¿Te gusta Córdoba?

4 opiniones sobre Taberna La Fragua,Córdoba

Andres Garcia

Malo.

Poco recomendable

Para empezar no sirven el menú del día que anuncian en la puerta. Solo en la barra, no en el restaurante y, según nos dice la camarera, solo lo tienen puesto porque los obligan.

Como no podíamos comer de menú comemos de carta. En vez de sentarnos en un comedor interior nos dejan en un patio en una pequeña mesa para tres y sin mantel. Con servilletas de papel y mal servicio. (otra mesa de al lado tenía todo el equipamiento de mantel y servilletas de tela).

Pedimos Alcachofas con foie y el foie viene congelado, como un trozo de hielo. se lo comentamos a la camarera y dice que es que lo habían sacado de la nevera para servirlo y aunque le reiteramos el comentario no recibimos ni una disculpa. Muy mal por el servicio.

Silvia Sanjuan

De tapas por la Judería

Estuvimos en esta taberna probando el pollo a la moruna , muy rico en un patio muy agradable con música flamenca de fondo, todo un lujo....se llega a ella atravesando un callejón, está un poco escondida. Muy bien de precio.

Silvia Güemes

Un restaurante con tapas y platos...

Un restaurante con tapas y platos exquisitos. Lo encontramos por casualidad y sin duda repetiremos. Calidad precio excelente. Salmorejo, ajo blanco, berenjena con miel, rabo de toro, y postres caseros.

Todo con un toque propio, decoración con sabor a siglos de historia. La atención y servicio muy buena. muy recomendable.

Clara Beltrán

Bar muy barato y la comida riquisima, tanto para tapear como de carta

Bar muy barato y la comida riquisima, tanto para tapear como de carta. Recomendamos el salmorejo y las almejas, además de la variedad de pinchos q te ofrecen a 1.50 (y buenísimos todos)

Información Taberna La Fragua,Córdoba