Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Ferrol?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Ferrol

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Ferrol
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Ferrol
Qué ver en Ferrol
En tus

viajes a Ferrol

tienes que visitar
Más sitios que ver en Ferrol (137)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Ferrol
Restaurantes en Ferrol
Gastronomía para

conocer Ferrol

Más restaurantes en Ferrol (37)
Ver más
Dónde descansar en Ferrol
Hoteles en Ferrol
Algunas

ofertas para viajar a Ferrol

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Ferrol (16)
    Ver más
    Por qué visitar Ferrol

    Información turística de Ferrol

    El turismo en Ferrol, ciudad de la provincia de La Coruña, se ve beneficiado especialmente por las actividades marítimas, por su puerto pesquero y comercial y las playas turísticas. Además es una ciudad peregrina y muchos de los que van a visitar Ferrol tienen como objetivo realizar el Camino de Santiago.

    Muchos llegan hasta el puerto de Ferrol, lugar de referencia para el desembarco de los navegantes con destino a Santiago de Compostela.

    En cuanto al patrimonio artístico e histórico para visitar en Ferrol, destacan el Castillo de San Felipe, una de las fortalezas militares de la ría de Ferrol, la Ermita de Chamorro,El castillo de La Palma olos Jardines de Herrera, entre otros. Para pasear, lo mejor es conocer el Barrio de A Magdalena, un barrio que data del siglo XVIII, con sus calles en damero y sus casas de galerías.

    En cuanto a las festividades que podrás encontrar en la información turística de Ferrol destaca su Semana Santa, considerada desde 2014 como Fiesta de Interés Turístico Internacional. Además, cuentan con otras fiestas importantes como la Noche de las Pepitas con agrupaciones musicales , espectáculos y recitales. Y por último, las Fiestas de Verano celebradas durante el mes de agosto con actuaciones musicales de primer nivel, zarzuela, espectáculos al aire libre, feria medieval y diversos eventos deportivos.
    ... leer