Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Turda?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Salina Turda

+56
--
Horario
Lunes
9:00 - 17:00
Martes
9:00 - 17:00
Miércoles
9:00 - 17:00
Jueves
9:00 - 17:00
Viernes
9:00 - 17:00
Sábado
9:00 - 17:00
Domingo
9:00 - 17:00
+40 264 311690
+40 264 311690
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

8 opiniones sobre Salina Turda

Lala

Sin duda uno de los lugares de visita...

Sin duda uno de los lugares de visita obligada para todo aquel que visite Cluj es esta salina, situada al noroeste de la ciudad de Turda; está considerada monumento histórico del condado de Cluj. Se trata de una mina de sal formada hace unos 14 millones de años que ya era explotada por los romanos, que se extiende a lo largo de 45 Km2 en el subsuelo, a una profundidad de 1,2 Km (aunque en la visita turística se baja hasta un máximo de 850 m). Esta salina tiene 5 pozos principales y fue una de las minas de sal más importantes de Transilvania; desde 1.932 su explotación quedó relegada y ahora se ha convertido en un mero atractivo turístico.

Leer más
+38
Iván Marcos

Espectacular lugar

La Salina de Turda es un lugar espectacular que se encuentra cerca de Cluj, puedes ir perfectamente en transporte público ida y vuelta desde Cluj. Desde la villa de Turda hasta la salina hay un par de kilómetros hasta la entrada al espectacular lugar. La salina es muy grande, sobre todo muy profunda, es un destino popular para colegios y grupos, pero es un lugar fantástico. La temperatura en su interior ronda los 10 grados, pero merece la pena. En la parte inferior también tiene agua y hay gente que alquila barcas. Hay restos de la forma de extraer la sal, y cuando yo estuve en la parte inferior había hasta una orquesta, un lugar que parecía sacado de una película de James Bond.

Leer más
+2
Miguel Bargalló

Una instalación sorprendente

Mini golf, auditorio, mesas de billar, tenis de mesa, bolera, paseos en barca y hasta una noria! Todo esto en las profundidades de la mina, en una caverna inmensa.

Es muy futurista y de visita obligada si pasas por la zona.

Santi Garcia

Turda, mina subterránea de sal.

Es una mina de mas de cerca de 100 años, esta como a unos 80 metros de profundidad y es impresionante la vista desde arriba.Tiene hasta un pequeño lago donde dar un paseo en barca.

Daniela Vasile

Impresionante no hay que perdérselo

Simone Sunset

+2
Ver original
Giovanna Paglia

Ver original
cristina

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos