Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Sant Josep de Sa Talaia?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Sant Josep de Sa Talaia

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Sant Josep de Sa Talaia
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Sant Josep de Sa Talaia
Qué ver en Sant Josep de Sa Talaia
En tus

viajes a Sant Josep de Sa Talaia

tienes que visitar
Más sitios que ver en Sant Josep de Sa Talaia (38)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Sant Josep de Sa Talaia
Restaurantes en Sant Josep de Sa Talaia
Gastronomía para

conocer Sant Josep de Sa Talaia

Más restaurantes en Sant Josep de Sa Talaia (26)
Ver más
Dónde descansar en Sant Josep de Sa Talaia
Hoteles en Sant Josep de Sa Talaia
Algunas

ofertas para viajar a Sant Josep de Sa Talaia

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Sant Josep de Sa Talaia (52)
    Ver más
    Por qué visitar Sant Josep de Sa Talaia

    Información turística de Sant Josep de Sa Talaia

    ¿Estás pensando en hacer turismo en Sant Josep de Sa Talaia? Debes saber que este municipio se encuentra en el sureste de la isla de Ibiza, en la comunidad autónoma de las Islas Baleares, y es famoso por su turismo de sol y playa. Además, cuenta con una posición privilegiada, ya que alberga el Aeropuerto de Ibiza. 

    Se diferencia del resto por la gran cantidad de playas y calas que tiene, motivo que invita a visitar Sant Josep de Sa Talaia durante todo el año. Cuenta con 84 km de costa, y tiene lugares tan importantes como bonitos, siendo ejemplo de ello Ses Salines, Cala Conta, Cala Bassa, Cala Vedella, Cala Tarida, Playa de en Bossa, Cala Jondal, Sa Caleta y otras muchas calas más pequeñas.

    Cuenta también con dos espacios naturales protegidos, el parques natural de Ses Salines y la reserva natural d’es Vedrà, dos lugares de gran encanto que merece la pena visitar si vas a viajar a Sant Josep de Sa Talaia. En alguno de sus espacios pueden realizarse además rutas y excursiones.

    Una de estas rutas es muy demandada porque incluye lugares increíbles en su recorrido como la del Pirata en Cala d’Hort, la d’en Rovira en Platges de Comte o la des Carregador cerca de Ses Salines.

    Para los que prefieren los monumentos y lugares históricos, en la información turística de Sant Josep de Sa Talaia, encontrarán detalles sobre sus yacimientos arqueológicos, entre los que destaca el poblado fenicio de sa Caleta del siglo VII a. C., que es Patrimonio de la Humanidad y fue fundado por las primeras civilizaciones de la isla.

    No olvides conocer Sant Josep de Sa Talaia también a través de su gastronomía. Puedes probar platos tradicionales como el arroz marinera o el bullit de peix. Entre los postres característicos del municipio están una deliciosa tarta elaborada a base de queso de cabra y oveja y hierbabuena  conocida como “el flaó” y la greixonera que es un puding a base de ensaimadas, leche y huevo.
    ... leer