Santa Maria Maggiore

  • 61858_30x30 Pau García Solbes dijo:

    hace 3 meses, 5 días

    Nuestra primera parada en Roma fue la Basilica de Santa Maria Maggiore. Está muy cerquita de la Stazione de Termini. Podéis tirar por la calle Gioberti y llegaréis enseguida a esta imponente basílica. La iglesia cuenta con mosaicos del siglo V.

    Este edificio sería uno de los más bonitos en cualquier otra ciudad del mundo, pero ya sabéis que Roma es la ciudad de las mil iglesias. No obstante, merece la pena contemplarla si pasas por esa zona de la ciudad.

    • Santa Maria MaggioreSanta Maria Maggiore
  • 53703_30x30 Belén G. Bonorino dijo:

    hace 8 meses, 14 días
    Spam/Inapropiado | Descubrí este rincón

    Santa Maria Maggiore es una basilica que se encuentra en el sector antiguo de Roma y forma parte de las cinco basílicas patriarcales de Roma
    Su estructura aún conserva el trazado de basílica, conformando un interior espectacular y minusciosamente decorado. Sus galerías son fantásticas y sus dimensiones impresionantes. Es una de las basílicas más grandes de Roma y muy recomendable para ser visitada especialmente a todos aquellos que son amantes del arte religioso en detalle.
    Un detalle para admirar: Los casetones dorados de la nave principal.

    • Santa Maria MaggioreSanta Maria MaggioreSanta Maria MaggioreSanta Maria MaggioreSanta Maria Maggiore
¿Has estado en Santa Maria Maggiore?
Comparte tus experiencias, fotos o videos
  • Santa Maria Maggiore
  • Santa Maria Maggiore
  • Santa Maria Maggiore
  • Santa Maria Maggiore
Fotos (7)

Tags

 
Ups, tienes que estar logueado. Entra o Regístrate