Hotel Eurostars Palacio Buenavista

6 opiniones sobre Hotel Eurostars Palacio Buenavista

El Hotel Hilton Buenavista Toledo...

El Hotel Hilton Buenavista Toledo (Toledo-España) ofrece habitaciones estándar para descansar con vista al jardín, baño de mármol y bañera independiente, escritorio, acceso inalámbrico a Internet y televisor LCD de 32 pulgadas. Esta habitación incluye acceso al gimnasio de cortesía. Las habitaciones de lujo cuentan con un diván en el área de estar y la habitación contemporánea propiamente dicha. El hotel también tiene un área muy importante destinada a su excelente Spa. Es un hotel de categoría de 5 estrellas.

Cuando el concepto de escapada romántica cobra sentido.

Con motivo de nuestro aniversario, reservé un paquete "escapada romántica" en el Hotel sin siquiera avisar a mi pareja. Viviendo en Madrid, la llevé por sorpresa mientras ella pensaba que se trataba de una cena, sin más, hasta que tomé la M42 dirección Toledo y ya empezó a preguntar curiosa. Llegamos al Hotel y enseguida nos dimos cuenta de que estábamos ante algo diferente. Una entrada majestuosa que da acceso al salón principal, con una cúpula de vidrio alrededor del cual se extiende un salón de enormes proporciones. Imponente...

Una de las cosas que más llama la atención es EL SILENCIO. Es tal la falta de ruidos que, incluso en la habitación, el cuerpo te pide no alzar la voz para no romper el silencio que invade todas las instalaciones. Relax absoluto.

Hilton Buenavista Toledo

Excelente hotel, todo un Hilton. Habitación enorme, cama enorme y confortable. Desayuno excelente. Trato cordial y amable. Inconveniente o ventaja está en las afueras

Sólo fuimos a cenar.

El restaurante muy bonito, camareros simpatiquísimos, comida muy rica. Nos costó 42 euros por las dos personas y eso que pedimos el vino. Calidad-precio estupendo.

Muy buena experiencia

Tiene unas vistas preciosa a Toledo.

El trato es muy bueno y las habitaciones espectaculares.

Información sobre Hotel Eurostars Palacio Buenavista
    Entrada 14:00 Salida 07:00 - 12:00
    Los Concilios de Toledo, 1
    Suelo viajar con mi perro y necesitaría saber si aceptan animales y si tienen estancia mínima para poder alojarse en el Hotel Eurostars Palacio Buenavista.
    Pamela Osorio Huiza
    Estimada Sra. Osorio,

En primer lugar agradecer el interés depositado en nuestro hotel Eurostars Palacio Buenavista.

Como continuación a su email, le informo que el hotel acepta mascotas por un suplemento de 10 euros diarios. La mascota se alojaría en la habitación de ustedes y les pondríamos una camita y un bebedero y comedero.

Cualquier otra consulta que pueda tener, no dude en contactarnos.

Muchas gracias y un saludo,

Maribel Navarro
    Propietario - Hotel Eurostars Palacio Buenavista
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Jardín, Spa y centro de bienestar
    Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito