Ruta Mérida Secreta

5 opiniones sobre Ruta Mérida Secreta

Una noche mágica

De la mano de Israel, de su conocimiento y amor por la ciudad, y sobre todo gracias a su maravillosa manera de contar, que no te permite ni un solo minuto de aburrimiento, vivimos el domingo pasado una noche mágica, llena de curiosidades, datos y misterios de hoy y de siempre. Un increíble recorrido por los rincones más emblemáticos de la ciudad en el conocerás datos históricos, pero también legendarios y misteriosos. Mucho más que recomendable. Imprescindible.

una ruta para turistas, pero no solo

Si viajas a Mérida no te pierdas la ruta Mérida Secreta; pero si vives en Mérida o en alguna otra localidad cercana, tampoco. Porque este paseo se aleja de los circuitos oficiales del turismo para redescubrir leyendas, aventuras, anécdotas y lugares vistos desde otra mirada; una mirada en la que la magia se lleva la palma. Muy entretenida y recomendable, para mayores y pequeños. Repetiré.

Experiencia única Mérida Secreta

A pesar de ser de Mérida, hice la ruta y redescubrí mi ciudad, había mil rincones y mil historias que no conocía y que me enseñaron a ver que mi ciudad es toda una leyenda. Recomendable no sólo a turistas sino también a todos los emeritenses y extremeños.

Descubrí una Mérida desconocida

Una fantástica experiencia mas allá de la historia. Las leyendas que cuentan en Mérida secreta te arrastran a otra ciudad mágica donde todo es posible. Muy recomendable.

Información Ruta Mérida Secreta