¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Visita guiada por el Estambul imprescindible

(209)
desde
50
Español
Idiomas
Duración
Sólo los lunes, jueves y sábados
Disponibilidad
Con descuento
Adéntrate en la histórica ciudad de Estambul y haz un recorrido por las distintas culturas que han ido dando forma a los monumentos de la ciudad con el paso de los siglos. El Gran Bazar, la Santa Sofía o la icónica Mezquita Azul son algunos de los rincones que podrás conocer.

Lo que más "mola"

  • El tour más práctico y cómodo para visitar Estambul en un día.
  • Conoce las curiosidades de la ciudad de la mano del guía.
  • Déjate enamorar por la cultura y la gastronomía de Estambul.

Qué te espera

La visita guiada por Estambul en español empieza en tu hotel, donde te recogerán antes de adentrarte en el corazón de la ciudad.

El principio del tour lo harás en autobús para tener una idea general de las partes en las que está dividida la ciudad: una parte histórica y otra moderna.

El primer alto en el recorrido será la avenida Istikal (avenida de la Independencia), que es la más conocida de Turquía, por la cual podrás pasear a tu aire antes de avanzar hacia Sultanahmet, el rincón más sorprendente de Estambul.

Hacia la mitad del día tendrás la oportunidad de comer en un auténtico resturante turco. El menú estará compuesto por sopa, börek (una empanada tradicional), kebab (de pollo, carne o verdura) y de postre, baklava de fruta.

Con el estómago lleno, seguirás la visita hacia la Plaza del Hipódromo, el icono de la Constantinopla Bizantina que tiempo después fue el lugar de esparcimiento del pueblo otomano.

A continuación pararás en la Mezquita Azul, de origen otomano y apreciada como el monumento más conocido levantado durante este imperio. Cuenta con una magnífica cúpula, seis minares y su decoración está hecha a base de baldosas de Iznik.

Después, cruzarás la plaza de Sultanhmet para ir hacia la impresionante Santa Sofía, el monumento más famoso de Estambul, que fue una iglesia durante 916 años y una mezquita por 477 años. Finalmente, en el año 1936 la convirtieron en museo.

Para acabar el tour por Estambul en español irás al Gran Bazar, uno de los más impresionantes que puedes encontrar en todo el mundo. Este Gran Bazar cuenta con más de 4.300 tiendas y 2.200 talleres desde el siglo XIX, a los que se han añadido zonas de restauración y de servicios. Podrás visitarlo entero antes de volver al hotel.

Tour sin comida


Podrás pagar 10€ menos por la visita y aprovechar para llevarte algo de comer por tu cuenta o buscar otro restaurante.

Importante


Desde el 15 de febrero de 2018 la Mezquita Azul no podrá ser visitada debido a reformas, por lo que verás el exterior y se añadirá, si es posible, la visita al interior de otra mezquita.

Desde el 1 de marzo de 2018 la ruta por la tarde sufre cambios y se visitará el Palacio Topkapi en vez de la Plaza del Hipódromo, la Mezquita Azul y Santa Sofía.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Estambul
Accesos adaptados
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,4
de 209 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour privado por el pasado judío de Estambul
180
Tours y visitas guiadas
Parte asiática, Palacio de Beylerbeyi y Eyüp
(60)
55
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Crucero por el Bósforo y Santa Sofía
(213)
50
Tours y visitas guiadas
Crucero por el Bósforo
(1)
25
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Estambul ¡Tú eliges!
(159)
110
Exclusivo
Tours y visitas guiadas
Crucero nocturno con cena y espectáculo
(48)
45
desde
50