¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Talavera de la Reina?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Talavera de la Reina

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    8 alojamientos donde dormir en Talavera de la Reina

    Hoteles en Talavera de la Reina
    Hotel Be Live City Center Talavera
    Es un hotel de 4 estrellas de la cadena Hoteles Oasis, situado justamente al lado de la estación de autobuses y del Corte Inglés de Talavera; está aproximadamente a 1 Km del centro histórico, pero se puede ir andando. Es un edificio nuevo y ultramoderno, con varias plantas de altura y una fachada realizada con paneles de cristal. La decoración interior también es muy moderna, de estilo minimalista, pasillos con paredes pintadas de color rojo intenso en contraste con la madera oscura, iluminación por leds y luz indirecta, paredes de mármol pulido que contrastan con el acero de los ascensores... El hotel dispone de 103 habitaciones, varias salas de conferencias, cafetería, restaurante, lobby bar, wifi y aparcamiento. La habitación me pareció preciosa, con mucho diseño. Daba mucha sensación de amplitud, ya que el cabecero de la cama se apoyaba sobre una pared de espejo, reflejando el resto de la estancia. A los pies se encontraba la tv de plasma colgada en la pared, y al fondo se hallaba la mesa escritorio. Al otro lado estaba el armario empotrado, que curiosamente, a través de las puertas centrales se comunicaba con el cuarto de baño. Todo perfectamente limpio y con un completo equipamiento: Minibar, tv satélite e interactiva, wifi, aire acondicionado, caja fuerte, radio... El baño precioso, muy luminoso, con una bañera acrílica enorme, con mampara de cristal y grifería termostática, y dos lavabos encastrados en una encimera de mármol de pared a pared sobre la que había un gran espejo. Los sanitarios se encontraban separados, en otro habitáculo con una puerta corredera de cristal mate. Por supuesto, había un completísimo surtido de amenities, espejo de aumento y secador de pelo. Nos costó 80€ la habitación doble. Un precioso hotel de diseño con todo tipo de comodidades, ideal para alojarte una noche si estás de paso (fácil acceso a la autopista y junto a la estación de bus), y para visitar la ciudad.
    45
    Hoteles en Talavera de la Reina
    Hotel Ébora
    El Hotel Ébora (Talavera de la Reina-Toledo-España) fue reformado completamente en ele año 2001 y cuenta con 165 habitaciones, 6 suites y 5 salones que cuentan con ADSL inalámbrico en todo el hotel, estacionamiento para clientes, restaurante anexo al hotel, cafetería y servicio de habitaciones. Las habitaciones cuentan con baño completo, hilo musical, televisión , teléfono, aire acondicionado y minibar.
    47
    Hoteles en Talavera de la Reina
    Hotel Perales
    El Hotel Perales (Talavera de la Reina-Toledo-España) cuenta con unas instalaciones acondicionadas para disfrutar del descanso. Dispone de habitaciones totalmente climatizadas con baño completo, TV, teléfono directo, con una capacidad de hasta 130 huéspedes. Cuenta con un amplio comedor, sala de reuniones, cafetería y restaurante.Es un hotel de categoría de 3 estrellas.
    30
    Hoteles en Talavera de la Reina
    Hotel Roma Aurea
    El Hotel Roma Aurea es un moderno establecimiento situado en uno de los mejores barrios residenciales de Talavera de la Reina. Podrá disfrutar de los alrrededores de los centros comerciales y multicines, no obstante el centro de la ciudad se encuentra a tan sólo cinco minutos en coche. Ha sido inaugurado en el año 2001 y climatizado, tiene disponible para todos los clientes de un jardín y una terraza.
    35
    Hostales en Talavera de la Reina
    Hostal La Hacienda del Casar
    El Hostal La Hacienda del Casar está situado en la pedanía de El Casar de Talavera, en la provincia de Toledo.El Hostal cuenta de 10 habitaciones equipadas, 8 dobles y 2 sencillas, con baño, televisión y totalmente climatizadas.Dispone de un chalet con 5 habitaciones, bar y marisquería.Dispone de estacionamiento y está adaptado para personas de movilidad reducida.
    Hostales en Talavera de la Reina
    Hostal Hostería de la Galería Cerdán
    El Hostal Hostería de la Galería Cerdán está en la localidad de Talavera de la Reina. Cuenta con 4 habitaciones diferentes por su decoración y por las obras de arte que incluyen como: la estancia Nelson Zumel con obras originales del pintor, la estancia Joaquín Benito de Lucas, con textos originales escritos por el autor, la estancia Amparo Ruiz de Luna, con obras de cerámica y la estancia Juan Diaz con acuarelas. Dispone a demás de zonas comunes y de recepción.
    Casas Rurales en Talavera de la Reina
    Hostales en Talavera de la Reina
    24
    Actividades en Talavera de la Reina y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por el Toledo misterioso
    (232)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Toledo de las 3 culturas
    (280)
    12
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Ruta subterránea por el Toledo olvidado
    (93)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por el Toledo de los templarios
    (80)
    12
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en globo por Toledo
    (1)
    160
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Toledo ¡Tú eliges!
    (14)
    100
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Toledo ¡Gratis!
    (32)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Toledo
    (24)
    16
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la catedral de Toledo
    (3)
    12
    Entradas
    Toledo Card
    (18)
    23
    Civitatis
    15
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por los grandes monumentos de Toledo
    (3)
    12