Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Brasov?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Brasov

+118
Brasov Dirección
Guardar este lugar
Guardado

22 opiniones sobre Brasov

Rodamons

Ciudad de Transilvania

BRASOV – Una de las ciudades más importantes de Rumania en la región de Transilvania. Toda la región se caracteriza por sus frondosos bosques y espesa vegetación.

El centro de Brasov gira en torno a la gran plaza donde se encuentra la Catedral Negra del siglo XIV. Se llama así por el color oscuro de sus piedras y su aspecto general, ello fue por causa de un incendio. Es de estilo gótico y en su interior se encuentra el coro de madera exquisitamente tallada, con su espectacular órgano que data de 1839.

Consejo Municipal y Museo Histórico, en él se puede apreciar las distintas evoluciones desde la era neolítica, utensilios de la Edad de Bronce y de la Edad de Hierro. También se puede ver la primera imprenta de Rumanía.

Leer más
+2
paulinette

Brasov es la séptima ciudad más grande d...

Brasov es la séptima ciudad más grande de Rumanía, con casi 300 000 habitantes. Está en la región de Transilvania, rodeada por las montañas de los Cárpatos. Alrededor de Brasov hay varias estaciones de esquí. Es un lugar que tiene un precioso centro histórico, y mucho que hacer dentro y fuera de la ciudad. Por ejemplo puedes dar un paseo por las antiguas murallas sajonas que protegían la ciudad de las invasiones en el siglo XV. Todavía hay casas muy viejas e iglesias preciosas.

La comida en Brasov es muy buena y muy barata. Hay un restaurante que se llama Sergiana, que ofrece comidas tradicionales y lo recomiendo. Pero para dormir, la cosa está fatal. Los hoteles son o los viejos hoteles enormes de la época comunista, o casas de huéspedes y todo es muy caro por la calidad que te ofrecen.

Leer más
+8
Horizonte Paralelo

Una ciudad con encanto

Visitamos Brasov en nuestro recorrido en Furgoneta por Rumanía. Nos encantó por su estilo medieval, un entorno de cuento. Paseamos por las iglesias y edificios de arquitectura gótica, también subimos hasta la cumbre de una montaña cercana el Tampa (de unos 900 metros), desde donde admiramos un panorama que nos dejó sin respiración. Las plazas, los castillos como el castillo de Bram (de Drácula) que fue construido en 1212 por los caballeros teutónicos, y hoy en día es lugar de interés turístico. Este se hizo famoso por Drácula, pero en realidad no hay ninguna evidencia de que Vlad el Emperador viviera en el mismo, aunque sí que pudo pasar algunos días en las mazmorras del castillo. Puedes visitar sólo todo el castillo, aunque también hay la posibilidad de visitar parte del castillo acompañado de un guía o monitor, cómo hicimos nosotros.

Leer más
E.Sonia Requejo Salces

Ciudad medieval

Muy bien

Brasov es muy acogedor, poco mas puedo contar. si recomendar su centro histórico medieval, sentir su pasado a través de sus suelos empedrados, sus calles, también las que están fuera de la Plaza Sfatului, pues hay edificios muy interesantes y bien mantenidos.

Me llamo la atención nada mas entrar una pequeña capilla, que no tiene desperdiciado ni un milímetro, cuajado de pinturas religiosas.

Nuestro guía , propuso la visita a la antigua escuela, la verdad que el señor maestro es todo un personaje, cautivo por su destreza en las informaciones que compartió, como nos mostró el museo,

Leer más
+16
Jesús Guillén

La ciudad más bonita de Rumanía

Tras dar una vuelta por gran parte del país, lleguemos a Brasov con la idea que nos iba a gustar, por la información que habíamos visto por internet y en las guías, pero desde el primer momento la ciudad de Brasov tuvimos la sensación que la ciudad nos iba a dar más de lo esperado. Una primera vista desde lo alto de su fortaleza nos lo confirmó. Pasear por su casco antiguo es una auténtica delicia, sitios como la Plaza Sfatului, la muralla, con sus Torres Blanca y Negra, la Calle de la República, repleta de terrazas donde cenar y tomar una cerveza, hacen que te sientas como estar en uno de los sitios más especiales de Europa.

Leer más
archy

La ciudad mas bonita de Rumania

Brasow es la ciudad para mi gusto mas bonita de Rumanía,mucho mas que la capital de la cual no hice ni una sola foto.Esta ciudad medieval y a la vez moderna tiene una calle principal llena de terrazas y restaurantes,sus gentes son las mas modernas y sus tiendas con el mayor diseño de toda la nación,es una ciudad en la que no me importaria vivir

+7
ImaginaunViaje Tempo Tours

Ciudad imprescindible

Rodeada de montañas y a su vez de una muralla medieval encierra entre sus monumentos la iglesia negra y un entorno agradable repleto de terrazas y restaurantes típicos con sus plazas iglesias un mirador en la montaña al que se accede en funicular.

+5
Ana Maria Beatrice Ifrim

Brasov, Cuidad reina del turismo en Rumania

Aunque soy de allí y ya me lo conozco bastante bien, Brasov me sorprende cada vez que voy.
Aire limpio, montaña, precioso paisaje, buen ambiente, buena comida.. Lo tienes todo al alcance de la mano.

+6
Paula Martinez Saez

Brasov

Una ciudad con unos encantos maravillosos sobre todo su barrio antiguo detrás de la iglesia negra donde sus calles estrechas y sus casas con un patio antes de entrar a cada vivienda son una maravilla, pero lo más grande de Brasov son sus habitantes que te ofrecen una hospitalidad y un cariño descomunal os recomiendo que participéis en una boda desde que visten a los novios y los recoge en los músicos hasta el final del banquete bien entrada la madrugada la ceremonia en una iglesia ortodoxa fue

Leer más
Josep M. Batlle Llobet

Plaza del centro de Brasov

Ciudad estupenda que hay que visitar si se viaja a Rumanía. Ciudad muy limpia acogedora y muy bien adornada en verano.

Alejandro de León

Brasov, bienvenido a Caperucita + Hollywood

+8
Alina Serban

¡El bastión!

Excelente
claudio

Una ciudad muy bonita

Muy bien

Bien cuidada y que conserva la esencia de la montaña. Tiene un aire medieval que le hace tener mucho encanto. Además tiene unos alrededores muy pero que muy bonitos, como puede ser Poiana Brasov.

Luisa Marco Silvestre

Ok.

Excelente
destro72

Un pueblo medieval y muy cosmopolita a la vez

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos