Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Brasov?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Brasov

28 colaboradores

12 lugares donde comer en Brasov

Restaurantes en Brasov
Restaurant Sergiana
(1)
Sergiana es una cadena de restaurantes rumanos que sirve platos tradicionales, y ofrece toda una serie de platos de diferentes regiones del país. Por ejemplo la sopa de albóndigas de carne de res, los pimientos rellenos de queso, y las crepas crujientes típicas de la región de Brasov, rellenas con carne y cubiertas de una salsa de verduras. Parecen crepas, o nems chinos gordos, no se sabe mucho, pero son muy buenos. El servicio está asegurado por meseros y meseras en traje tradicional, y hay una pequeña sala arriba al nivel de la calle, pero lo más hermoso es el sótano, unas cuevas con bellos arcos, compartida en pequeñas salas, una es de fumadores, y claro que se siente hasta en la sala de no fumadores, y hay una pequeña barra también. El restaurante está lleno todo el tiempo, se vacía una mesa y se llena al instante, hay mucha gente de fuera, pero también familias rumanas. Los meseros son muy ocupados pero simpáticos. Se come y se bebe muy bien.
Restaurantes en Brasov
Casa Romaneasca
(2)
Hemos estado 10 días en diferentes lugares de Rumania y comido en diversos restaurantes y este ha sido el mejor! Por menos de 45 leis (10 euros) hemos comido 2 personas con bebida incluida. Comida deliciosa y abundante y el trato de los camareros es excelente! Hemos estado 10 días en diferentes lugares de Rumania y comido en diversos restaurantes y este ha sido el mejor! Por menos de 45 leis (10 euros) hemos comido 2 personas con bebida incluida. Comida deliciosa y abundante y el trato de los camareros es excelente! Hemos estado 10 días en diferentes lugares de Rumania y comido en diversos restaurantes y este ha sido el mejor! Por menos de 45 leis (10 euros) hemos comido 2 personas con bebida incluida. Comida deliciosa y abundante y el trato de los camareros es excelente! Hemos estado 10 días en diferentes lugares de Rumania y comido en diversos restaurantes y este ha sido el mejor! Por menos de 45 leis (10 euros) hemos comido 2 personas con bebida incluida. Comida deliciosa y abundante y el trato de los camareros es excelente! Hemos estado 10 días en diferentes lugares de Rumania y comido en diversos restaurantes y este ha sido el mejor! Por menos de 45 leis (10 euros) hemos comido 2 personas con bebida incluida. Comida deliciosa y abundante y el trato de los camareros es excelente!
Restaurantes en Brasov
Restaurant Regal
(1)
Regal es un restaurante del centro medieval de Brasov. Brasov, en Transilvania, destaca por su rica comida, a base principalmente de carne de cerdo y patatas, pero es muy creativa. Por ejemplo, la especialidad es una especie de crepa, cubierta de salsa de verdura, y rellena de carne de res por dentro. Los precios no son nada caros, para 30 euros puedes comer bien entre dos personas y compartiendo una botella de vino. El restaurante Regal está instalado en una típica casa antigua de Brasov, lo que te permite además ver como eran los interiores de las casas sajonas de Brasov. El servicio es agradable, hay un pequeño menú en inglés ya que estás en el barrio más turístico de la ciudad pero a veces está mal traducido.
Restaurantes en Brasov
Casa Hirscher
(1)
Una de las cosas más turísticas y típicas de Brasov son los restaurantes con espectáculos en vivo. Nosotros fuimos a Casa Hirscher, que se encuentra en la esquina entre la céntrica Plaza Sfatului con la calle Apollonia Hirscher. El local es como una bodega antigua, con paredes curvas y techo abovedado. En el comedor había un pequeño escenario para los músicos, que luego serían acompañados por una cantante y varios bailarines ataviados con trajes típicos que representaron un espectáculo folclórico tradicional rumano. La carta está basada en platos de la cocina típica rumana e italiana, así que hay variedad de sopas, ensaladas, pastas, pizzas, etc. También había carnes, principalmente cerdo o ternera, preparadas de mil formas diferentes. Pero sin duda lo más destacable del restaurante es el espectáculo folclórico de música y baile típico de la región.
Restaurantes en Brasov
Restaurant San Marco
San Marco es un restaurante del centro histórico de Brasov. Estás a dentro de las antiguas murallas construidas por los sajones cuando se instalaron en la ciudad. El restaurante tiene una decoración cálida con tonos amarillos, y madera oscura. Está en una de las viejas casas del barrio. Sirve una cocina italiana. De entrada hay bruschettas, prosciuto, ensalada de mar, una ensalada de champiñones en salsa agridulce… cuestan entre 10 y 20 RON. Luego de segundo hay una amplia selección de pasta, todo alrededor de 15 RON, probamos la amatriciana que nos gustó pero no tanto el de marisco. Las pizzas son baratas, a 12RON tienes la de prosciuto cruto o la napolitana que es con sardinas y alcaparras. Cuenta 40 RON por persona para una cena completa. A veces hay música en vivo.
Restaurantes en Brasov
Taverna Sarbului
(2)
La taberna Sarbului es una cadena de restaurantes que se encuentran en diversas ciudades rumanas como, Bucarest, Brasov, Sinaia, Costanza, Drobeta, Turnu, Severin. Entre las perlas culinarias de mi viaje moldavo rumano, no omitiré el descubrimiento de la Taberna Sarbului en Brasov, se trata de un restaurante a base de cocina serbia, bien decorado con fotos de Belgrado y por supuesto, con chef serbio. Porciones gigantes y los precios discretos de los platos, de los cuales muchísimos, son regados al final con SlivovicaSlivovica, lo que me dio una gran nostalgia de los Balcanes.
Restaurantes en Brasov
Cheile Gradistei
Con una cadena de montañas tan hermosas como los Cárpatos, no es sorprendente encontrar estaciones de esquí y chalets para disfrutar de ella, como la zona Cheile Gradistei. La mayoría comimos en el restaurante, que ofrece impresionantes vistas panorámicas y donde se pueden comer deliciosas especialidades locales. ¡Un lugar sorprendente que nos encantó!
Restaurantes en Brasov
Casa Pastravarului
Si Rumanía es un país carnívoro sobre todo, uno puede encontrar algunas direcciones que ofrecen muy buen pescado como lo demuestra la Casa Pastravarului. Esta dirección está especializada en trucha de piscifactoría, está situado en la carretera a Feldioara entrando a Brasov después del pequeño pueblo de Viscri. Organizado todo alrededor de las cocinas, este restaurante propone truchas con todo tipo de salsas, pero la especialidad de la casa es en sopa. Además, ¡se pueden visitar los estanques de truchas que están detrás del restaurante!
Restaurantes en Brasov
Green Saloon Pub & Grill
Para un ambiente de pub y una comida internacional, el lugar es el bar Green Saloon Pub and Grill, que ofrece buenas piezas de carne y sabrosa pizza para compartir en un ambiente desenfadado. Hay un único inconveniente: en el restaurante se puede fumar, como muchos en Rumanía y, por consiguiente, eso puede molestar a algunos.
Restaurantes en Brasov
Couchette Traveller's Bistro
Situado en los bajos del hotel, este restaurante homenajea a los viajeros en tren. Una casualidad hace que de hecho la estación de tren de Brasov esté justo enfrente. En un marco digno de un antiguo vagón de tren, podremos comer una moderna cocina gourmet a precios asequibles. Nos encantó el servicio y el sutil guiño asiático aportado a algunos platos, como los raviolis, típica versión Samoana con aceite de soja. ¡Un placer!
Bares de Tapas en Brasov
Rasta Bar
Si viajas a Rumanía probablemente visites Brasov. La historia de Drácula hace que todas las excursiones pasen por esta ciudad para conocer el castillo de Bran, aunque pocos se paren a pasar la noche. Nosotros después de una larga caminata paramos a tomar algo en el Rasta Bar Jamaica por su terraza a la sombra. En pleno verano se agradece mucho y además no daba justo a la calle peatonal, la strada Republicii, la principal de compras y encuentros. El personal es joven, hablan inglés, te aconsejan sobre el lugar o qué visitar cerca y son rápidos.Tienen carta de cervezas de distintos países, cocktaisl y también es posible comer, con precios mucho más baratos que en la calle de al lado. Lo encontramos justo al bajar de nuestro paseo por el Monte Tampa, sin duda el mejor sitio para ver la encantadora Brasov. Hay funicular para subir pero nosotros lo hicimos andando, la ida y la vuelta así que nada mejor que una buena sombra, buena música y bebidas muy frías para retomar fuerzas.
Restaurantes en Brasov
Oro Toro
Por algún motivo, en varios países occidentales se está volviendo muy popular la tradición estadounidense de comer hamburguesas gourmet. Pues bueno, Rumanía no es la excepción, y la compañía que más ha logrado capturar esta moda en el país es “OroToro”. El primer restaurante de esta cadena abrió sus puertas en el año 2014, y al día de hoy está presente ya en doce ubicaciones a lo largo y ancho de Rumanía. Quizás el motivo por el que las hamburguesas son tan ricas y el restaurante tan popular es la carne importada de países como Estados Unidos, Italia y Uruguay. Además –a diferencia de las cadenas de comida rápida- aquí todos los platillos del menú se cocinan en el momento. Si bien los precios son un poco más elevados que en sitios de marcas internacionales más conocidas, sigue sin ser un restaurante caro: por 12 Lei Rumanos (menos de tres euros) puedes pedir el menú de la casa, que incluye un refresco y una hamburguesa acompañada de papas fritas y salsas. En el caso de Braşov, el “OroToro” se encuentra dentro del nuevo “Coresi Shopping Resort”, unos dos kilómetros al norte del casco histórico de la ciudad. Merece la pena tomar el transporte público desde el centro para probar las deliciosas hamburguesas.
Lo más reservado en Brasov y cerca

Comer en Brasov

Esta maravillosa ciudad esconde gran cantidad de restaurantes en Brasov que te enamorarán desde el primer momento. Es uno de los lugares más emblemáticos de la región de Transilvania, donde cenar en Brasov será un goce para todos tus sentidos en cualquiera de los sitios para comer en Brasov que elijas.

Si aún no sabes dónde comer en Brasov echa un vistazo a los consejos de la comunidad de viajeros, que recomiendan restaurantes en Brasov centro como "Casa Romaneasca" y "Restaurante Casa Hirscher". Los mejores restaurantes de Brasov están deseando ser descubiertos por paladares como el tuyo, ¿a qué esperas?

Los sitios para cenar en Brasov no suelen ser caros, aunque también se encuentran locales lujosos para los bolsillos más selectos, en general comer barato en Brasov es lo más normal en esta ciudad sencilla. Una economía humilde, basada en la cultura y el turismo gracias a su localización e infraestructuras privilegiadas.

Si finalmente te has decidido y vas a cenar en Brasov debes probar todos los platos emblemáticos de su cocina, que son muchos. Frutas, verduras, carnes, pescados y productos lácteos son la base de una dieta más que completa. Comer en Brasov también incluye gran cantidad de sopas y guisos calientes que ayudan a aguantar las intempestades del tiempo en invierno.