.Com
    44,52
    Hoteles en Toledo
    Hotel Fontecruz Toledo
    He dormido una noche en este precioso hotel, ubicado en el mismo centro histórico de Toledo, a 200 mtr. de la catedral. La habitación que nos han asignado es preciosa, muy amplia, y la cama tremendamente cómoda. Si a esto le sumamos el excepcional trato recibido de su directora, Laura, y Javier, la experiencia no ha podido ser mejor. Sin duda, para repetir!!
    84
    Hoteles en Torrico
    Hotel Valdepalacios Gourmand 5* GL
    El Hostal Valdepalacios se encuentra ubicado en la localidad de Torrico, dentro de la provincia de Toledo. Este lujoso hotel 5 estrellas se caracteriza por ser un destino en si mismo, ya que una vez aquí podrá disfrutar de sus espectaculares alrededores, como así también del completo Spa que aquí funciona. Cuenta con un total de 29 habitaciones perfectamente equipadas y con ambientes interiores de fina decoración.
    229
    Hoteles en Toledo
    Hotel Martin
    En este puente de Mayo encontrar alojamiento en Toledo se convirtió en una odisea. Ya nos íbamos hacia las afueras, donde podría ser más fácil hallarlo, cuando nos tiramos hacia la derecha siguiendo las señales de varios hoteles, entre ellos éste. Aparcamos en zona verde, para residentes, pero hubo suerte y nos dieron las ocho de la tarde sin que apareciese el controlador. A partir de esa hora ya no te multan. El hotel tenía habitaciones libres, primero nos instalamos en la planta superior y luego nos fuimos a otra habitación de la planta noble hasta que nos repararon la antena de la televisión que no iba. El hotel es un caos. El personal es muy amable, el desayuno buffet muy completo, pero es una casa toledana. Pasillos, escaleras, más pasillos, más escaleras, habitaciones por todos los huecos. Aquello era un lío. Por la parte trasera estaba la sala de estar, una antigua recepción y varias salas de uso común. Pero la parte delantera era mucho más amplia. Otro problema es que la cafetería sólo abre para el desayuno buffet, por lo que tienes que recurrir a la máquina de aperitivos. La habitación es amplia, nos salió por 55 euros y estuvimos cómodos. Eso sí sólo disponen de calefacción y el encendido se hace desde recepción. Supongo que en Toledo no necesitan aire acondicionado. Te dejan un libro sobre la mesilla, distinto en cada habitación. En la que usamos trataba sobre El Alcázar. Es una buena ubicación, frente a la Puerta de Bisagra. El coche lo puedes dejar delante si llegas tarde o en los Aparcamientos Públicos, que están muy cerca y son gratuitos y vigilados.
    35,62
    Hoteles en Esquivias
    Hotel Hidalgo
    El Hotel Hidalgo (Esquivias-Toledo-España) incluye en todas las habitaciones aire acondicionado, prensa diaria, Escritorio, Secador de pelo, caja fuerte y televisión. El hotel dispone de Servicio de habitaciones las 24 horas, Ascensor, Bar, Servicio de lavandería y tintorería, Salas de reuniones y Restaurante. Es un hotel de categoría de 4 estrellas. Las habitaciones son muy modernas y cuenta con centro de negocios.
    39
    Hoteles en Toledo
    Hotel Cigarral del Alba
    El Hotel Cigarral del Alba se encuentra ubicado en la bonita ciudad de Toledo, dentro de la cual goza de una excelente ubicación, ya que su emplazamiento se da en una zona llamada Los Cigarrales, que representa una de las mejores zonas de la ciudad. El hotel se trata de un bonito cuatro estrellas donde podremos encontrar la conjunción perfecta entre confort y calidad. Con un total de 48 habitaciones perfectamente equipadas.
    44,77
    Hoteles en Toledo
    Hotel el Diamantista
    Estuve alojada allí con mi pareja durante dos noches en la Semana Santa de 2012. Hicimos la reserva a través de Booking y nos decantamos por el precio (50 € la noche) y porque está cerca del centro, pero a la vez alejado del bullicio. Puede parecer un camino imponente cuando se mira su localización en el mapa, pero lo cierto es que en cinco minutos se llega a pie a la catedral. Cuesta arriba, eso sí, que todo hay que decirlo. Por el precio que tiene no se puede pedir más, la verdad. Es un dos estrellas y resulta bastante funcional: cama y ducha, que es a lo que se va a los hoteles. La cuestión es que la cama es de las más duras que he probado y la almohada era muy baja, lo que resultaba un poco incómodo. El hotel es antiguo tanto en su decoración como en sus servicios y parece ser que el agua no está centralizada por caldera, por lo que en ocasiones salía fría. Por lo demás, tiene televisión HD, aire acondicionado y calefacción. Reservamos también el desayuno, que eran 5 € por persona y se componía de dos tostadas con mantequilla y mermelada, café con leche y un zumo de naranja. Se podía repetir café. El propietario es recepción, desayunos... Para desayunar hay que avisarlo y él baja a la cafetería y lo prepara todo, no hay buffet. un señor mayor muy amable y atento pero, excepto la limpieza de las habitaciones, lo hace todo él: Por las noches cierra el hotel y si se llega más de las doce hay que darle un toque al teléfono o haber pedido la llave de la portería con antelación. Resumiendo: - Lo mejor: La situación. Cerca del centro pero en una zona muy tranquila, al lado del río Tajo, por donde se pueden dar paseos muy agradables. El precio. - La situación. Cerca del centro pero en una zona muy desayuno estaba bien, pero por 5 € se podría mejorar un poco.
    31,66
    Hoteles en Toledo
    Hotel Boutique El Cigarral de las Mercedes
    (4)
    El Cigarral es una finca tradicional convertida en un centro de celebraciones y lujoso alojamiento que es encuentra en la zona del Cigarral, justo en la colina de enfrente (atravesando el río) de la zona histórica de Toledo por lo que las vistas sobre la ciudad son una pasada. El alojamiento es una pasada, para sentirte como un rey. Una camas gigantescas y habitaciones que tienen cada una su personalidad, es decir, que no hay ninguna igual. Amplias y luminosas, con buenas vistas sobre la finca y sintiéndote rodeado de naturaleza. La propia finca merece la pena recorrerla, porque tiene una cantidad inmensa de jardines y edificios para hacer eventos. Un montón de rincones encantadores para estar completamente relajado. Muy completo también el buffet desayuno.
    Paradores en Oropesa
    Parador de Oropesa
    Se trata de dos antiguos palacios, uno del siglo XV, el de Doña Elvira, y otro del siglo XVII, el del conde Don Juan el Santo. Ambos están adosados al máginifico cástillo árabe del siglo XIII, y forman un precioso conjunto que domina el pueblo de Oropesa. Se puede degustar una exquisita cocina, o simplemente tomar un café en su terraza, admirando la majestuosa torre del homenaje. Una buena fecha para visitarlo es durante las fiestas medievales de Oropesa, donde todos los alrededores esta transformado en un ambiente medieval único. Dentro del castillo se lleva a cabo el rescate de la princesa.
    85
    Hoteles en Toledo
    Hotel Rural El refugio de Cristal
    Quería realizar una escapada especial, y buscando un turismo rural diferente y con encanto di con El Refugio de Cristal, una casa rural que, como su propio nombre indica, es prácticamente de cristal. Imaginaos la claridad que hay en la casa y las vistas tan maravillosas que pueden disfrutarse desde las acristaladas paredes que hay en todas las habitaciones y estancias. Esta casa rural es un alojamiento donde prima el respeto al medioambiente. Se encuentra ubicado en un enclave maravilloso: Los montes de Toledo. Aquí la naturaleza es tan pura que por las noches puedes disfrutar de un cielo completamente estrellado. De hecho, Álvaro, el dueño de El Refugio de Cristal, y un enamorado de las estrellas, nos dió una excelente clase de astronomía y nos hizo mirar a través de su telecospio para ver la luna de cerca. Este momento tan especial lo continuamos en la terraza de nuestra habitación brindando con una botella de cava, regalo que nos hizo la casa al escoger el paquete romántico.
    77,17
    Hoteles en Toledo
    Hotel Eurostars Palacio Buenavista
    El Hotel Hilton Buenavista Toledo (Toledo-España) ofrece habitaciones estándar para descansar con vista al jardín, baño de mármol y bañera independiente, escritorio, acceso inalámbrico a Internet y televisor LCD de 32 pulgadas. Esta habitación incluye acceso al gimnasio de cortesía. Las habitaciones de lujo cuentan con un diván en el área de estar y la habitación contemporánea propiamente dicha. El hotel también tiene un área muy importante destinada a su excelente Spa. Es un hotel de categoría de 5 estrellas.
    97,95