Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Zahara de la Sierra?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Zahara de la Sierra

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Zahara de la Sierra
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Zahara de la Sierra
Qué ver en Zahara de la Sierra
En tus

viajes a Zahara de la Sierra

tienes que visitar
Más sitios que ver en Zahara de la Sierra (10)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Zahara de la Sierra
Restaurantes en Zahara de la Sierra
Gastronomía para

conocer Zahara de la Sierra

Más restaurantes en Zahara de la Sierra (2)
Ver más
Dónde descansar en Zahara de la Sierra
Hoteles en Zahara de la Sierra
Algunas

ofertas para viajar a Zahara de la Sierra

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Zahara de la Sierra (10)
    Ver más
    Por qué visitar Zahara de la Sierra

    Información turística de Zahara de la Sierra

    Zahara de la Sierra es un municipio de la provincia de Cádiz, situado en el centro del Parque Natural Sierra de Grazalema. El turismo en Zahara de la Sierra es un turismo rural y de aventura, por lo que ha convertido a sus sierras y parajes en el punto fuerte de la localidad.

    Muchos deportistas y también aficionados, visitan Zahara de la Sierra cada año para practicar senderismo, escalada, espeleología, kayak, bicicleta, rutas a caballo, en 4x4 o arqueológicas. También se organizan excursiones y otro tipo de rutas para realizar deporte de aventura siempre supervisado por monitores.

    Pero además de su atractivo natural, la gente quiere viajar a Zahara de la Sierra porque ésta forma parte de la "Ruta de los pueblos blancos", una ruta turística que comprende gran parte de los pueblos de la comarca. Su nombre se debe al blanco de las fachadas de las casa, pintadas con cal para repeler el calor.

    Entre los monumentos que encontrarás en la información turística de Zahara de la Sierra destaca el poblado nazarí con la Torre del homenaje, la Torre-abside y la Puerta de la Villa Medieval de Zahara.

    Además de éstos, la ciudad alberga muchos otros lugares de interés, entre ellos diferentes iglesias de gran relevancia. También es importante, después de una larga caminata por la ciudad, sentarse a disfrutar de su gastronomía.

    No puedes conocer Zahara de la Sierra si no has probado platos como las tagarninas, los quemones, la sopa tostá o las chacinas, entre otros muchos. Si quieres saber de qué se compone cada uno de estos platos, nada mejor que planear pronto un viaje a Zahara de la Sierra.

    En minube.

    com encontrarás ofertas para viajar a Zahara de la Sierra y además podrás reservar el alojamiento que más te convenga. No esperes más y consigue los mejores hoteles y hostales rurales al mejor precio.
    ... leer