¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sighisoara?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Sighisoara

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    30 alojamientos donde dormir en Sighisoara

    Hoteles en Sighisoara
    Fronius Residence
    Esta pequeña y antigua residencia esta totalmente restaurada, solo tienes 7 habitaciones decoradas con mucho encanto, la limpieza, amplitud de habitación y baños son increíbles, personal muy amable con los huéspedes, no dudaran en mostrarte las habitaciones, para que puedas eligir la que más te guste, o se aproxime a lo que quieres pagar. La residencia se encuentra en la bella ciudad de Sighisoara, en la parte vieja y más histórica, a los pies de la Strada scarolii, a pocos pasos de los lugares de interés turísticos, aunque toda ella forma parte de Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Ciudad que te invita a viajar al pasado. Si uno se aloja aquí, posiblemente su habitación tendrá vistas a la famosa torre del reloj, se relajará en su pequeño patio central y se tomará un refresco en la antigua bodega.... Es un lugar ideal, romántico y con mucho encanto.
    Pensiones en Sighisoara
    Pensión Saseasca
    Está pequeña pensión se encuentra en la plaza principal de Sighisoara, en una bella casa medieval. El centro de Sighisoara está protegido y es patrimonio de la UNESCO. Los cuartos son muy agradables, cuestan unos 60 euros por noche para una habitación doble con baño privado, y te incluye el desayuno. Nos atendió un joven muy simpático y que hablaba bien inglés, nos supo recomendar donde ir a cenar y nos preparó un copioso desayuno con cárnicos, jamones, quesos, huevos, mantequilla y mermeladas. Los cuartos dan hacia la plaza central de Sighisoara, estaba muy animado porque llegamos durante un festival medieval, pero los espectáculos terminaron a la media noche y no molestaron mucho. Los muebles de la habitación están hechos de madera pintada de colores alegres, parece que estás en una casa de muñeca. Todo está muy limpio y bien decorado.
    Albergues en Sighisoara
    Burg Hostel Sighisoara
    Situado en el corazón de la ciudad medieval, el hotel Sighisoara tiene 29 habitaciones, sencillas y dobles y tres apartamentos. Se han cuidado los detalles para asegurar un máximo confort. La época ideal para ir es entre mayo y finales de septiembre, aunque el invierno también tiene su encanto. Los cuartos tiene una bella vista a la ciudadela, y todos vienen con tele por cable, minibar, teléfono, room service la 24 horas, internet y fax. El hotel tiene un restaurant con un precioso patio para cenar fuera. Si tienes un package con el hotel, no podrás escoger del menú, pero si llegas de fuera tienes una carta. Sopas, pasteles de champiñones, platos a base de productos de la región, la comida es muy rica. Hay una carta extensa de vinos. La sala de conferencia te permite organizar eventos sociales o profesionales. También hay un salón de masaje y una sala de fitness.
    11
    Hostales en Sighisoara
    Gia Hostel
    El Gia es una casa que sirve como hotel, pensión y a la vez como hostel. Disponen de diversos tipos de habitaciones, desde habitaciones dobles a dormitorio. En mi caso me quedé en la habitación dormitorio. Lugar muy agradable, es una casa muy limpia y que cuenta con una terraza agradable. Está localizado al lado de la estación de tren y de buses. Dispone de wifi gratuita.
    Hostales en Sighisoara
    Pension Pivnita lui Teo
    Paseando por Sighisoara, fuimos a dar a esta pensión muy bien situada y que tiene una bodega muy acogedora donde poder probar diferentes tipos de vino producidos por ellos mismos. Teo, es un hombre encantador, y el trato para con sus clientes es ejemplar, siempre atento y dispuesto. Después de una entretenida charla con el, nos regalo unas tazitas muy originales para beber vino. Para los clientes de la pensión, en el minibar el aguardiente que ellos mismos producen y el agua son gratuitos, además de tener de un surtido de té y café para el desayuno.
    50,42
    Hoteles en Sighisoara
    Casa Lily
    A las afueras del pueblo rumano medieval de Sighişoara se encuentra este alojamiento de sorprendente estilo japonés, que no tiene relación ninguna con la villa, pero al dueño de la pensión le gusta el estilo japonés, y por eso decoró así su pequeño hotel. La verdad es que lo hizo con buen gusto, y por momentos piensas que estás en el país del sol naciente más que en el de Drácula. En cuanto al hospedaje en sí, está muy bien, con unas habitaciones tipo suite muy grandes, cama cómoda, un wifi que funciona estupendamente, y un lugar muy tranquilo. Lo único malo es que está muy lejos del centro de la ciudad, por lo que hay que ir en coche, y que la zona de aparcamiento es muy pequeña.
    Hoteles en Sighisoara
    Hotel Central Park Sighiora
    Hotel cómodo a unos metros de la ciudad medieval. Habitaciones amplias y bien decoradas. Wifi gratuito. La cocina buena, cena bufé cocina rumana o cocina internacioal
    Hoteles en Sighisoara
    7,86
    Hostales en Sighisoara
    28,24
    Hoteles en Sighisoara
    14,84
    Hostales en Sighisoara
    11,79
    Hoteles en Sighisoara
    27,50
    Hostales en Sighisoara
    17,46
    Hostales en Sighisoara
    13,97
    Hoteles en Sighisoara
    20,95
    Hoteles en Sighisoara
    11,35
    Hostales en Sighisoara
    12,22
    Hostales en Sighisoara
    15,71
    Hoteles en Sighisoara
    Hoteles en Sighisoara
    9,17