Explora
Únete a minube
Málaga

Málaga

... leer
¿Has pensando alguna vez en visitar Málaga? Si lo has hecho no lo dudes más, la capital de la Costa del Sol no te defraudará. Desde hace años la ciudad es un destino muy demandado por los viajeros, por lo que se ha convertido en la sede del turismo en Málaga. Sus playas, los paseos llenos de terrazas y las temperaturas agradables durante la mayor parte del año son razones suficientes para conocer Málaga.

Pero viajar a Málaga es más que turismo de sol y playa. El patrimonio artístico y cultural de la ciudad es de gran valor, aunque muchas veces son desconocidos para los visitantes. Sólo con echarle un vistazo a alguna información turística de Málaga te das cuenta de la gran variedad de posibilidades que ofrece la ciudad: galerías, museos, conciertos…

Y qué decir de su gastronomía. Vinos y pescados se llevan los primeros puestos. Cuando viajes a Málaga no olvides probar los espetos, sardinas cocinadas en la misma playa en antiguas barcas.

Aunque la ciudad es famosa por su ambiente glamuroso y elegante, hay viajes baratos a Málaga. Para disfrutar de la arena, pasear por la orilla del mar, tomar el sol o una caña en un chiringuito no hay que gastar mucho.

No lo dudes más, en minube puedes encontrar ofertas para viajar a Málaga durante todo el año. Consulta vuelos, alojamientos y los rincones que no debes perderte.

cerrar
Descubre
Hoteles
Qué ver
Comer
Vuelos

Hoteles en
Málaga

Solo hoteles recomendados. Puedes ahorrarte hasta un 35% en el mismo hotel

Buscando hoteles para... 01/05/2014, 3 noches

Málaga: Los mejores rincones recomendados.

Conoce Málaga de la mano de los viajeros

Guías de viaje de Málaga

Turismo en Málaga: todo lo necesario para tu viaje.
Guías de viaje de Málaga
Semana Santa en Málaga
por Sandra Otero
Crea tu guía PDF de Málaga para llevarla siempre contigo.
Descarga tu guía PDF gratis
Crea tu guía PDF de Málaga para llevarla siempre contigo.
Descarga tu guía PDF gratis

minube.tv presenta

Inspírate y planifica tus viajes con minube.tv
Una ruta gastronómica por los Paradores del sur

Los Paradores de Turismo se ubican en increíbles edificios, rodeados de cultura, arte e historia y destacan por su exquisita gastronomía. Cinco serán los paradores nacionales que visitarán en este minubetrip los viajeros Ignacio Izquierdo, Lala y Cristina E. Lozano: el Parador de Jaén, el Parador de Málaga Golf, el Parador de Nerja, el Parador de Málaga Gibralfaro y el Parador de Almagro. Una deliciosa elección que pondrá a prueba sus cinco sentidos. Si quieres ver el viaje completo, aquí tienes la lista completa en minube de los rincones que visitaron.

Lleva minube contigo allá donde vayas, descarga gratis tu app
App de minube disponible en iOS y Android