Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta T-Centralen?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

T-Centralen

info
guardar
Guardado

5 opiniones sobre T-Centralen

12
Ver fotos de guanche
12 fotos

T-centralen es una abreviación para t...

T-centralen es una abreviación para Tunnelbana centralen, que es la estación central de trenes y metros, siendo los primeros en realidad trenes de cercanías, ya que la ciudad se extiende sobre varias islas y no se distingue mucho lo que es el centro de la ciudad y las afueras.

La estación central es el punto de conexión para todos los metros, y para el Arlanda express, un tren de alta velocidad que hace las idas y vueltas entre el centro de Estocolmo y el aeropuerto de Arlanda, a más de 200 km por hora, y tarda menos de 20 minutos. Es tan puntual que cuando lleva más de dos minutos de retraso te devuelven en dinero.

Hay más de 200.000 pasajeros que transitan todos los días por esta estación. La gente baja en general dentro de la estación durante el invierno, para recorrer calles subterráneas y esperar a sus amigos en un lugar más caliente que la calle.

La estación está a 10 minutos a pie de la estación de buses, donde se va a otras grandes ciudades del país, o se llega al aeropuerto usando el Flygbuss, una opción más barata que el Arlanda Express.

La estación abrió en los años 50, y tiene conexión directa con Gamla Stan, el centro histórico. Se puede tomar una tarjeta de un día o para una semana, sino son 4 euros por trayecto…
guanche
2
Ver fotos de Francesc Balagué
2 fotos

Este antiguo edificio es la estación ...

Este antiguo edificio es la estación más grande de Suecia. Se abrió en 1871 y a día de hoy es uno de los centros de operaciones ferroviarias más importantes del norte de Europa. Es curioso ver el día a día de los suecos combinando el tren y la bicicleta para desplazarse e ir a trabajar.
Francesc Balagué
3
Ver fotos de Grégoire Sieuw
3 fotos

El corazón de estocolmo

Corazón, así como la oficina de turismo de la ciudad, el área alrededor de la Klarabergsgatan es una necesidad para visitar la capital sueca. Cerca de la Kulturhuset, el corazón de la estación de metro y de la estación central, a pocos minutos a pie del casco antiguo y del centro turístico de Gamla Stan, salida hacia el aeropuerto y con el enorme parque de Djurgården, tiene también algunos de los mejores restaurantes y hoteles. También es el punto de partida del famoso mercado de Drottninggatan calle peatonal y en especial en la ciudad. Lo mejor es adentrarse en las calles laterales que tienen algunos bares que no debe perderse!

Le coeur de stockholm

Coeur touristique autant que social de la ville, le quartier autour de la Klarabergsgatan est un passage obligé pour visiter la capitale suédoise. A deux pas de la Kulturhuset, du cœur du métro et de la gare centrale, à quelques minutes à pied de la vieille ville et pôle touristique de Gamla Stan, départ pour l'aéroport et vers l'immense parc de Djurgården, il compte aussi certains des meilleurs restaurants et hôtels. Il est aussi le point de départ de la fameuse Drottninggatan, la rue piétonne et surtout marchande de la ville. Le mieux est de pouvoir s'aventurer dans les petites rues adjacentes qui comptent quelques bars à ne surtout pas louper!
Grégoire Sieuw
Traducir
Ver original
4
Ver fotos de paulinette
4 fotos

Come a casa

Centralen T es la abreviatura de Tunnelbana Centralen, la estación central de trenes de Estocolmo, punto de conexión para todos los medios subterráneo para el Arlanda Express, el tren rápido que conecta el centro de la ciudad al aeropuerto (menos de 20 minutos) . El tren es tan preciso que usted tiene derecho a un reembolso si el retraso supera los 2 minutos. La estación tiene un tráfico de 200.000 pasajeros por día y está a sólo un paseo de 10 minutos a pie de la estación de autobuses.

T Centralen è l'abbreviazione di Tunnelbana Centralen, la stazione centrale dei treni di Stoccolma, punto di connessione per tutti i mezzi sotterranei per l'Arlanda Express, il treno veloce che collega il centro città con l'aeroporto (meno di 20 minuti). Il treno è talmente puntuale che il passeggero ha diritto ad un rimborso se il ritardo supera i 2 minuti. La stazione ha un traffico di circa 200.000 passeggeri al giorno e si trova a soli 10 minuti a piedi dalla stazione degli autobus.
paulinette
Traducir
Ver original
Leer 1 más
Listo

Centralen t es la abreviatura de tunn...

Centralen T es la abreviatura de Tunnelbana centralen, que es la estación principal del metro, lo que hace que los trenes de cercanías, porque la ciudad se extiende sobre tantas islas que no son en sí el centro de la ciudad muy distinguida hablar. La estación central es el punto de conexión para todos los metros, y el Arlanda Express, un tren de alta velocidad del centro de Estocolmo y en el aeropuerto de Arlanda a 200 km / h en menos de 20 minutos. Es tan puntual que puede ser reembolsado si el billete era más de dos minutos de retraso! Hay más de 200.000 pasajeros que viajan a diario por esta estación. La gente también bajan en el invierno que esperar a sus amigos en lugar de calor en la fría calle. La estación está a 10 minutos a pie de la estación de autobuses, a unirse a las otras grandes ciudades del país o aeropuerto Flygbussarna, menos caro que el tren a la opción Arlanda. El complejo abrió sus puertas en los años 50, y está conectado a Gamla Stan, el casco antiguo. Usted puede tomar una tarjeta del día o de la semana, si es de 4 euros por trayecto ...

T centralen est une abréviation pour Tunnelbana centralen, qui est la gare centrale, pour les métros, qui sont en fait des trains de banlieue car la ville est étendue sur tellement d´iles que l´on ne distingue pas trop de centre ville a proprement parler.

La station centrale est le point de connexion pour tous les métros, et pour le Arlanda express, un train ultra rapide qui relie Stockholm et son centre ville a l´aéroport d´Arlanda, a 200 km/h en moins de 20 minutes. Il est tellement ponctuel que l´on peut se faire rembourser son billet si on a plus de deux minutes de retard !

Il y a plus de 200 000 passagers qui transitent tous les jours par cette station. Les gens descendent également en hiver pour attendre leurs copains au chaud plutôt que dans le froid de la rue.

La station est a 10 minutes a pied de la station de bus, pour rejoindre les autres grandes villes du pays ou bien l´aéroport en Flygbussarna, une option moins cher que le train pour Arlanda.

La station a ouvert dans les années 50, et elle est reliée a Gamla Stan, le centre historique. On peut prendre une carte a la journée ou a la semaine, sinon c´est 4 euros par trajet …
paulinette
Traducir
Ver original
Listo
Leer 1 más

Información T-Centralen