Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Tumba de Napoleón

+33
+33144423877
+33144423877
Teléfono
Pl. Vauban Dirección
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Tumba de Napoleón

Marta Pilar

En la Cripta de la Iglesia del Dôme o ...

En la Cripta de la Iglesia del Dôme o de La Cúpula , en 1841, el rey Luis Felipe en un gesto de reconciliación con los partidos bonapartistas y republicanos, opuestos a su régimen, hizo traer desde la isla Santa Elena el cuerpo de Napoleón. Esta iglesia vínculo entre lo militar con lo histórico, era el lugar más indicado para el descanso final del emperador, cuyos restos fueron introducidos en seis ataúdes de porfirio rojo que encajan uno dentro de otro y fueron finalmente depositados en la cripta, como culminación de una gran ceremonia a la que asistió Napoleón III.

Leer más
+2
Almudena

La Tumba de Napoleón Bonaparte se ...

Muy bien

La Tumba de Napoleón Bonaparte se encuentra en la cúpula de Los Inválidos (París). El ataúd está realizado en un pórfido rojo importado de Rusia. Napoleón murió el 5 de mayo de 1821 con 51 años y siempre dijo que quería que le enterrasen a orillas del Sena pero fue enterrado en Santa Helena hasta que en 1840 sus restos fueron trasladados aquí. Desde entonces, debido a su importancia histórica es uno de los monumentos más visitados de París.

+4
Argos

Les invalides (antiguo hospital para los heridos de guerra) es grandioso

Muy bien

Precisamente eso quería expresar: la época de la grandeur francesa. La tumba de Napoleón y el interior De la Iglesia también espectacular.

Y otra cosa que lo hace interesante es la gran explanada de césped delante del monumento donde como siempre los parisinos y visitantes aprovechan para hacer sus picnics, beber vino y charlar.

Sergio Lopez Martinez

Otra visita que no puede faltar en...

Excelente

Otra visita que no puede faltar en París!! Estar delante de uno de los mandatarios más importantes de la historia no tiene precio. En una esquina del recinto está su hermano rey de España.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos