Un paseo por los pueblos granadinos

La alpujarra está situada en la ladera sur de Sierra Morena. Es un valle formado por laderas abancaladas que tienen aspecto de haber vivido tiempos mejores. Nosotros fuimos con idea de pasar unos tres días visitando cada día un rincón de la alpujarra y para ello nos establemcimos en el camping de Órgiva http://www.campingorgiva.com muy recomendable por su limpieza y precio (de los más baratos).
Uno de los días recorrimos la alpujarra en coche, pasando por Órgiva, Pampaneira, Capileiray Trevelez; y otro de los días hicimos parte de una ruta a pie: La senda de los Moriscos:
http://www.la-alpujarra.org/timar/rutas.htm

Nuria
Nuria
24 Agosto 2011

Fin de año.

Fin de año en la Alpujarra Granaina, solo se puede expresar en una palabra, Genial!! Buen ambiente, buena gente y una zona inolvidable. Digno de ver y disfrutar con una buena compañía. Paraje natural de gran belleza y te sientes atraído por sus gentes y dispuestos a ayudarte y agradarte en todo. Para repetir.

Carlos Navarro Suñer
Carlos Navarro Suñer
30 Noviembre 2011

Un increíble sitio para...

Un increíble sitio para perderse....Pueblos preciosos y senderos que te llevan al corazón de la montaña. Pare junto con unos amigos en Pampaneira y Capileira....Las jarapas son caracteristicas de la zona, preciosas y baratas!Jaja

Martar
Martar
27 Septiembre 2010
Marina&marco
Marina&marco
16 Enero 2010
Comparte tu experiencia
4,33 sobre 5 (6 votos)
MUY BUENO