Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Caló de St. Agustí

Puertos en Caló de St. Agustí
Es caló de San Agustí
(2)
Calas en Caló de St. Agustí
Can Rafalet
(3)
Playas en Caló de St. Agustí
Playa de Es Caló
(2)
Calas en Caló de St. Agustí
Cala de San Agustín
(1)
Puertos en Caló de St. Agustí
Puerto de San Agustin
Ver todos
Ver todos (5)
Excursiones
Barco a Formentera desde Ibiza
(253)
15
GetYourGuide
26,56
GetYourGuide
81,85
GetYourGuide
(1)
26,12
GetYourGuide
76,20
Ver todos
Ver todos
Restaurantes en Caló de St. Agustí
Restaurante Es Caló
(2)
Restaurantes en Caló de St. Agustí
Hostal Restaurante Rafalet
(4)
Ver todos
Hoteles en Caló de St. Agustí
Hotel & Spa Entre Pinos
Aparthoteles en Caló de St. Agustí
Aparthoteles en Caló de St. Agustí
Aparthoteles en Caló de St. Agustí
Apartamentos en Caló de St. Agustí
Ver todos
Ver todos

Lleva Caló de St. Agustí en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Información turística de Caló de St. Agustí



Viajar a Caló de St. Agustí es viajar a uno de esos rincones en lo que te sientes que estás en el Paraíso. Esta pequeña localidad de la isla de Formentera, conocida también como Es Caló, es un lugar en el que respirar paz y tranquilidad, además de sentir el olor del mar y de los pinos, el olor de la Naturaleza viva.

Si haces un poco de turismo en Caló de St. Agustí, te llamará la atención el poblado de pescadores que todavía se conserva en la localidad. Este fue el antiguo puerto de Formentera, que acabó trasladándose a Las Savinas. Pero sus orígenes se encuentran en un monasterio del siglo IX que se encontraba en el pueblo de La Mola, que tenía este como punto de conexión con el mundo.

Hoy en día es la playa el principal atractivo del turismo en Caló de St. Agustí. Esta es para muchos viajeros la playa perfecta. Un arenal de arena fina y blanca y aguas transparentes en el que disfrutar del buen tiempo, sin el ruido de otras playas urbanas.

A la hora de viajar a Caló de St. Agustí el acceso no es muy complicado, pues es bastante accesible por carretera. Como en la mayor parte de la isla, es muy recomendable viajar de manera independiente sin depender de transporte público, puedes alquilar un coche o una de las populares motocicletas. Si estás en forma, ¡nada mejor que una bici!

El disponer de un vehículo en la isla es una gran ventaja, pues el servicio de autobuses no llega siempre a todos los rincones y por su tamaño, es ideal para explorarla a fondo. Lo mejor es llevar un mapa y alguna información turística de Caló de St. Agustí y sus alrededores, para así no perderte nada.

En minube puedes consultar los rincones que visitar en la localidad, recomendados por otros viajeros. Además encontrarás también alojamientos y ofertas para viajar a Caló de St. Agustí.