Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Toledo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Toledo

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Toledo
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Lo que te estás perdiendo de Toledo
Qué ver en Toledo
En tus

viajes a Toledo

tienes que visitar
Más sitios que ver en Toledo (227)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Toledo
Restaurantes en Toledo
Gastronomía para

conocer Toledo

Más restaurantes en Toledo (153)
Ver más
Dónde descansar en Toledo
Hoteles en Toledo
Algunas

ofertas para viajar a Toledo

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Toledo (100)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Toledo

    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Por qué visitar Toledo

    Información turística de Toledo

    Si vas a visitar Toledo, no te arrepentirás. La ciudad es el destino perfecto para escaparse unos días y desconectar del ruido de la ciudad, descansar y a la vez empaparse de la historia y la esencia de la ciudad.

    Viajar a Toledo es viajar la Ciudad de la Tres Culturas. Desde hace siglos la metrópoli, antigua capital de España, ha sido conocida por la convivencia de las culturas árabe, judía y cristiana dentro de sus muros. Hoy todavía quedan vestigios que dan fe de ello, sinagogas de estilo árabe se encuentran al lado de iglesias mudéjares, tradiciones, fiestas…

    Ciudad medieval, declarada Patrimonio de la Humanidad, se alza en una pequeña colina dominando el paisaje. Conocer Toledo es una oportunidad de descubrir un poco más de la historia de España. La ciudad ha sido escenario de importantes acontecimientos históricos, que parecen haber ocurrido ahora mismo, en sus calles estrechas y plazas. Si consultas alguna información turística de Toledo descubrirás el gran patrimonio del que dispone.

    Cuna de artistas, su patrimonio artístico es también uno de los atractivos del Turismo en Toledo. No puedes perderte las obras de El Greco que se pueden admirar en algunas de sus iglesias y museos, cuando viajes a Toledo.

    Además la ciudad está muy bien conectada con el resto de España y especialmente con Madrid, desde donde hay muchas ofertas para viajar a Toledo en tren o autobús.

    No lo pienses más y piérdete en la ciudad y en sus calles. En minube puedes encontrar viajes baratos a Toledo para la fecha en la que la quieras visitar.
    ... leer