T-Centralen

8 opiniones sobre T-Centralen

T-centralen es una abreviación para ...

T-centralen es una abreviación para Tunnelbana centralen, que es la estación central de trenes y metros, siendo los primeros en realidad trenes de cercanías, ya que la ciudad se extiende sobre varias islas y no se distingue mucho lo que es el centro de la ciudad y las afueras.

La estación central es el punto de conexión para todos los metros, y para el Arlanda express, un tren de alta velocidad que hace las idas y vueltas entre el centro de Estocolmo y el aeropuerto de Arlanda, a más de 200 km por hora, y tarda menos de 20 minutos. Es tan puntual que cuando lleva más de dos minutos de retraso te devuelven en dinero.

Este antiguo edificio es la estación ...

Este antiguo edificio es la estación más grande de Suecia. Se abrió en 1871 y a día de hoy es uno de los centros de operaciones ferroviarias más importantes del norte de Europa. Es curioso ver el día a día de los suecos combinando el tren y la bicicleta para desplazarse e ir a trabajar.

Buen servicio.

Es el punto de encuentro de todos los metros, trenes y regionales y nacionales y los autobuses nacionales, regionales y algunos autobuses locales. Puede aparecer un poco caótico por la gran cantidad de gente que pasa por aquí pero esta muy limpio y bien cuidado con cafés, tiendas y restaurantes. El año pasado cuándo tuve que pasar por allí me sorprendió que incluso para usar los servicios estabas obligada de pagar con tarjeta de crédito.

Información T-Centralen