¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour por las basílicas de Roma

(14)
desde
30
Español + 2 más
Idiomas
Español
Inglés
Francés
Duración
Sólo los lunes, miércoles y viernes
Disponibilidad
Con este tour por las basílicas de Roma descubrirás cuatro de los templos cristianos más importantes del mundo. Admirarás su impresionante arquitectura, aprenderás sobre la historia del cristianismo en Roma y disfrutarás de obras de grandes artistas como Miguel Ángel.

Lo que más "mola"

  • Recorrerás en una tarde algunas de las iglesias más importantes de Roma.
  • Conocerás reliquias únicas como las cadenas del apóstol Pedro.
  • Podrás admirar el famoso Moisés de Miguel Ángel.

Qué te espera

Empezarás la visita junto a la catedral de Roma; la Basílica de San Juan de Letrán. Durante la visita, el guía te contará todo sobre los elementos más importantes de la basílica como la Puerta Santa o el Altar Papal, admirarás la opulencia de las capillas y la nave central y conocerás el impresionante Baptisterio de San Juan de Letrán, donde se cree que recibió bautismo Santa Elena, la madre de uno de los emperadores romanos más famosos de la historia.

La próxima parada será la Basílica de San Clemente de Letrán, donde te deleitarás con la belleza de sus mosaicos que datan de la Edad Media. Tras la visita también tendrás la opción de explorar el subsuelo de la basílica, donde se encuentra un fascinante yacimiento romano.

A continuación, caminarás por los alrededores del Coliseo hasta de llegar a la tercera de las grandes basílicas de Roma: la Basílica de San Pietro in Vincoli. Durante la visita tendrás la oportunidad de ver una de las reliquias más importantes de Roma (a la cual la basílica debe su nombre): las cadenas con las que detuvieron al apóstol Pedro. Sin embargo, este no es el único tesoro alojado en esta histórica basílica, aquí también podrás encontrar la mundialmente célebre escultura del Moisés de Miguel Ángel, una de las obras más logradas del genio florentino.

Dejando atrás la Basílica de San Pietro en Vincoli, darás un breve paseo para llegar a la última parada del día: la Basílica de Santa María La Mayor. Mientras exploras el interior del templo, podrás admirar el techo monumental, los delicados mosaicos que datan del siglo V y la cripta en la que hay un relicario que, según se dice, contiene una pieza real de la cuna de Jesús.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Plaza de San Giovani in Laterano - Roma.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
3,9
de 14 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(1)
140
Tours y visitas guiadas
(60)
60
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(233)
48
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
(5.495)
40
Oferta y sin colas
Tours y visitas guiadas
(1)
49
Tours y visitas guiadas
(1)
30
Tours y visitas guiadas
(463)
28
Tours y visitas guiadas
(36)
41
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(2.339)
30
desde
30