¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Toledo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Campings en Toledo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    6 campings en Toledo

    Campings en Toledo
    Camping El Greco
    Es un lugar ideal para disfrutar, con su gran piscina, sus hermosos espacios que le dará placer a la hora de caminar y relajarse, el Camping El Greco está situado en la ciudad de Toledo, con espectaculares vistas de la Ciudad Imperial y del río Tajo.
    Campings en Cazalegas
    Camping Cazalegas
    Situado frente al embalse de cazalegas, un camping de primera categoría totalmente nuevo, dispone de 4 bungalows totalmente equipados, dode no te faltara de nada, en verano disfruten de su piscina con pool-bar y de su inmensa terraza, los sabados por la noche con espectáculo a 45 minutos de madrid donde podrás desconectar y pasar un fin de semana o una semana de ensueño
    Campings en Navahermosa
    Camping Navahermosa La Milagra
    El Camping Navahermosa La Milagra esta ubicado en Navahermosa dentro de Toledo en España. Se situa en medio de los Montes de Toledo, cerca del Parque Nacional de Cabañeros.
    Campings en Hormigos
    Camping El Paraíso
    Un lugar situado en un paraje arbolado junto al Río Alberche. Es un enclave ideal para todos aquellos que quieran estar en un entorno de naturaleza y realizar actividades al aire libre tales como pesca, senderismo, deportes acuáticos o jugar fútbol y tenis, etc.
    Campings en Hormigos
    Camping El Pozo
    El Camping El Pozo está situado cerca del Río Alberche rodeado de una espectacular vegetación y entorno natural, donde podrá disfrutar junto a su familia de numerosas actividades al aire libre como ser: la pesca, bañarse en las aguas del río o realizar tranquilos paseos.
    Campings en Oropesa
    Camping Rosarito
    El Camping Rosarito, se encuentra junto al Pantano de Rosarito, al que debe su nombre, en el que se pueden practicar la pesca o deportes acuáticos. Cercano a él está también el río Tietar en la maravillosa ciudad de Oropesa. Este camping se convierte en el lugar ideal para pasar unas maravillosas vacaciones de mochileros. Donde podrán instalar sus capas y disfrutar de los bellos paisajes naturales que brinda el lugar.