¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta El Toboso?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en El Toboso

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    12 alojamientos donde dormir en El Toboso

    Hostales en El Toboso
    Hospederia Casa de La Torre
    La Casa Rural Casa De La Torre (El Toboso - Toledo - España) está ubicada en el idílico Toboso, tantas veces añorado por el Ingenioso Hidalgo Don Quijote Los antiguos pajares, localizados en la planta superior, se han acondicionado en nuevos dormitorios ambientados con muebles castellanos, isabelinos y alfonsinos, recrean estilos de la época.Es un lugar encantador y acogedor.
    Hoteles en El Toboso
    Casa Rural Hospedería Del Arco
    La casa Rural Hospedería del Arco se encuentra ubicado en la localidad de El Toboso, dentro de la provincia de Toledo. Este pueblo se hizo particularmente conocido luego de que el famoso libro del Quijote lo eligiera como cuna de Dulcinea. Esta bonita casa rural goza de interiores espectaculares, con muebles y decoración clásica. Desde aquí podremos fácilmente observar la Plaza del Arco, como así también la Iglesia de San Antonio.
    Casas Rurales en El Toboso
    Casa Rural El Marquesado
    La Casa Rural El Marquesado se encuentra ubicado de manera conveniente en las inmediaciones de la localidad toledana de El Toboso. Una vez aquí podremos encontrarnos con un edificio moderno y actual debido a su reciente inauguración, la cual ha sabido tener en cuenta los rasgos característicos de la zona. A sus alrededores podremos disfrutar de un ambiente natural muy bonito.
    Hostales en El Toboso
    Hostal El Quijote
    Sitaudo en la localidad de El Toboso, en la provincia de Toeldo, el Hostal El Quijote es un establecimiento de tradición familiar, en el que destaca por el buen ambiente y el buen trato de sus empleados, cuenta con un ambiente rural totalmente decorado artesanalmente y destaca por la tranquilidad y la oferta turística de su emplazamiento. Dispone de bar y restaurante para quepueda degustar todo tipo de platos.
    Casas Rurales en El Toboso
    Casas Rurales El Paraíso de Don Quijote I y II
    En las inmediaciones de la localidad toledana de El Toboso, podremos visitar las casas rurales el paraíso de Don Quijote. Esta bonita y arbolada finca cuenta con un amplio espacio propio, el cual llega hasta los 8 mil metro cuadrados de superficie. Desde aquí podremos visitar varios de los senderos que recorren su superficie, como así también estar en contacto con la naturaleza.
    Casas Rurales en El Toboso
    Casa Rural La Venta de Don Alonso Quijano
    Se trata de un acogedor alojamiento rural compuesto por dos viviendas de tres dormitorios cada una con salón y cocina completa, ambientadas en la arquitectura tradicional manchega y con todas las comodidades necesarias para pasar una estancia tranquila y placentera lejos del bullicio de la ciudad.
    Casas Rurales en El Toboso
    Casa Rural El Caballero Andante
    Intimidad, privacidad, descanso, ocio, naturaleza, armonía, sentimiento y con niños inmejorable. Mucho espacio, jardín con columpios, barbacoa y una terraza inmensa para conversar y tomarte un café con la familia o con amigos, olvídate del estrés y las prisas de la ciudad.
    Casas Rurales en El Toboso
    Casa Rural El Paraíso De Don Quijote
    El complejo El Paraíso de Don Quijote es una casa rural ubicada dentro de una finca de 8000 metros cuadrados, totalmente vallada, que se encuentra situada en el paraje de "las cadenas". Esta fue edificada hace unos 100 años para uso de labranza. Posteriormente fue ampliada y restaurada, conservando su arquitectura tradicional y los rasgos arquitectónicos que le dan ese toque de historia y pasado. Es ideal para los viajeros en busca de ocio y relax.
    Casas Rurales en El Toboso
    Casa Rural Casa del Cómico
    Se trata de una acogedora casa que está equipada con todas las facilidades. Además, cuenta con un detalle exclusivo: La Casa del Cómico es una casa ambientada en el mundo del teatro, sus habitaciones reciben el nombre de insignes de parejas de la literatura y la leyenda y transportan a los momentos de amor y de paz que vivieron. Su original diseño la ha convertido en una excelente opción de vacaciones.
    Casas Rurales en El Toboso
    Hospedería Del Arco
    La Hospedería del Arco es una casa manchega que se encuentra situada en el centro del casco antiguo de El Toboso, uno de los pueblos más conocidos del mundo, cuna de Dulcinea, amada del ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha. Decorada con mobiliario de distintas épocas, este sitio guarda una mística única, que se podrá sentir ni bien se ponga un pie dentro.
    Hostales en El Toboso
    Casas Rurales en El Toboso
    Actividades en El Toboso y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por el Toledo misterioso
    (272)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Toledo de las 3 culturas
    (310)
    12
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por el Toledo de los templarios
    (89)
    12
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Ruta subterránea por el Toledo olvidado
    (107)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Toledo ¡Tú eliges!
    (14)
    100
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Toledo ¡Gratis!
    (32)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Toledo
    (24)
    16
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la catedral de Toledo
    (3)
    12
    Entradas
    Toledo Card
    (22)
    23
    Civitatis
    15
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por los grandes monumentos de Toledo
    (3)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en globo por Toledo
    (2)
    160