Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Sibiu?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+2
+40-729-614260
+40-729-614260
Teléfono
piata mica Dirección

2 opiniones sobre Crama Sibiana

Este restaurante está en la piata Mica, ...

Este restaurante está en la piata Mica, la pequeña plaza de Sibiu. Fuimos por recomendación de un amigo que decía que hacen una muy buena cocina tradicional rumana. Viendo los platos de los demás comensales, parecía bastante bien. Hay una terraza cubierta fuera, pero fuimos a comer abajo, en una bodega convertida en sala de comer. Hay una decoración bastante tradicional, con objetos de la vida cotidiana del campesino rumano.

Pedimos un plato para compartir entre dos que es una selección de carnes, sobre todo cerdo, salchichas, costillas, carne molida y un poco de pollo. Viene acompañado de tomates en vinagre y patatas.

Leer más
+3

Una opción excelente para degustar la ...

Una opción excelente para degustar la gastronomía rumana y la esencia tradicional del país en la señorial ciudad de Sibiu. El restaurante además de ofrecer una completa carta con la muestra de la comida regional, está decorado con objetos típicos rumanos y el trato es excelente. Los camareros son profesionales y hablan varios idiomas , cosa que se agradece porque no es lo más habitual...

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos