¿Te gusta Taberna la Montillana?

Taberna la Montillana

Reserva mesa hoy al mejor precio

Ver -4 más

9 opiniones sobre Taberna la Montillana

Ver fotos de Marilo Marb

Salmorejo cordobés

Si quieres probar uno de los mejores salmorejos de la ciudad de Cordoba, te recomiendo una visita al Restaurante Taberna La Montillana, dónde el salmorejo así como los flamenquines bien merece que incluyas este restaurante en tu ruta gastronomica de la ciudad.

La Taberna La Montillana mezcla la cocina típica con otra más elaborada o de fusión, que podrás disfrutar dentro de un buen ambiente en pleno centro de Cordoba.
La atención es fantastica y los precios son los acorde con la calidad de la carta y el servicio.Ah, no olvidar si eres goloso probar los postres caseros de la casa, seguro que repites.
Marilo Marb
Ver fotos de María Márquez

Ir de tapas

Es un buen lugar para ir de tapeo en Córdoba. La relación precio-calidad, presentación y servicio es buena. Si prefieres estar más tranquilo y relajado, súbete a las plantas de arriba, ya que puedes comer de tapeo igual que en la planta de abajo. Las sugerencias que hay en pizarra dependen de los productos de temporada
María Márquez
Ver fotos de ramón gonzalez

Taberna tradicional

La cocina y el servicio son buenos. Tiene una serie de cuadros que merecen la pena ver. Me gustó en especial el cochifrito, las alcachofas a la montillana, patatas a la brava y las carnes.
El ambiente es muy agradable, y la música de guitarra de fondo muy bien escogida
ramón gonzalez
Ver fotos de Francisco calleja

Indispensable rincón en córdoba para ...

Indispensable rincón en Córdoba para probar su famosa gastronomía. No os voy a recomendar ningún plato por que sería olvidar otros. Disfrutarlo!!!!
Francisco calleja
Ver fotos de Natalia Velez Salas

Disgusto, así lo defino

La bolsa del pan estaba reutilizada, no nos dieron ni un plato para él, ni aceite (algo típico de Andalucía) hasta el camarero fue intransigente y maleducado, no parten jamón a partir de las 16:30 de la tarde (solo dan queso). No volvemos a volver a comer aquí , clarísimo.
Natalia Velez Salas

Tapear en córdoba

100% recomendable. La mejor taberna de Córdoba! Íbamos buscando sitios donde comer y las buenas valoraciones de internet nos llevaron a esta taberna con una comida y trato del personal exquisitos!! P.D: recomiendo las berenjenas fritas con miel de caña y el plato de solomillo con queso de cabrales.
Lidia

Bueno...

Pues eso que pase 2 días allí, y me fue imposible el comer allí, parece que tienes que hacer cola desde la mañana!!eso pasa en este y en muchos, pero lo seguiré intentando!!
Me lo ha recomendado varias gentes de allí
JONY
Ver fotos de Taberna La Montillana Córdoba