Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Plaza Sfatului

+27

6 opiniones sobre Plaza Sfatului

En medio de Transilvania.

Muy bien

Una bonita y agradable ciudad en medio de Transilvania, rodeada de los frondosos bosques y montañas de los Cárpatos - Rumanía.

Nos recibe a nuestro paso, destaca su centro histórico, donde parece que todo gira entorno la Plaza del Ayuntamiento o (Piata Sfatului), una plaza pintoresca, construida por los sajones; esta rodeada de bonitos edificios renacentistas, algunos barrocos o de arquitectura neoclasica.

En una de sus esquinas aparece la Iglesia Negra , símbolo de Brasov. Una ciudad medieval fortificada, como tantas mas , con restos de sus murallas. Buenas zonas fragmentadas, arcadas, bastiones, aún torres con escudos de sus colectivos gremiales.

Leer más
+9

El nombre de plaza Sfatului significa...

El nombre de plaza Sfatului significa plaza del ayuntamiento. El edificio que ves en el centro ya no es el ayuntamiento, sino un museo de historia de la región de Brasov, pero el nombre de la plaza no se cambió. Es una plaza muy agradable, porque es parcialmente peatonal, con fuentes y muchas flores. Fuimos al final del día, y la gente se agrupaba en la plaza para comer golosinas o tomar algo.

La plaza está en el centro medieval de Brasov, antiguamente protegido por las murallas de la ciudad. Es una plaza muy grande, que nos da una idea de la importancia de la ciudad en esta época. Fue construida por los sajones, y al inicio solamente los germánicos tenían derecho de vivir a dentro de las murallas.

Leer más
+4

Acogedora plaza llena de multidinarias...

Excelente

Acogedora plaza llena de multidinarias gentes de diferentes lugares y culturas, con bastantes restaurantes y espectáculos en directo.

+4
Ver original

Ver original

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos