Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sighisoara?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Sighisoara

+61
Plaza Dirección
Guardar este lugar
Guardado

10 opiniones sobre Sighisoara

paulinette

La ciudad histórica de Sighisoara, que ...

La ciudad histórica de Sighisoara, que forma parte del patrimonio mundial de la UNESCO, domina el río Tarnava, y la ciudad baja, así como los barrios más recientes.

Conservando hasta hoy un toque típico de las viejas ciudades alemanas, Sighisoara, con sus 37000 habitantes, ofrece uno de los centros medievales más preciosos de Rumanía. Una mezcla de callejuelas, pequeñas plazas con mucho encanto, donde es muy agradable perderse durante unos días.

Para el peatón, ofrece una multitud de recorridos, entre rincones verdes, calles empedradas y sinuosas, casas redondas coloreadas de azul, amarillo, verde o rosa. Sin olvidar los pasajes, caminos y escaleras que van desde la ciudad baja hasta la ciudad alta, el corazón inicial de Sighisoara.

Leer más
+19
Rodamons

SIGHISOARA - Población importante en la ...

SIGHISOARA - Población importante en la Región de Transilvania, la ciudad antigua es medieval y se encuentra dentro de la Ciudadela, la Ciudadela de Sighisoara.
Se trata de la mejor conservada de Europa, rodeada por sus antiguas murallas.

La ciudad está considerada patrimonio de la humanidad por la Unesco.

El símbolo de Sighisoara es su Torre del Consejo o Torre del Reloj. Tiene 64 metros y desde su alto se contemplan espléndidas panorámicas de la población con sus casas medievales con sus tejados cerámicos característicos.

Eñ el mirador de la Torre que al ser cuadrado permite dar la vuelta de 360º , hay una rosa de los vientos de cobre indicando las distancias kilométricas desde aquel punto a las diferentes capitales importantes del mundo.

Leer más
+3
Lala

Uno de los festivales tradicionales más ...

Uno de los festivales tradicionales más importantes de Sighisoara es el Festival Fanfarelor, que tiene lugar a principios de Septiembre. Durante el fin de semana hay diversas actuaciones y conciertos de grupos de folclore típico rumano, así como un desfile por las calles del centro histórico medieval, un mercadillo de artesanías en la Plaza del Museo, y una exhibición de instrumentos

Leer más
+2
M4ugan

Caminando por la ciudad medieval

Preciosa ciudad medieval, se dice que la mejor conservada de Europa. Visita obligada de la zona, personalmente es el lugar que mas me ha gustado.

Hay que subir a la Torre del Reloj si o si. Museo en el interior y preciosas vistas desde arriba de toda la ciudad.

En la parte alta el monasterio y el cementerio, también dignos de visitarse. En la plaza, precioso enclave, está la casa que habitó durante 4 años el mismísimo Vlad el Empalador, ahora reconvertida en restaurante (fachada amarilla).

La plaza lugar ideal para comer.

+2
Miguel Angel Nozal Catalán

Encanto de pueblo

Además del encanto y belleza de los Cárpatos en Transilvania, te puedes relajar en una localidad llena de encanto llamada Sighisoara. Después de pasear por sus calles y disfrutar de los paisajes podrás comer muy bien en el restaurante que fue la casa natal de Vlad el Empalador (Drácula).

Es una localidad muy animada, muy turística.

ImaginaunViaje Tempo Tours

La cuna de Dracula

Excelente

Bonita ciudad medieval destaca la torre del reloj la casa natal de Vlad el empalador calles ambiente medieval y un lugar agradable para pasear por sus calles subir a la torre comer en el restaurante de Drácula

+5
maria nicula

viaje de novios

Hola a sido un viaje de novios super bonito.las personas agradables ayudan en todo y muy simpáticos .hay sitios muy bonitos en toda rumania a mi mea gustado un montón repetía muchas vezes

Santi Garcia

Preciosa ciudad medieval

nerea fcr

Una perspectiva poco usual

Simone Sunset

+6
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos