Hotel Martin

4 opiniones sobre Hotel Martin

En este puente de Mayo encontrar...

En este puente de Mayo encontrar alojamiento en Toledo se convirtió en una odisea. Ya nos íbamos hacia las afueras, donde podría ser más fácil hallarlo, cuando nos tiramos hacia la derecha siguiendo las señales de varios hoteles, entre ellos éste.

Aparcamos en zona verde, para residentes, pero hubo suerte y nos dieron las ocho de la tarde sin que apareciese el controlador. A partir de esa hora ya no te multan. El hotel tenía habitaciones libres, primero nos instalamos en la planta superior y luego nos fuimos a otra habitación de la planta noble hasta que nos repararon la antena de la televisión que no iba.

Un hotel estupendo de dos estrellas...

Un hotel estupendo de dos estrellas pero que merece más. Está situado en el casco antiguo, en las afueras de la muralla, cerquita de la puerta Bisagra y de la oficina de turismo.

Como cosas buenas se puede decir que el trato es muy bueno, el personal que trabaja en el hotel es muy amable, las habitaciones son bonitas y límpias. Tiene garaje, pero también puedes aparcar en la calle, siempre hay algún sitio donde dejar el coche. No tiene restaurante pero no es problema porque la zona esta llena de ellos, pero si tiene cafetería, con lo que para el desayuno no hay problema.

De precio muy bien.

Hotel en la Puerta Bisagra de Toledo

El hotel Martín se encuentra situado en una de las entradas históricas de la ciudad de Toledo, en la Puerta de Bisagra.

Todas las habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite y cuarto de baño privado con secador de pelo. Las instalaciones de este establecimiento incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. También cuenta con salón de TV, cafetería y sala de desayunos.

Durante su estancia en el hotel, podrá visitar la Puerta del Sol, la Mezquita del Cristo de

Información sobre Hotel Martin
    Entrada 14:30 - 20:00 Salida 12:00