Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Estambul?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Estambul

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Estambul
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Estambul
Qué ver en Estambul
En tus

viajes a Estambul

tienes que visitar
Más sitios que ver en Estambul (191)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Estambul
Restaurantes en Estambul
Gastronomía para

conocer Estambul

Más restaurantes en Estambul (117)
Ver más
Dónde descansar en Estambul
Hoteles en Estambul
Algunas

ofertas para viajar a Estambul

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Estambul (1.428)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Estambul

    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Por qué visitar Estambul

    Información turística de Estambul

    Estambul es la ciudad más grande de Turquía y está considerada como una de las ciudades más bellas de Europa. Posee una increíble historia por haber sido capital de tres imperios: Romano, Bizantino y Otomano y hoy por hoy, es una ciudad con una gran mezcla cultural y étnica. Viajar a Estambul es dar un paseo por la historia de la antigua Constantinopla y por sus paisajes naturales: el Cuerno de Oro y el Bósforo.

    Una de las cosas que invita a conocer Estambul es su peculiaridad, una ciudad que a pesar de ser europea conserva matices demasiado orientales y que es unión de dos mundos, el tradicional y el moderno. La unión de dos continentes, Europa y Asia, reflejados en sus monumentos, el ambiente y en su gente. El turismo en Estambul es también atraído por su localización entre dos mares, el Mar de Mármara y el Mar Negro, la ciudad es un aliciente para los amantes del mar.

    Si vas a visitar Estambul no dejes de ver la Mezquita Azul, el Bósforo en barco, el Gran Bazar o el Palacio Topkapi, reflejo del máximo esplendor del Imperio Otomano, entre otros muchos monumentos. Es una ciudad que cuenta con un amplio numero de mezquitas, sinagogas y palacios que son únicos en el mundo y que atraen a miles de turistas cada día. Disfruta de sus paisajes, su rica historia, su cultura y también de la gastronomía. No acabes tu viaje sin haber probado sus típicos kebabs o bebido Ayran, una bebida muy popular entre los turcos compuesta de yogur, agua y sal.

    Esta ciudad es uno de los mayores reclamos turísticos en Europa actualmente por lo que si estás buscando ofertas para viajar a Estambul podrás encontrarlas fácilmente y comparando precios y reservando con antelación podrás disfrutar el doble de tu viaje. Déjate envolver por una cultura mágica llena de detalles de oriente y occidente.
    ... leer